Anunciado Lego 2K Drive, un juego de conducción en mundo abierto

Benzo
La alianza entre 2K y Lego de la que hablamos hace un año ya es oficial con el anuncio de Lego 2K Drive, una aventura de conducción en mundo abierto que se ha presentado junto a un tráiler y una fecha que sitúa su lanzamiento para el 19 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store). El juego desarrollado por Visual Concepts (NBA 2K, WWE 2K) se ofrece en tres ediciones y las reservas ya están abiertas en todas las plataformas.

Lego 2K Drive es un juego de carreras en mundo abierto similar a Forza Horizon, pero con elementos de Mario Kart y ambientado en Bricklandia, una tierra donde todo está construido con ladrillos de Lego. La destrucción durante las carreras y la personalización a la hora de crear el coche están garantizadas. Durante su aventura por las tierras de Bricklandia los jugadores lucharán contra un “elenco de alocados rivales” para conseguir la Copa Celestial en un modo historia a lo largo del cual participarán en diferentes carreras, desafíos, torneos y minijuegos.


“Bricklandia es un inmenso mundo abierto con múltiples regiones esperando a ser exploradas, llenas de coloridos personajes y extravagantes misiones”, dice 2K. “Pasa a toda velocidad por los frondosos campos de Turbo Acres, enfréntate a los escapados desiertos de Big Butte County, navega por los pintorescos canales de Valle Prospecto y mucho más”. Durante las carreras los jugadores dispondrán de potenciadores que pueden dar ventaja sobre los rivales. Respecto a los vehículos, son personalizables, transformables y cambiarán automáticamente entre las formas de calle, todoterreno y agua.

Además de la campaña, Lego 2K Drive ofrecerá otros modos incluyendo opciones para el multijugador, que presenta el modo de juego local a pantalla dividida, el modo Jugar con amigos y el modo Jugar con todo el Mundo. Lego 2K Drive ampliará su oferta mediante un pase de conducción. El del primer año está compuesto por cuatro temporadas e incluido junto a otros contenidos en la edición Alucinante (99,99 euros) y Rivales Alucinantes (119,99 euros). La edición estándar tiene un precio de 59,99 euros en PS4, Xbox One, Switch y PC, mientras que la de PS5 y Xbox Series sube a 69,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en