El renovado acuerdo de publicación entre Blizzard Entertainment y NetEase abarca los títulos a los que tenían acceso los jugadores chinos en virtud de la anterior alianza: World of Warcraft y Hearthstone, así como otros juegos de los universos Warcraft, Overwatch, Diablo y StarCraft. Aún se está trabajando en el plan de relanzamiento y los detalles se conocerán más adelante. Por ahora sabemos que los títulos llegarán de forma secuencial a partir del verano, mientras que la lógica dice que por su popularidad World of Warcraft debería ser el primero en volver a estar disponible. Diablo y Hearthstone también son muy conocidos en China.
A pesar de que Blizzard y NetEase rompieron sus relaciones, siempre han estado atados por Diablo Immortal, un juego para móviles que llegó a iOS y Android pocos meses antes del divorcio.
Respecto al acuerdo por separado entre Microsoft Gaming y NetEase, poco más se puede añadir. NetEase es un gigante del videojuego en Asia, pero en Occidente aún tiene mucho por demostrar. Recientemente ha anunciado el desarrollo de Marvel Rivals, mientras que en los últimos años ha establecido múltiples estudios por todo el mundo que aún deben dar sus frutos. En su red de equipos encontramos el fundado por Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, otro liderado por Greg Street (exjefe de World of Warcraft y League of Legends) y en Barcelona tiene instalado Anchor Point Studios. Además, en 2022 NetEase compró Quantic Dream.
En declaraciones oficiales los tres firmantes del acuerdo, Johanna Faries, presidenta de Blizzard Entertainment, William Ding, director ejecutivo de NetEase, y Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, se han mostrado encantados con la renovación del acuerdo para traer de vuelta los juegos de Blizzard a China. Por su parte, Spencer ha resaltado que el acuerdo que incluye la posibilidad de llevar más títulos de NetEase a Xbox es una demostración de su compromiso de llevar más juegos a más jugadores en todo el mundo.