Kirby y la tierra olvidada estrena tráiler y anuncia su llegada para el 25 de marzo

Nintendo ha alegrado el día a los jugadores de Nintendo Switch al mostrar un nuevo tráiler de Kirby y la tierra olvidada. El metraje no solo sirve para descubrir cómo será esta nueva aventura de Kirby en 3D que servirá para celebrar el 30 aniversario del personaje, sino que también nos descubre una fecha de lanzamiento: 25 de marzo.

Hasta ahora conocíamos muy poco sobre Kirby y la tierra olvidada, un título que fue anunciado en septiembre de 2021, así que el tráiler nos revela muchos detalles sobre lo qué pueden esperar los jugadores de Nintendo Switch. Por ejemplo, ahora sabemos que Kirby viajará hasta un mundo misterioso para descubrir que los Waddle Dees, los habitantes más comunes de Dream Land, están siendo secuestrados por la jauría. Para rescatarlos Kirby emprenderá una aventura junto a Elfilin, un personaje que conoce en el nuevo mundo.


Entre las características de Kirby y la tierra olvidada tenemos un modo cooperativo en la misma consola donde el segundo jugadores asumirá el papel de Waddle Dee pañuelo. Otra de las novedades del juego será la Ciudad de los Waddle Dees, “que es el foco central de la aventura”, asegura Nintendo. La ciudad se desarrollará en función del número de Waddle Dees rescatados. Estas criaturas abrirán tiendas y Kirby puede echar una mano en la cafetería.

“Los jugadores deberán preparar rápidamente los pedidos de los clientes para mantenerlos satisfechos y conseguir buenas puntuaciones”, explica Nintendo. “En la Ciudad Waddle Dee también se pueden encontrar a Waddle Dee sabio, que ofrecerá consejos muy útiles. Si te conectas en línea, podrás aprender detalles basados en los datos globales de los usuarios del juego, como por ejemplo, el número total de Waddle Dees que han sido rescatados en todo el mundo o la habilidad de copia más popular actualmente”.

Respecto a Kirby, seguirá haciendo lo que mejor sabe: inhalar aire para copiar habilidades. En esta nueva entrega el repertorio del héroe rosa se amplía con nuevas opciones: Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que Kirby excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo, mientras que el Explorador le permite disparar a un enemigo lejano.
Sale prontito. Este año Nintendo va a ir con todo. Solo con lo confirmado para este año ya pinta muy bien, si ya sumamos alguna sorpresa nueva (ojala un Xenoblade 3), podría ser su mejor año.
Se viene otra maravilla de Nintendo
El anterior kirby me parecio muy muy facil y olvidable, pero este tiene una pinta increíble, muchas ganas de catarlo, graficamente cumple y que sea 3D le da un buen plus, esperemos que acompañe gameplay y desbloqueables, ojala sea un juego con bastante exploración y coleccionables que sirvan para algo como abrir otras zonas.

Y sale casi ya!!!! importante eso!
Desde luego el salto de calidad que ha dado esta saga y la pintaza que tiene el juego son indiscutibles, me ha recordado en muchos aspectos a mario 3D World y algo de oddisey en las mecánicas, ya veremos el resultado final, pero me da que va a ser de los mejores y mas vendidos juegos de Kirby, vaya que creo que será el primer kirby que reserve de salida [+risas]
Nintendo dijo Primavera
No han esperado a una primavera tardia.
Van a por todo este año

Kirby, Splatoon 3, Zelda, Bayonetta 3, Chocobo Racing, Pokemon, Advance Wars...
Que alguien me lo regale que no doy abasto este año. [qmparto]
Soy el único que piensa que estos juegos podrían haber salido en Gamecube o Wii??? No lo digo con hate, lo digo porque me causa curiosidad..

Saludos,
Esperemos que la dificultad sea la adecuada
xavierll escribió:Soy el único que piensa que estos juegos podrían haber salido en Gamecube o Wii??? No lo digo con hate, lo digo porque me causa curiosidad..

Saludos,

Con recortes y a 480p a lo sumo.

Que no te engañe el estilo gráfico.
Bueno, pues se me asemeja el GamePlay visto al mario 3D world junto a Oddysey, si es la mitad de bueno será un buen plataformas para jugar sólo o en pareja
xavierll escribió:Soy el único que piensa que estos juegos podrían haber salido en Gamecube o Wii??? No lo digo con hate, lo digo porque me causa curiosidad..

Saludos,

Seguramente no seas el único que lo piensa pero no por ello quiere decir que estés en lo cierto. Muy recortado a nivel visual debería estar para salir siquiera en Wii.
@xavierll no por favor, para un juego que no es un remake o remaster no pensemos ahora que podría haber salido antes que entonces nos comíamos un bonito Deluxe.
Ojalá llegue a ser tan tremendamente bueno como el star allies.
spaizor6 escribió:Sale prontito. Este año Nintendo va a ir con todo. Solo con lo confirmado para este año ya pinta muy bien, si ya sumamos alguna sorpresa nueva (ojala un Xenoblade 3), podría ser su mejor año.


¿El mejor año? ¿Qué más sale? Porque Zelda 2, Bayonetta 3 y Metroid Pirme 4 tienen pinta de no salir este año ni de broma. Si no hay mucho más que el Kirby en lugar del mejor año sería de los peores.....
@Dauragon85 Advance Wars, Pokemon Arceus, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Detective Pikachu 2, Kirby.... Esto a enero y hablando de exclusivos, que seguro que alguna sorpresa mas cae. Y de momento aunque "no tengan pinta" para 2022 también están anunciados tanto Zelda BOTW 2 como Bayonetta 3, esperemos que mantengan fecha.

PD: No salgas con el típico es que este no vale por que lleva un 3, este no me gusta y este es de segunda por que lo digo yo....Juegos anunciados para 2022 hay unos pocos, que no sean de tu gusto ya no lo discuto.
Mistyc escribió:@Dauragon85 Advance Wars, Pokemon Arceus, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Detective Pikachu 2, Kirby.... Esto a enero y hablando de exclusivos, que seguro que alguna sorpresa mas cae. Y de momento aunque "no tengan pinta" para 2022 también están anunciados tanto Zelda BOTW 2 como Bayonetta 3, esperemos que mantengan fecha.

PD: No salgas con el típico es que este no vale por que lleva un 3, este no me gusta y este es de segunda por que lo digo yo....Juegos anunciados para 2022 hay unos pocos, que no sean de tu gusto ya no lo discuto.


Lo de no valer por el número da igual, el Zelda es un 2 y el Bayonetta un 3 siendo de los más esperados, pero no me fio del lanzamiento este año, retrasos y más retrasos como la mayoría de juegos de todas lad compañías.

Si se queda como la lista que has puesto pues sí, para mí es flojo el año. Será cuestión de gustos, pero 2 juegos tácticos, 2 Pokemos "de los raros" y la tercera parte de un juego sólo online.... Hay que tener gustos muy concretos para estar contento.
¿Nadie ve un Mario Odyssey con Kirby en lugar de Mario?
No se, usarán el mismo motor o algo, pero le noto muchísimo parecido. :-|
Kirby pinta muy bien , pues si va ser un buen año.
Yo ya solo con Kirby estoy servido para todo el año. Menuda pinta que tiene [Alaa!] ¿Tendrá alguna interacción con el amiibo de Kirby? Yo lo usé como skin para MK8 pero me gustaría saber si puede valer para este juego. A ver qué tal.
Se viene juegazo!!!!

@Besalmorejo ....hombre es Made in nintendo comparten equipos, ideas ,conceptos etc....algo de razón llevas. [beer]
El día de mi cumpleaños y sin hacer un delfinico
Reservandolo físico a 46€ día 1
Tio pues a mi me flipa el estilo artistico que usan ambos el oddisey y este kirby. Me da que me lo pillo, nose cuando... pero noto como me despierta ese sentimiento de cuando era niño HAH! Que alivio da sentir esta sensacion aunque para mi desgracia sea de taaaanto en taaanto... u.u
Dauragon85 escribió:
Mistyc escribió:@Dauragon85 Advance Wars, Pokemon Arceus, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Detective Pikachu 2, Kirby.... Esto a enero y hablando de exclusivos, que seguro que alguna sorpresa mas cae. Y de momento aunque "no tengan pinta" para 2022 también están anunciados tanto Zelda BOTW 2 como Bayonetta 3, esperemos que mantengan fecha.

PD: No salgas con el típico es que este no vale por que lleva un 3, este no me gusta y este es de segunda por que lo digo yo....Juegos anunciados para 2022 hay unos pocos, que no sean de tu gusto ya no lo discuto.


Lo de no valer por el número da igual, el Zelda es un 2 y el Bayonetta un 3 siendo de los más esperados, pero no me fio del lanzamiento este año, retrasos y más retrasos como la mayoría de juegos de todas lad compañías.

Si se queda como la lista que has puesto pues sí, para mí es flojo el año. Será cuestión de gustos, pero 2 juegos tácticos, 2 Pokemos "de los raros" y la tercera parte de un juego sólo online.... Hay que tener gustos muy concretos para estar contento.

¿En 2017 salieron Zelda BotW, Mario Odyssey , Xenoblade 2, Splatoon 2 y Mario + Rabbids todos el mismo año, verdad?

Ojala 2022 de verdad sea el mejor año de Switch como dice el compañero pero veo la vara muy alta y de momento no veo lanzamientos para superar a 2017.
Ojala sacaran un Direct en fechas del E3 con lanzamientos para reventar septiembre, octubre, noviembre y diciembre pero hasta no ver no empiezo a festejar.
Gnoblis escribió:
Dauragon85 escribió:
Mistyc escribió:@Dauragon85 Advance Wars, Pokemon Arceus, Splatoon 3, Mario + Rabbids 2, Detective Pikachu 2, Kirby.... Esto a enero y hablando de exclusivos, que seguro que alguna sorpresa mas cae. Y de momento aunque "no tengan pinta" para 2022 también están anunciados tanto Zelda BOTW 2 como Bayonetta 3, esperemos que mantengan fecha.

PD: No salgas con el típico es que este no vale por que lleva un 3, este no me gusta y este es de segunda por que lo digo yo....Juegos anunciados para 2022 hay unos pocos, que no sean de tu gusto ya no lo discuto.


Lo de no valer por el número da igual, el Zelda es un 2 y el Bayonetta un 3 siendo de los más esperados, pero no me fio del lanzamiento este año, retrasos y más retrasos como la mayoría de juegos de todas lad compañías.

Si se queda como la lista que has puesto pues sí, para mí es flojo el año. Será cuestión de gustos, pero 2 juegos tácticos, 2 Pokemos "de los raros" y la tercera parte de un juego sólo online.... Hay que tener gustos muy concretos para estar contento.

¿En 2017 salieron Zelda BotW, Mario Odyssey , Xenoblade 2, Splatoon 2 y Mario + Rabbids todos el mismo año, verdad?

Ojala 2022 de verdad sea el mejor año de Switch como dice el compañero pero veo la vara muy alta y de momento no veo lanzamientos para superar a 2017.
Ojala sacaran un Direct en fechas del E3 con lanzamientos para reventar septiembre, octubre, noviembre y diciembre pero hasta no ver no empiezo a festejar.


Hombre, si comparamos 2017 y 2022: Splatoon 2 / Splatoon 3, Mario Odyssey / Kirby y la tierra olvidada, Mario + Rabbids / Mario + Rabbids 2, Zelda BOTW / Zelda BOTW 2 (Si no se retrasa)....Yo los veo muy a la par.
ha esto hay que sumarle Bayonetta 3, Project Triangle Strategy, Pokemon Arceus, Advance Wars, Detective Pikachu y como digo estamos en enero, que 100% que quedan muchas cosas por anunciar tanto exclusivos como multis, por lo que desde luego el año pinta espectacular en cuanto a lanzamientos, otra cosa es que ya no sean de tu gusto, a mi por ejemplo solo me llama el Kirby de momento, pero eso no quita que el año en cuanto a titulos pinte como uno de los mejores sino el mejor del sistema.
Lo que ha dado de si el personaje, y pensar q es una caricatura homenajea a su abogado 🤣
SUGUSAPPLE escribió:Se viene juegazo!!!!

@Besalmorejo ....hombre es Made in nintendo comparten equipos, ideas ,conceptos etc....algo de razón llevas. [beer]

A ver que el juego en si me gusta, y fue lo unico salvable para mi de lo ultimo que vimos en el direct ese.
Pero que al ver este ultimo video se me ha venido un dejavu tremendo a Mario Odyssey (la ciudad, desierto, selva, etc)
Que no tiene porque ser malo eso ojo [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Migajas ... vamos nintendo !!! tú puedes ... :-| [jaja]
De mis sagas favoritas desde que tengo conocimiento, no me ha defraudado en ninguna ocasión y siempre son una buena compra. A Kirby no le hace falta ni el 3D ni los mundos abiertos, pero si Hal Laboratory lo desea es capaz de llevarlo a cabo y de hacerlo brillar.
Creo que va a caer día 1 y encima está a vuelta de la esquina.
Este si es de los que mola, asi si Nintendo, aunque un poco tarde; estoy por compralo, y no tengo ni consola.
34 respuestas