Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, empieza su beta abierta

Diez días después de presentar el battle royale Hyper Scape arropado por creadores de contenido (streamers, influencers y compañía), Ubisoft ha anunciado que el juego free-to-play para PC pasa a fase de beta abierta y ya se encuentra disponible para todos los interesados mediante Uplay. El editor no ha detallado la duración de la beta abierta ni indicado si tiene la intención de lanzar el título para consolas de la actual o próxima generación.

Hyper Scape llega con la esperanza de hacerse un hueco en un género donde competirá con PlayerUnknown's Battlegrounds, Fortnite, Apex Legends y Call of Duty WarZone, cuatro battle royal bien establecidos y con millones de usuarios. Sin embargo, Ubisoft espera atraer a los jugadores ofreciendo un título con un entorno urbano llamado Neo Arcadia que destaca por presentar unos escenarios verticales y dar pie a combates de ritmo rápido. Los participantes pueden apuntarse en grupos de tres o solos.


A nivel de jugabilidad, Hyper Scape innova con la mecánica de los hackeos, habilidades que los jugadores pueden saquear en el mundo del juego de la misma forma que pueden hacer con las armas. Los hackeos dotan de capacidades tanto ofensivas como defensivas que se adaptan a diferentes los estilos de juego, por ejemplo, una mina que rastrea a los enemigos, proteger el equipo con un muro o volverse invisible. Los hackeos se pueden intercambiar y como las armas también mejorar mediante la mecánica de Fusión.

Asimismo, Hyper Scape busca destacar por su integración en tiempo real con Twitch, que permite a los espectadores influir directamente en el resultado del juego, añadir una mecánica llamada Desintegración que disuelve el mapa de Neo Arcadia en distintos patrones, o el Eco, que mantiene activos a los jugadores en el combate incluso cuando han caído. Al final de cada partida de Hyper Scape aparecerá una corona y el ganador se decidirá de dos formas: portando la corona durante 45 segundos o siendo el último jugador o equipo que quede en pie.

En los trailers cinematicos se ve una locomoción muy intensa que no creo que tenga luego el juego ... a ver si sacan algo de gameplay que no tenga cortes cada 3 segundos.
Hyper scape, el propio nombre lo dice, "scape", escapar, ¡escapad! ¡Huid de este juego! [carcajad]
No me llama absolutamente nada.
Estoy jugando al H1Z1, y me gusta.. pero es muy simple... Todo para comprar armas mejores con dinero real, vete a la m*****. Si tuviera cambio dinámico de clima, nieve lluvia niebla... Diferentes horarios, sería un gran juego. Tengo ganas, en ps4, del PUBG, pero al parecer se lo han cargado con la caca de los bots.. y si pones juego cruzado,eres carne de cañón para los de PC....
En una zona así,hasta añadiría animales xD, imagínate sobrevivir pero tmb a la naturaleza. Podría ser muy épico.
nekuro escribió:Hyper scape, el propio nombre lo dice, "scape", escapar, ¡escapad! ¡Huid de este juego! [carcajad]


[facepalm]
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Hyper scape, el propio nombre lo dice, "scape", escapar, ¡escapad! ¡Huid de este juego! [carcajad]


[facepalm]

Se trata de una broma, aunque siendo un battle royale y de ubisoft a lo mejor hago bien en advertir a la gente (quien sabe, el tiempo lo dirá).
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Hyper scape, el propio nombre lo dice, "scape", escapar, ¡escapad! ¡Huid de este juego! [carcajad]


[facepalm]

Se trata de una broma, aunque siendo un battle royale y de ubisoft a lo mejor hago bien en advertir a la gente (quien sabe, el tiempo lo dirá).


[facepalm]
El juego cargara o se quedara en el login? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Hyper scape, el propio nombre lo dice, "scape", escapar, ¡escapad! ¡Huid de este juego! [carcajad]


[facepalm]

[facepalm] [facepalm]
Espero que quien quiera jugar a.. esto, lo disfrute mucho:)
@ivanpowerade Hasta donde yo sé, al menos desde Xbox, si activas el juego cruzado en el PUBG no te empareja con jugadores de PC, sólo con gente de consola.
Zekipz escribió:@ivanpowerade Hasta donde yo sé, al menos desde Xbox, si activas el juego cruzado en el PUBG no te empareja con jugadores de PC, sólo con gente de consola.

Siii?? Leí un comentario que decía lo que yo comentaba. Oye y merece la pena coger el juego? Hay gente jugando??? Es que me parece mucho mejor que el h1z1. Gracias!
ALEDEKAI escribió:El juego cargara o se quedara en el login? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como el drop gratis de watch dog 2
ivanpowerade escribió:
Zekipz escribió:@ivanpowerade Hasta donde yo sé, al menos desde Xbox, si activas el juego cruzado en el PUBG no te empareja con jugadores de PC, sólo con gente de consola.

Siii?? Leí un comentario que decía lo que yo comentaba. Oye y merece la pena coger el juego? Hay gente jugando??? Es que me parece mucho mejor que el h1z1. Gracias!

Para mí, de los Battle Royale es el que más me llena, por estética y por la balística. Lo peor que tiene, insisto, para mí, es el rendimiento.

No suele haber problemas para encontrar gente. Eso sí, influyen horarios y modos de juego, por supuesto.
Pocas habitas la verdad...
El enesimo batlle royale... ya da un poco de pereza.
Me parece que no es para mi... Mucho salto, acelerado, lo veo un tanto caótico para mi gusto.
De todas maneras es gratis así que algún día lo probare.
buaaa como mola no? como dicen que se llama esto? battle royale? puff a nadie se le habia ocurrido antes? que quien juegue a esto lo disfrute xD a mi no me gustan las pistolitas pero que pesaos...
pasnake escribió:
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Hyper scape, el propio nombre lo dice, "scape", escapar, ¡escapad! ¡Huid de este juego! [carcajad]


[facepalm]

[facepalm] [facepalm]

[facepalm]
Pues probado y bueno está bastante bien, el poder upgradear las armas cogiendo la misma arma, lo poderes, que aunque haya algunos que están para rellenar casan con la tónica del juego, pero para mi gusto es demasiado frenético y la estética es demasiado simplona o cutre, supongo que le pasará como apex, cuando pase el boom nadie se acordará de el
eol quejándose y despotricando de un juego GRATUITO y sin haberlo probado.
todo en orden.
(mensaje borrado)
Kim Pine escribió:
pasnake escribió:
Kim Pine escribió:
[facepalm]

[facepalm] [facepalm]

[facepalm]


[facepalm] [facepalm]
XboxoX escribió:eol quejándose y despotricando de un juego GRATUITO y sin haberlo probado.
todo en orden.

Un juego gratuito que nadia ha probado y más importante que NADIE HABÍA PEDIDO. De todos los battle royale que hay hoy en día solo sobreviven 2 (PUBG y Fortnite), mientras que el resto cierran o se mantienen a duras penas con un público residual, y ahora llegan los de ubisoft, 2 años tarde, con otro más.
Es que parece que si algo es "gratis" (que en realidad no lo es), hay que hacerle la ola, cuando el recurso más valioso que tenemos es el tiempo; y jugar a un battle royale genérico, cutre y que probablemente nunca llegará a nada, es una pérdida de tiempo.
nekuro escribió:
XboxoX escribió:eol quejándose y despotricando de un juego GRATUITO y sin haberlo probado.
todo en orden.

Un juego gratuito que nadia ha probado y más importante que NADIE HABÍA PEDIDO. De todos los battle royale que hay hoy en día solo sobreviven 2 (PUBG y Fortnite), mientras que el resto cierran o se mantienen a duras penas con un público residual, y ahora llegan los de ubisoft, 2 años tarde, con otro más.
Es que parece que si algo es "gratis" (que en realidad no lo es), hay que hacerle la ola, cuando el recurso más valioso que tenemos es el tiempo; y jugar a un battle royale genérico, cutre y que probablemente nunca llegará a nada, es una pérdida de tiempo.

Ahora van a tener que preguntarte a tí si quieres un juego antes de sacarlo.
Lo dicho. Quejicas llorones hasta por lo que es gratis.
Desagradecidos.
XboxoX escribió:
nekuro escribió:
XboxoX escribió:eol quejándose y despotricando de un juego GRATUITO y sin haberlo probado.
todo en orden.

Un juego gratuito que nadia ha probado y más importante que NADIE HABÍA PEDIDO. De todos los battle royale que hay hoy en día solo sobreviven 2 (PUBG y Fortnite), mientras que el resto cierran o se mantienen a duras penas con un público residual, y ahora llegan los de ubisoft, 2 años tarde, con otro más.
Es que parece que si algo es "gratis" (que en realidad no lo es), hay que hacerle la ola, cuando el recurso más valioso que tenemos es el tiempo; y jugar a un battle royale genérico, cutre y que probablemente nunca llegará a nada, es una pérdida de tiempo.

Ahora van a tener que preguntarte a tí si quieres un juego antes de sacarlo.
Lo dicho. Quejicas llorones hasta por lo que es gratis.
Desagradecidos.

No, no tienen que preguntarme a mi, ellos son libres de sacar lo que quieran (es su dinero), pero si considero que, dado el panorama actual del género battle royale, el juego sobra (y me consta que no soy el único que piensa así), tengo todo el derecho del mundo a quejarme del juego y/o burlarme de la actitud de ubisoft por intentar engancharse a la moda de los BR con varios años de retraso. Y tu no eres nadie para reprocharme esa actitud, ya sea a mi, o a cualquiera que se burle del juego o de ubisoft; porque es que ni ubisoft tiene derecho a reprocharnos nada para que vengas tu de justiciero a defender una multinacional que solo busca hacer pasta a nuestra costa.

Y por cierto, es una beta, todavía no está claro el modelo de monetización que usarán, pero gratis, lo que se dice gratis del todo, no va a serlo, porque los juegos son un negocio.
Drizzt Urden escribió:[facepalm] [facepalm]

[facepalm]
nekuro escribió:No, no tienen que preguntarme a mi, ellos son libres de sacar lo que quieran (es su dinero), pero si considero que, dado el panorama actual del género battle royale, el juego sobra (y me consta que no soy el único que piensa así), tengo todo el derecho del mundo a quejarme del juego y/o burlarme de la actitud de ubisoft por intentar engancharse a la moda de los BR con varios años de retraso. Y tu no eres nadie para reprocharme esa actitud, ya sea a mi, o a cualquiera que se burle del juego o de ubisoft; porque es que ni ubisoft tiene derecho a reprocharnos nada para que vengas tu de justiciero a defender una multinacional que solo busca hacer pasta a nuestra costa.

Y por cierto, es una beta, todavía no está claro el modelo de monetización que usarán, pero gratis, lo que se dice gratis del todo, no va a serlo, porque los juegos son un negocio.

buahh buahh buahhh, llorar por todo, hasta lo por lo gratis, es el deporte nacional, si ya me se la historia.

el juego sobra? porque tu y los iluminados como tu lo decís?
que estamos saturados de BR? ahhh, tambien de fifas, shooters, assasins, mundos abiertos y juegos tipo soul. venga inventate otra escusa. Tan solo hay 4 BR que merezca la pena. Fornite, pubg , apex y el warzone. por qué este no puede probar? es que con 4 estámos saturados según vosotros.
LLORICAS. dejad que las empresas saquen cosas gratis y no les critiquéis por ello,.
ya han dicho que es f2p.
XboxoX escribió:
nekuro escribió:No, no tienen que preguntarme a mi, ellos son libres de sacar lo que quieran (es su dinero), pero si considero que, dado el panorama actual del género battle royale, el juego sobra (y me consta que no soy el único que piensa así), tengo todo el derecho del mundo a quejarme del juego y/o burlarme de la actitud de ubisoft por intentar engancharse a la moda de los BR con varios años de retraso. Y tu no eres nadie para reprocharme esa actitud, ya sea a mi, o a cualquiera que se burle del juego o de ubisoft; porque es que ni ubisoft tiene derecho a reprocharnos nada para que vengas tu de justiciero a defender una multinacional que solo busca hacer pasta a nuestra costa.

Y por cierto, es una beta, todavía no está claro el modelo de monetización que usarán, pero gratis, lo que se dice gratis del todo, no va a serlo, porque los juegos son un negocio.

buahh buahh buahhh, llorar por todo, hasta lo por lo gratis, es el deporte nacional, si ya me se la historia.

el juego sobra? porque tu y los iluminados como tu lo decís?
que estamos saturados de BR? ahhh, tambien de fifas, shooters, assasins, mundos abiertos y juegos tipo soul. venga inventate otra escusa. Tan solo hay 4 BR que merezca la pena. Fornite, pubg , apex y el warzone. por qué este no puede probar? es que con 4 estámos saturados según vosotros.
LLORICAS. dejad que las empresas saquen cosas gratis y no les critiquéis por ello,.
ya han dicho que es f2p.

Bueno, y tu lloras porque otros lloran (en realidad es una mezcla de burlas y quejas mas que lloros) por algunos lanzamientos de videojuegos.
Si seguimos en esta línea, en un futuro no muy lejano aparecerá otro que llore porque tu lloras porque otros lloran porque salen videojuegos malos.
Y por cierto, F2P no es lo mismo que gratis, ni por asomo.
31 respuestas