Like a Dragon: Ishin! muestra sus estilos de combate en un nuevo tráiler

Benzo
Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Like a Dragon: Ishin! donde se muestran los estilos de combate que ofrecerá el juego así como algunas las armas que acompañarán a cada uno. El metraje también nos recuerda que el título estará disponible el 21 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

En Like a Dragon: Ishin! los jugadores podrán elegir entre cuatro estilos de combate que han sido bautizados con un nombre que los define bastante bien: Espadachín (Swordsman), Pistolero (Gunman), Balarín Salvaje (Wild Dancer) y Camorrista (Brawler). El Espadachín es un estilo cuerpo a cuerpo que se sirve de armas blancas de la época feudal como la tradicional katana; el Pistolero es para los jugadores que buscan un combate a distancia haciendo uso de armas de fuego; el Bailarín Salvaje es una opción capaz de usar armas blancas y de fuego a la vez; y el Camorrista no quiere saber nada de armas y se sirve únicamente su físico.


Cada estilo tiene sus pros y sus contras, pero todos coinciden en tener un toque animal, algunos movimientos inverosímiles, muy en la línea de la saga Yakuza, y mucha sangre que puede quedar esparcida por las paredes y el suelo. Respecto al arsenal, Like a Dragon: Ishin! ofrecerá acceso a una serie de armas variadas que marcan la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna. A medida que entrenen y avancen en su aventura, los jugadores podrán mejorar sus habilidades y desbloquear habilidades más poderosas.

Los interesados en Like a Dragon: Ishin! que reserven el juego en edición digital obtendrán un acceso anticipado al título el 17 de febrero y recibirán tres armas adicionales: Kijinmaru Kunishige, una espada oscura con empuñadura blanca, Brillo sangriento, una espada bañada de sangre y Cañón de barcos negros, un cañón despojado de barcos occidentales. Aquellos que se hagan con la Digital Deluxe Edition a cambio de 69,99 euros recibirán, además de una copia del juego, los siguientes contenidos descargables.

  • Conjunto del capitán Shinsengumi
  • Kit de apoyo de crecimiento de Ryoma
  • Kit de materiales de mejora de espada
  • Kit de materiales de mejora de pistola
  • Lote de expansión de armamento de la tercera división
  • Aspecto de Dragón de Dojima
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en