Anunciado el juego de lucha JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

Benzo
Bandai Namco tiene acceso a un generoso catálogo de mangas y anime que no duda en usar a la hora de desarrollar juegos de lucha. El último en dar ejemplo de ello ha sido JoJo's Bizarre Adventure, que este mismo año celebrará su 35 aniversario dando una vez más el salto a los videojuegos con un título desarrollado por CyberConnect2 (.hack, Dragon Ball Z: Kakarot) que estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R es un juego de lucha que llegará a las tiendas con una alineación de 50 personajes jugables incluyendo a Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, Dio y Jolyne Cujoh entre muchos otros. Un catálogo de luchadores suficientemente amplio como para poder recrear los combates más emblemáticos de cada historia de JoJo y asistir a un choque de universos. Bandai Namco no ha detallado si añadirá más personajes. El título ofrecerá varios modos de juego como All Star Battle, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería.

Bandai Namco ha anunciado JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R junto a un primer tráiler donde se puede ver el trato que CyberConnect2 ha dado al juego.


El modo principal es All Star Battle, que ofrece combates entre personajes del juego original, pero también hay otros creados específicamente para All Star Battle R. “De hecho, puedes disputar más de cien enfrentamientos con distintos ajustes y reglas”, asegura Bandai Namco. Respecto al sistema de combate, se basa en el de All Star Battle, lanzado en 2013, pero añadiendo ajustes que afectan al ritmo de las batallas y efectos que detienen la acción cuando se produce un impacto, además de impulsos en el aire.

“El inconfundible estilo de Hirohiko Araki cautiva a los seguidores de JoJo’s Bizarre Adventure”, dice Kentaro Matano de Bandai Namco. “JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R captura las expresiones dramáticas que caracterizan a los personajes clásicos de JoJo, así que podrás meterte de lleno en su mundo gracias a unas imágenes que parecen sacadas de la obra de Hirohiko Araki. Podrás mover a sus personajes con total libertad y te sentirás como si estuvieras dentro del manga cada vez que la famosa onomatopeya ‘ゴゴゴゴゴ’ aparezca en la pantalla”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en