Marvel’s Avengers detalla su propuesta en un nuevo tráiler

Marvel’s Avengers no se pondrá a la venta hasta el 15 de mayo de 2020, pero esto no ha impedido que Square Enix muestre un nuevo tráiler del juego donde se ofrece un resumen general de la nueva propuesta de Crystal Dynamics. Quizás de esta forma el editor logra que los interesados aparten ahora los 60/70 euros que costará el título para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Stadia.

Marvel’s Avengers se presenta como un juego de acción y aventuras en tercera persona, cuya historia original empieza el A-Day cuando en la ciudad de San Francisco se celebra la inauguración del cuartel general de los Avengers en la Costa Oeste. Todo marcha según lo previsto, pero acaba con una tragedia que provoca la separación de los Avengers y posterior ilegalización de los superhéroes. Sin embargo, años después el mundo está en peligro y la única esperanza es volver a reunir a los héroes, tarea que recae en el personaje de Kamala Khan.


La campaña de Marvel’s Avengers se puede completar perfectamente jugando solo, pero en el título de Crystal Dynamics se presta mucha importancia al modo cooperativo asimétrico. El juego cuenta con dos tipos de misiones distintas: las de héroe y las de zona de guerra. Las de héroe son para un jugador, forman parte de la campaña principal y están diseñadas para que cada héroe se vuelva a reunir a medida que avanza el jugador. En las de zona de guerra se puede seguir jugando solo o formar un grupo con hasta cuatro participantes con cualquier héroe. En este caso las misiones se adaptan en función del tamaño del conjunto y la formación.

El equipo y las habilidades del héroe se pueden personalizar. Crystal Dynamics promete una gran variedad de equipo con rarezas, estadísticas y ventajas, así como habilidades diferentes para que los jugadores puedan jugar a su manera. Además, el progreso de los personajes se compartirá entre los diferentes modos de juego, así que se podrá alternar entre ellos en cualquier momento. En cuanto a la personalización visual mediante atuendos cosméticos, existirá la posibilidad de comprarlos o desbloquearlos. El equipo de desarrollo asegura que en Marvel’s Avengers no hay ni cajas de botín ni contenido pay-to-win.

Además, como ya se detalló anteriormente, todos los superhéroes que se incorporen al juego después del lanzamiento se entregarán de forma gratuita. Square Enix y Crystal Dynamics prometen ofrecer más detalles sobre el juego a principios de 2020.
Cómo me chirría eso de "Los Avengers" y luego si que traducen el nombre de la organización enemiga...

Tan difícil es llamarlos Vengadores? Quizás algo de licencias? :-?
¿Será Kamala la nueva Lara Croft? [tomaaa]

La idea del juego me gusta, será cuestión de darle una oportunidad [oki]
Pues lo veo mejor gráficamente que en los otros videos pero eso si,le sigo viendo algo raro pero no se el que es...
Parece que hay más video que juego [facepalm] .....Y eso que es un videojuego. [qmparto]
El trailer se puede ver o habrá spoilers a tutiplén?
Áyax está baneado por "Troll"
Ya estaban tardando en feminizar el juego y además a la tal Kamala no creo que la conozca demasiada gente.
Es innegable que luce bastante bien, pero no es un juego que compraría de salida.

Aunque seguro lo terminaré jugando.
Por fin están empezando a sacar título serios de franquicias de súper héroes.

Con los Batman y el último Spiderman se lucieron.

Y este tiene muy buena pinta.

Por lo que leo viene a ser un "civil war" pero no exactamente igual. Como una especie de "remake" de la película que a su vez lo fue de los comics.
tiene buena pinta... pero no para gastarse 70€ o 60€... esperare una oferta buena y terminare jugandolo.pinta bien.. pensaba ke iba a ser mas simple..
INCUBUS escribió:Por fin están empezando a sacar título serios de franquicias de súper héroes.

Con los Batman y el último Spiderman se lucieron.

Y este tiene muy buena pinta.

Por lo que leo viene a ser un "civil war" pero no exactamente igual. Como una especie de "remake" de la película que a su vez lo fue de los comics.

La saga Batman Arkham es buenisima, no se la de spiderman, pero si estas insinuando que la saga Arkham de Batman es mala... te veo muy perdido.
Plage escribió:El trailer se puede ver o habrá spoilers a tutiplén?

Se puede ver.

Explica que tendrás que hacer durante el juego y 4 cosas más.
Porque les llaman los "Avengers" y luego dicen el "Día V" la V se supone que es de Vengadores
masticatigres escribió:
INCUBUS escribió:Por fin están empezando a sacar título serios de franquicias de súper héroes.

Con los Batman y el último Spiderman se lucieron.

Y este tiene muy buena pinta.

Por lo que leo viene a ser un "civil war" pero no exactamente igual. Como una especie de "remake" de la película que a su vez lo fue de los comics.

La saga Batman Arkham es buenisima, no se la de spiderman, pero si estas insinuando que la saga Arkham de Batman es mala... te veo muy perdido.


No no, justo lo contrario. Es decir, lo decía literalmente, no con sarcasmo.

Por eso digo que por fin las licencias de súper héroes se estaban empezando a tomar más en serio. Porque antes de la saga Batman, eran súper cutres.
INCUBUS escribió:Por fin están empezando a sacar título serios de franquicias de súper héroes.

Con los Batman y el último Spiderman se lucieron.

Y este tiene muy buena pinta.

Por lo que leo viene a ser un "civil war" pero no exactamente igual. Como una especie de "remake" de la película que a su vez lo fue de los comics.


Por favor...esto no tiene nada que ver ni por asomo con la Civil War. Más bien vendría a ser el típico argumento de los comics de "Quien controla los daños de los superheroes?"....mientras que Civil War surgió porque el Gobierno quería controlar (y categorizar) a aquellos con poderes. Esto es lo típico de los mundos dominados por super-tecnología a manos de Ultron o Modok, quien es el jefe de IMA ( en España, como habéis visto en USA es AIM).

En mi opinión, el juego no me llama nada. Lo primero que estoy HARTO de Khamala ( y sí, me he leído todos sus volúmenes en solitario y ahora estoy con los Jovenes Vengadores) y del protagonismo excesivo que esta teniendo en todo momento en el sello Marvel. Pero esto son modas. Que Khamala sea quien vaya a juntar a los "AVENGERS" (Horror y pavor el como lo han nombrado) es de lo más típico que se podian sacar de la manga...a mi no me atrae nada.
Este tipo de historias, ya las hemos visto mil y una veces en los cómics, la verdad....y los Avengers, de por sí, como grupo superheroico son de lo más soso que hay, si contamos como Avengers a sólo los integrantes originales. Luego ya vendrian Vision, Ms. Marvel, la otra Capitana Marvel, Wanda, Caballero Luna, Pantera, Hombre Maravilla, etc, etc...pero el Capi, Hulk, Iron Man, Thor, la Viuda y Ojo de Halcón no pueden ser más aburridos de jugar.

Los X-Men, como grupo super heroico, les dan mil vueltas. Pero claro, estos no vienen precedidos de una saga de 20 películas y unos números astronómicos en relación a la taquilla.

Respecto a que los añadidos posteriores serán "gratis" y tal...os recuerdo que estamos hablando de Square-Enix....y yá tenemos experiencia con su "lo siguiente sera gratis"...XD
Pinta bien. Posiblemente pueda ser el primer buen videojuego de los vengadores.
Kamala Khan
ding dong!
Kamala Khan
ding ding dong
Kamala Khan
Kamala Khan
ding dong
Kamala Khan
Kamala Khan
ding ding dong!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me da mucha grima la niña esa no sé por qué xD
Áyax escribió:Ya estaban tardando en feminizar el juego y además a la tal Kamala no creo que la conozca demasiada gente.


Cualquier fan de Marvel conoce a Kamala Khan, de hecho va tener serie propia en la plataforma de Disney+ por lo que el público general la conocerá pronto.


Respecto al juego, sigue teniendo algo que no me dice nada, muy bonito y tal pero ya.
Áyax está baneado por "Troll"
Kikokage escribió:
Áyax escribió:Ya estaban tardando en feminizar el juego y además a la tal Kamala no creo que la conozca demasiada gente.


Cualquier fan de Marvel conoce a Kamala Khan, de hecho va tener serie propia en la plataforma de Disney+ por lo que el público general la conocerá pronto.


Respecto al juego, sigue teniendo algo que no me dice nada, muy bonito y tal pero ya.

Será en todo caso cualquier fan de los cómics porque el público que es mas de las pelis no creo que hayan demasiados que la conozcan.

Otra cosa es, como dices, cuando tenga la serie y aun así los que no tengan Disney+ a lo mejor les suena de oídas.
20 respuestas