Legends of Runeterra eliminará el límite de experiencia diaria y aumentará las recompensas de la caja semanal

Benzo
Riot Games ha anunciado que a partir del 31 de marzo aplicará cambios en la economía y en el sistema de recompensas de Legends of Runeterra, el juego de cartas digitales basado en el universo de League of Legends. La nueva actualización eliminará el límite diario de experiencia y permitirá comprar de forma directa todas las cartas que el usuario quiera. Además, aumentará las recompensas del cofre semanal, que pasará a ofrecer un comodín de campeón todas las semanas.

La filial de Tencent Games explica que durante la beta de Legends of Runeterra está obteniendo resultados “muy positivos” en lo que respecta al sistema de progresión, pero también reconoce que algunos de los métodos que siguieron para alcanzar ciertos objetivos, como asegurar que el metajuego se mantenga en constante evolución y respetar las inversiones de tiempo y dinero de cada jugador, “no están siendo tan eficaces”. Por ese motivo, han decidido dar a los jugadores más control sobre la progresión.

“Nuestro objetivo es ofreceros la oportunidad de conseguir lo que queráis y de la forma queráis en un juego en el que la posibilidad de competir no dependa de cuánto dinero se invierte”, explica Riot Games. “Creemos que esta serie de cambios maximizarán vuestra capacidad para experimentar con diferentes cartas, reducirán el tiempo que tardáis en haceros con ese mazo que tanto os apetece y mantendrán la accesibilidad al juego para todo tipo de jugadores”.

Ahora que no existirá límite a la hora de ganar experiencia en Legends of Runeterra los jugadores que se ausentan durante algún tiempo pueden quedar rezagados. Para que esto no pase, Riot Games también introducirá niveles con mejora de experiencia que acelerarán el proceso para aquellos que se queden un poco atrás. Con el tiempo y en función de la duración y el ritmo de progreso de los jugadores activos, se añadirán más niveles con mejora de experiencia.

A continuación un resumen rápido de los cambios que Legends of Runeterra recibirá a partir del 31 de marzo con la actualización 0.9.3:

  • Conseguir recompensas de la caja ilimitadas (y mejoradas)
    • A partir del nivel 2, la caja incluye una ficha de expedición (antes se recibía a partir del 10)
    • A partir del nivel 5, incluye una carta de campeón aleatorio
    • A partir del nivel 10, incluye un comodín de campeón que reemplaza a la carta de campeón aleatorio del nivel 5
    • A partir del nivel 13, desbloquea las recompensas que incluyen una cantidad ilimitada de cápsulas adicionales
  • Conseguir una cantidad ilimitada de experiencia
  • No habrá una cantidad limitada de comodines disponible por semana en la tienda. También se podrán comprar cartas directamente
  • Las Expediciones (draft) costarán 2.000 fragmentos o 200 monedas
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en