Primer gameplay de It Takes Two, el nuevo juego cooperativo de Hazelight que estará disponible el...

Josef Fares, máximo responsable de Hazelight Studios, ha acudido un año más a su cita con la gala The Game Awards. En esta edición no hemos tenido exabruptos ni grandes salidas de tono, pero sí el primer gameplay tráiler de It Takes Two así como una fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021. Como ya se había avanzado anteriormente el juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y Origin), y al igual que A Way Out, estará acompañado de un Pase Amigo para invitar a otro jugador a jugar gratis.

Hazelight Studios describe a It Takes Two como “la aventura más loca de tu vida” así como “un juego de plataformas multigénero creado exclusivamente para jugar en cooperativo”. Los protagonistas de la historia son Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo que se ven atrapados en un mundo fantástico. El Dr. Hakim, un gurú del amor, los retará a salvar a regañadientes su relación rota y así poder volver a la normalidad. Para ello deberán “enfrentarse a una gran variedad de desafíos alegremente disruptivos”.


“Con It Takes Two, nunca sabes a qué te enfrentarás en cada momento”, dice Hazelight Studios sobre su juego. “Con un montón de desafíos en diferentes géneros de juego y nuevas habilidades de personaje que dominar en cada nivel: descubre una combinación metafórica de juego e historia que desafía los límites de la narrativa interactiva”. El estudio también promete una narración “desenfadada y emotiva” sobre las dificultades de llevarse bien, así como un “variopinto reparto de personajes extraños y entrañables.

Respecto al Pase Amigo que se incluirá en todas las copias de It Takes Two, permitirá al propietario del juego invitar a otra persona a unirse gratis a una partida cooperativa online. Se trata de una solución similar a la usada en A Way Out, el anterior juego cooperativo de Hazelight Studios. Dicho pase habilita el juego entre distintas generaciones, pero no plataformas. El sistema de guardado también funciona entre generaciones. En Steam en lugar del Pase Amigo se emplea la función Remote Play Together.
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Otra vez con la basura de pantalla partida obligatoria??? Eso fue lo peor de A way out. Te quitaba bastante cooperacion dentro de la poca que habia ya de por si (la mayoria de escenas se solucionaban con cada uno pendiente de si mismo)
Rubbick escribió:Otra vez con la basura de pantalla partida obligatoria??? Eso fue lo peor de A way out. Te quitaba bastante cooperacion dentro de la poca que habia ya de por si (la mayoria de escenas se solucionaban con cada uno pendiente de si mismo)


Pues a mi me parece un acierto, cada vez se ven menos juegos con pantalla partida, y se agradece poder disfrutarlo junto a otra persona en la misma TV, cuestión de gustos supongo.
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Charlie2k escribió:
Rubbick escribió:Otra vez con la basura de pantalla partida obligatoria??? Eso fue lo peor de A way out. Te quitaba bastante cooperacion dentro de la poca que habia ya de por si (la mayoria de escenas se solucionaban con cada uno pendiente de si mismo)


Pues a mi me parece un acierto, cada vez se ven menos juegos con pantalla partida, y se agradece poder disfrutarlo junto a otra persona en la misma TV, cuestión de gustos supongo.


Hablo de pantalla partida online.

No tiene ningun sentido meter pantalla partida a un juego online. Menos aun si es un juego cooperativo donde hay partes en las que cada uno tiene que mirar una cosa distinta. Eso solo quita cooperacion

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Recuerdo algunas prtes de A way out donde uno tenia que vigilar si venia el guardia y otro hacer otra cosa. Pues el que vigilaba no tenia que hacer absolutamente nada, porque el otro ya veia por su pantalla si venia el guardia o no. No hacia falta ni que avisara al compañero ni nada.
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