Marvel's Midnight Suns llegará el 11 de mayo a PS4 y Xbox One mientras que la versión de Switch ha sido cancelada

Benzo
2K y el desarrollador Firaxis Games han anunciado que la versión de Marvel's Midnight Suns para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá a la venta el 11 de mayo únicamente en formato digital. Esa misma fecha de lanzamiento será la de Tormenta Sangrienta, el cuarto y último contenido adicional disponible mediante el pase de temporada. Marvel's Midnight Suns también tenía prevista una versión para Nintendo Switch que ha sido cancelada.

“Nos complace anunciar que Marvel's Midnight Suns se lanzará el 11 de mayo para Xbox One y PlayStation 4”, dicen 2K y Firaxis Games. “La fecha coincide con el lanzamiento de Marvel's Midnight Suns: Tormenta Sangrienta el cuarto contenido adicional poslanzamiento, que incluye a Tormenta como héroe jugable y nuevas misiones que expanden la historia de los vampiros. Si puedes superar el desafío y completar con éxito todas las misiones de Deadpool, Venom, Morbius, y Tormenta, te espera una sorpresa final contra un monstruo milenario”.


El bueno, el malo y el no-muerto, Redención, Hambre Voraz y Tormenta Sangrienta, los cuatro contenidos adicionales de Marvel's Midnight Suns, estarán disponibles desde el primer día para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que se hagan con la edición Legendaria de 99,99 euros o el pase de temporada que se despacha de forma separada por 49,99 euros. Cada uno de los cuatro contenidos, que incluyen un nuevo héroe jugable que se puede reclutar para Midnight Suns, nuevas misiones e historias, una actualización para la Abadía y nuevas apariencias para héroes y atuendos, tiene un precio de 14,99 euros.

Respecto a la versión cancelada de Marvel's Midnight para Nintendo Switch, 2K se ha limitado a decir lo siguiente en la web oficial del juego: “recuerda que no está prevista una versión para Nintendo Switch de Marvel's Midnight Suns”. Hasta hoy sí estaba prevista y no hay explicaciones del porqué se ha cancelado más allá de esta breve declaración.

Marvel's Midnight Suns es un RPG con combates tácticos basados en cartas protagonizado por diferentes personajes de la factoría Marvel capitaneados por Hunter, una cazadora de demonios que debe liderar a un equipo de héroes en una misión para detener a Lilith, que busca invocar a su maestro y dios antiguo Chthon. Originalmente este título desarrollado por Firaxis Games (Civilization) se puso a la venta para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Stream y Epic Games Store) el 2 de diciembre del año pasado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en