Judgment y Lost Judgment ya disponibles para PC mediante Steam

Las noticias sobre la franquicia Yakuza/Like a Dragon no han terminado para alegría de los jugadores de PC, que ya pueden acudir a Steam para hacerse con los spin-off Judgment y Lost Judgment. El primero se despacha por 39,99 euros, mientras que el segundo cuesta 59,99 euros. Ambos también se encuentran disponibles mediante la Judgment Collection, que por 98,77 euros acompaña los dos títulos con el contenido adicional El expediente de Kaito. Los requisitos mínimos y recomendados los tenéis al final de la noticia.

Judgment es un thriller de acción ambientado en Kamurocho que tiene como protagonista a Takayuki Yagami, un abogado que contra todo pronóstico consigue demostrar la inociencia de Shinpei Okubo, un hombre acusado de asesinato. A los pocos meses, Okubo asesina brutalmente a su novia, apuñalándola más de diez veces con un cuchillo de cocina antes de prenderle fuego a su apartamento. A la luz de estos hechos, Yagami cae en desgracia y a la vista de todos se convierte en el abogado que dejó libre a un asesino.


Tres años más tarde, Yagami ha dejado la abogacía para montar una agencia de detectives, con la que subsiste gracias a la recolección de pruebas y otros extraños encargos. La vida de Yagami cambiará de nuevo cuando se implique en la investigación de una serie de asesinatos en los que los cuerpos de las víctimas aparecen con los ojos arrancados. Como detective, deberá hacer frente a matones y delincuentes a la vez que interroga, descubre y presenta pruebas, sigue los pasos de sospechosos, se disfraza, fuerza cerraduras y toma fotografías.

Lost Judgment es la secuela de Judgment. En esta entrega Takayuki Yagami investiga el caso de Akihiro Ehara, un hombre que ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado y a la vez es el principal sospechoso de la muerte de Hiro Mikoshiba, el hombre que acosó a su hija hasta llevarla al suicidio. La autopsia de la víctima indica que fue asesinada el mismo día que arrestaron a Ehara por abuso sexual. Yagami será el encargado de indagar el caso y determinar qué ha pasado.

Los requisitos del sistema de Judgment y Lost Judgment son:

Requisitos mínimos (1080p a 30 FPS con Balanced FSR 1.0)
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3470 a 3.2 GHz o AMD Ryzen 3 1200 a 3.1 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 con 2 GB o AMD Radeon RX 460 con 2 GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i7-4790 a 3.6 GHz o AMD Ryzen 5 1600 con 3.2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2060 con 6 GB o AMD Radeon RX Vega 56 con 8 GB
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Hostia que buena noticia. Mira que se que habia problemas con el actor y ahora no ando puesto con todos los anuncios de Yakuza, pero viendo que estos han llegado a pc es muy buena noticia.

Las thirds cuantos menos exclusivos tengan, mejor para todos los jugadores. [beer]
Bien por los juegos, pero traen Denuvo [+risas] así que pa ellos.
Eso fue rápido... pero sigo en duda de que salgan más entregas ya que el actor había amenazado con que no trabajaría en más entregas si sucedía esto.
Me alegro de que los usuarios de PC puedan disfrutar de estos dos titulos.

Personalmente, recomendaria a futuros compradores que se hagan con el Judgment a secas, tiene una historia mucho mas adulta e interesante y elegante.

El Lost Judgment, al salir mas tarde, es cierto que ha incluido nuevas mecanicas y nuevos minijuegos (Mejorandolos por supuesto), pero la historia está tan cogida con pinzas que es totalmente imposible de creer, al menos es lo que me ha ocurrido a mi.

Le habian dado notazas, pero la historia es dificil de digerir, por que es simplemente imposible todo lo que ocurre, la trama esta forzadisima para lograr "que funcione". En resumidas cuentas, es excesiva en todos los sentidos.

Precisamente en este tipo de juegos la historia si que es fundamental, por que es lo que te invita a anima a seguir jugando, y en el Lost Judgment se les ha ido de las manos.

Tranquilos que no voy a hacer Spoilers. Si no conoceis la saga, comprar el primero (Judgment a secas), que esta baratito, en Xbox ha estado en oferta a 18 euros. Que conste que el segundo es un buen juego, pero tienes que poner muchisimo de tu parte, para creer lo que esta pasando.

Que conste que solo es mi opinion, con los 2 te lo vas a pasar bien, son muy buenos juegos, pero la elegancia de una historia esta en contar cosas razonables (sin excesos para que te la puedas creer), no hace falta forzar tantisimo , es lo que le pesa al Lost Judgment, al menos segun mi vision.
Ok, venga ahora para el Pass o que amigos haga su magia.....
Aleck Trevelyan escribió:Me alegro de que los usuarios de PC puedan disfrutar de estos dos titulos.

Personalmente, recomendaria a futuros compradores que se hagan con el Judgment a secas, tiene una historia mucho mas adulta e interesante y elegante.

El Lost Judgment, al salir mas tarde, es cierto que ha incluido nuevas mecanicas y nuevos minijuegos (Mejorandolos por supuesto), pero la historia está tan cogida con pinzas que es totalmente imposible de creer, al menos es lo que me ha ocurrido a mi.

Le habian dado notazas, pero la historia es dificil de digerir, por que es simplemente imposible todo lo que ocurre, la trama esta forzadisima para lograr "que funcione". En resumidas cuentas, es excesiva en todos los sentidos.

Precisamente en este tipo de juegos la historia si que es fundamental, por que es lo que te invita a anima a seguir jugando, y en el Lost Judgment se les ha ido de las manos.

Tranquilos que no voy a hacer Spoilers. Si no conoceis la saga, comprar el primero (Judgment a secas), que esta baratito, en Xbox ha estado en oferta a 18 euros. Que conste que el segundo es un buen juego, pero tienes que poner muchisimo de tu parte, para creer lo que esta pasando.

Que conste que solo es mi opinion, con los 2 te lo vas a pasar bien, son muy buenos juegos, pero la elegancia de una historia esta en contar cosas razonables (sin excesos para que te la puedas creer), no hace falta forzar tantisimo , es lo que le pesa al Lost Judgment, al menos segun mi vision.

A mí también me gustó más el primer Judgment pero el Lost me parece un juegazo y tema del acoso escolar se ha tratado muy pocas veces en esta industria.
el primero le da mil vueltas al segundo en historia
Vaya, esto no me lo esperaba , tanto leer lo del actor y demás ya daba por hecho que si quería jugar a este juego no sería en PC [plas]
Muy bien, pero si solo requiere una 960 2GB, porque no salio judgment para xbox one ?!?!?! [buuuaaaa]
@ZedHqX4 te respondo, no xD el primero solo salió para PS4, la versión hd para ps5 y series. En cambio el Lost si que salió en Xbox one , cosas de Sega xD
AdrianEOL escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Me alegro de que los usuarios de PC puedan disfrutar de estos dos titulos.

Personalmente, recomendaria a futuros compradores que se hagan con el Judgment a secas, tiene una historia mucho mas adulta e interesante y elegante.

El Lost Judgment, al salir mas tarde, es cierto que ha incluido nuevas mecanicas y nuevos minijuegos (Mejorandolos por supuesto), pero la historia está tan cogida con pinzas que es totalmente imposible de creer, al menos es lo que me ha ocurrido a mi.

Le habian dado notazas, pero la historia es dificil de digerir, por que es simplemente imposible todo lo que ocurre, la trama esta forzadisima para lograr "que funcione". En resumidas cuentas, es excesiva en todos los sentidos.

Precisamente en este tipo de juegos la historia si que es fundamental, por que es lo que te invita a anima a seguir jugando, y en el Lost Judgment se les ha ido de las manos.

Tranquilos que no voy a hacer Spoilers. Si no conoceis la saga, comprar el primero (Judgment a secas), que esta baratito, en Xbox ha estado en oferta a 18 euros. Que conste que el segundo es un buen juego, pero tienes que poner muchisimo de tu parte, para creer lo que esta pasando.

Que conste que solo es mi opinion, con los 2 te lo vas a pasar bien, son muy buenos juegos, pero la elegancia de una historia esta en contar cosas razonables (sin excesos para que te la puedas creer), no hace falta forzar tantisimo , es lo que le pesa al Lost Judgment, al menos segun mi vision.

A mí también me gustó más el primer Judgment pero el Lost me parece un juegazo y tema del acoso escolar se ha tratado muy pocas veces en esta industria.

Hará cuestión de 2 semanas me termine la segunda parte. La historia es muy buena pero es verdad que es muy pero que muy complicado que ocurra.
En cuanto a los juegos, son 2 juegazos , y el segundo lo mejora todo
Qué manera más tonta de alegrarme el día con tanto Yakuza para PC.

Ya solo nos quedaría el Kenzan para estar "al día" en PC no? y lo que se viene en 2023... bufff [360º]
Gendohikari escribió:@ZedHqX4 te respondo, no xD el primero solo salió para PS4, la versión hd para ps5 y series. En cambio el Lost si que salió en Xbox one , cosas de Sega xD



Relee mi post, yo no pregunte si salio, yo me quejaba de que no salio
Pero... si hace nada dijeron que jamas llegarian a pc XD

Pues empece este verano por el 1 y ya he llegado al 0, me quedaba solo el 6 y el 7 y de pronto tengo 2 mas [+risas]
¿Existe alguna página para leer todo el lío que hay detrás de juego?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
COMO


Ya lo compro.
No he jugado Lost Judgment pero el primero es un juegazo y no dudo que el Lost también lo sea(no lo he jugado aun porque este ya lo quiero jugar en mi futura ps5 que aun no tengo).

Espero que esta franquicia llegue a ser tan longeva como Yakuza, enhorabuena por los PCeros.
Por fin, este finde toca vicio.
ZedHqX4 escribió:Muy bien, pero si solo requiere una 960 2GB, porque no salio judgment para xbox one ?!?!?! [buuuaaaa]

A ver, teniendo en cuenta que una GTX960 es superior a la GPU de la PS4 base y esta ultima es superior a la Xbox One.
No entiendo tus dudas. lol

La Xbox One X y la PS4 Pro, Si que son superiores a una GTX960 (Y lo digo yo que he tenido PS4 Pro y la GTX960)

Aunque no quitan que puedan hacer una version para XBO recortando cosas. pero la comparacion de una GTX960 me parece un tanto absurda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.anaitgames.com/noticias/dis ... a-judgment


[discu]


Ahora entiendo., es por los mods, tienen miedo que El aparezca desnudo o disfrazado cosas asi....
Es que es un actor de la ostia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -judgment/

Don Billetin
[looco]
40 y 60 merkels, jabugo a precio de mortadela [qmparto]
sifiro escribió:A ver, teniendo en cuenta que una GTX960 es superior a la GPU de la PS4 base y esta ultima es superior a la Xbox One.
No entiendo tus dudas. lol

La Xbox One X y la PS4 Pro, Si que son superiores a una GTX960 (Y lo digo yo que he tenido PS4 Pro y la GTX960)

Aunque no quitan que puedan hacer una version para XBO recortando cosas. pero la comparacion de una GTX960 me parece un tanto absurda.


Porque solo ocupa 2GB para el minimo, y la one tiene 8GB, dado que graficamente no es muy diferente a la serie yakuza que estan los 7 yakuza dispoinibles para One y tambien el Lost Judgment esta disponible para One. Ademas de que Judgment salio para PS4, asi no tiene razon de solo estar disponible en series.
ZedHqX4 escribió:
sifiro escribió:A ver, teniendo en cuenta que una GTX960 es superior a la GPU de la PS4 base y esta ultima es superior a la Xbox One. 4G
No entiendo tus dudas. lol

La Xbox One X y la PS4 Pro, Si que son superiores a una GTX960 (Y lo digo yo que he tenido PS4 Pro y la GTX960)

Aunque no quitan que puedan hacer una version para XBO recortando cosas. pero la comparacion de una GTX960 me parece un tanto absurda.


Porque solo ocupa 2GB para el minimo, y la one tiene 8GB, dado que graficamente no es muy diferente a la serie yakuza que estan los 7 yakuza dispoinibles para One y tambien el Lost Judgment esta disponible para One. Ademas de que Judgment salio para PS4, asi no tiene razon de solo estar disponible en series.

A ver, la ONE/PS4 tiene memoria compartida entre RAM y VRAM, asi Que imaginemos que lo dividimos entre dos. 4GB de ram y 4GB de VRAM, y tener más VRAM normalmente se va a la mejora de texturas (y otros temas texturas temporales para shading y FX, ademas de modelados) pero no es ningún indicativo de potencia.

Es mas según leo en Wiki, 3 GB de los 8GB se van a temas de sistema, así que realmente tiene menos de lo normal.

Dicho eso, no me parece imposible que lo porten a XBO (por poder hacerlo), pero las razones que me das son un sin sentido.

Porque la diferencia entre tener mas o menos VRAM, es que puedes mostrar menos cosas al mismo tiempo a la misma calidad. (Vamos, que tienes que estar cargando y descargando mas frecuentemente Modelados y Texturas con su penalizacion en rendimiento), la resolucion y potencia y la diferencia de entre ejecutarlo a 30 fps 900p o 60fps X Resolucion. es la potencia de la CPU y la GPU.
Caen sí o sí. He estado comprando todos los Yakuza en PS4, pero cuando vi que empezaban a salir en PC dejé el 7 en el tintero. Seguramente los recompre todos en Steam y venda los físicos de PS4. Los Judgement tiene buenísima pinta y me han hablado maravillas de ellos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Llevo mas de 13 horas de ayer y hoy, y es un puto vicio que no veas
No conocia el 1 , y bueno ya compre los 2 xD
Puto aleluya! No era sin tiempo...
28 respuestas