Like a Dragon: Ishin! muestra sus estilos de combate en un nuevo tráiler

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Like a Dragon: Ishin! donde se muestran los estilos de combate que ofrecerá el juego así como algunas las armas que acompañarán a cada uno. El metraje también nos recuerda que el título estará disponible el 21 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

En Like a Dragon: Ishin! los jugadores podrán elegir entre cuatro estilos de combate que han sido bautizados con un nombre que los define bastante bien: Espadachín (Swordsman), Pistolero (Gunman), Balarín Salvaje (Wild Dancer) y Camorrista (Brawler). El Espadachín es un estilo cuerpo a cuerpo que se sirve de armas blancas de la época feudal como la tradicional katana; el Pistolero es para los jugadores que buscan un combate a distancia haciendo uso de armas de fuego; el Bailarín Salvaje es una opción capaz de usar armas blancas y de fuego a la vez; y el Camorrista no quiere saber nada de armas y se sirve únicamente su físico.


Cada estilo tiene sus pros y sus contras, pero todos coinciden en tener un toque animal, algunos movimientos inverosímiles, muy en la línea de la saga Yakuza, y mucha sangre que puede quedar esparcida por las paredes y el suelo. Respecto al arsenal, Like a Dragon: Ishin! ofrecerá acceso a una serie de armas variadas que marcan la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna. A medida que entrenen y avancen en su aventura, los jugadores podrán mejorar sus habilidades y desbloquear habilidades más poderosas.

Los interesados en Like a Dragon: Ishin! que reserven el juego en edición digital obtendrán un acceso anticipado al título el 17 de febrero y recibirán tres armas adicionales: Kijinmaru Kunishige, una espada oscura con empuñadura blanca, Brillo sangriento, una espada bañada de sangre y Cañón de barcos negros, un cañón despojado de barcos occidentales. Aquellos que se hagan con la Digital Deluxe Edition a cambio de 69,99 euros recibirán, además de una copia del juego, los siguientes contenidos descargables.

  • Conjunto del capitán Shinsengumi
  • Kit de apoyo de crecimiento de Ryoma
  • Kit de materiales de mejora de espada
  • Kit de materiales de mejora de pistola
  • Lote de expansión de armamento de la tercera división
  • Aspecto de Dragón de Dojima
Pinta genial, me haré con el en cuanto pueda.
Game Logic:
- Da un puñetazo: los enemigos salen volando a castroculo.
- Les pega 6 tiros a bocajarro con un revolver: los enemigos ni se inmutan.
Me estoy animando a dar un viaje a Mexico para pillarlo en SX
Le tengo ganas porque me gustaría tener la pistola dorada y la pedazo katana que obtiene

la historia de por si es una locura pero es muy buena a día de hoy sigo sin entender porque no salió de fuera de japón espero que no censuren cosas

el modo dungeon es un poco lo que para algunos puede resultar una chorrada pero muy necesario
5 respuestas