Horizon Zero Dawn llega a PlayStation Now y Doom Eternal se suma a Xbox Game Pass para PC

Sony y Microsoft han coincidido hoy en anunciar las nuevas incorporaciones de PlayStation Now y Xbox Game Pass de PC. Para el primero tenemos la alineación de juegos de diciembre liderada por Horizon Zero Dawn, mientras que el segundo añadirá Doom Eternal a su catálogo a partir del jueves. Además, Bethesda Softworks ha anunciado que su shooter en primera persona suma un nuevo nivel maestro y soporte mejorado para Xbox Series X y Xbox Series S.

Horizon Zero Dawn, la nueva propiedad intelectual de Guerrilla Games que ya trabaja en su segunda parte para PS4 y PS5, se incorpora a PS Now de forma permanente y junto a la expansión The Frozen Wilds, que añade nuevas tierras heladas, habilidades, armas y máquinas. En la campaña original los jugadores se pondrán en la piel de Aloy, que después de haber sido apartada de su tribu se embarca en una aventura para descubrir su pasado y detener una amenaza.

También se incorporan a PS Now los siguientes juegos: la aventura de supervivencia en mundo abierto Stranded Deep, las batallas por equipos de Broforce, el título de conducción Wreckfest: Drive Hard. Die Last. (disponible hasta el 31 de mayo de 2021), el rol y la acción de The Surge 2 y el hack-n-slash Darksiders III, la última entrega de esta franquicia que tiene como protagonista a Furia.


El catálogo de Xbox Game Pass para PC incorporará a Doom Eternal el 3 de diciembre, de tal forma que los usuarios de esta versión del servicio prémium recibirán el mismo trato que los de Xbox, que tienen acceso al juego desarrollado por Bethesda Softworks desde el 1 de octubre. Pero las novedades para Doom Eternal no terminan ahí, ya que el título también ha recibido la actualización 4.

La gran novedad de la actualización 4 para Doom Eternal es Supernido Sangriento, “una experiencia de combate totalmente nueva, construida desde cero y pensada para ofrecer al jugador un reto más exigente que el de la campaña básica”, explica Bethesda Softworks. Las recompensas son nuevos iconos, placas de identificación y objetos estéticos. Además, se añade un Modo Clásico que se empieza solo con la escopeta, una dificultad con muerte permanente pero con vidas extra y Ultrapesadilla (con muerte permanente y sin vidas extras).

Por último, los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S ya pueden jugar a 60 FPS en el modo retrocompatibilidad a 4K y 1080p, respectivamente y con escalado de resolución dinámico en ambos casos.

Va, sed sinceros.Lo habéis puesto así juntitos para provocar pelea.
También se incorporan a PS Plus los siguientes juegos: la aventura de supervivencia en mundo abierto Stranded Deep, las batallas por equipos de Broforce,


@Benzo es PS Now no?
slimcharles escribió:
También se incorporan a PS Plus los siguientes juegos: la aventura de supervivencia en mundo abierto Stranded Deep, las batallas por equipos de Broforce,


@Benzo es PS Now no?


Así es, PS Now.
Guinop escribió:Imagen

Se les olvido (*guiño guiño) mencionar esos (sobretodo Control) en noticia de portada.
Y lo de Control en el GamePass?
Noticia redactada a medias, restando importancia al GamePass.

Segundo strike en una semana @Benzo
En Generación Xbox han puesto esta lista para el Game Pass:

Fuente: https://generacionxbox.com/nuevos-poten ... ss-301120/

Xbox Game Pass para Android
Control – 3 de diciembre
RAGE 2 – 3 de diciembre
Slime Rancher – 3 de diciembre
Yes, Your Grace – 3 de diciembre
Call of the Sea – 8 de diciembre
Monster Sanctuary – 8 de diciembre
Assetto Corsa – 10 de diciembre
Gang Beasts – 10 de diciembre
GreedFall – 10 de diciembre
Superhot: Mind Control Delete – 10 de diciembre
Yooka-Laylee and the Impossible Lair – 10 de diciembre

Xbox Game Pass para Consola
Control – 3 de diciembre
Haven – 3 de diciembre
Slime Rancher – 3 de diciembre
Yes, Your Grace – 3 de diciembre
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre
Call of the Sea – 8 de diciembre
Monster Sanctuary – 8 de diciembre
Unto The End – 9 de diciembre
Assetto Corsa – 10 de diciembre
Gang Beasts – 10 de diciembre
GreedFall – 10 de diciembre
Superhot: Mind Control Delete – 10 de diciembre
Yooka-Laylee and the Impossible Lair – 10 de diciembre

Xbox Game Pass para PC
Doom Eternal – 3 de diciembre
Haven – 3 de diciembre
Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre
Yes, Your Grace – 3 de diciembre
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre
Call of the Sea – 8 de diciembre
Starbound – 8 de diciembre
Unto The End – 9 de diciembre
GreedFall – 10 de diciembre
Yooka-Laylee and the Impossible Lair – 10 de diciembre

Salidas:
eFootball PES 2020 (Console) – Abandona el 11 de diciembre
Age of Wonders: Planetfall (Console & PC) – Abandona el 15 de diciembre
Infinifactory (PC) – Abandona el 15 de diciembre
Metro: Last Light Redux (PC) – Abandona el 15 de diciembre
MudRunner (Console & PC) – Abandona el 15 de diciembre
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (Console) – Abandona el 15 de diciembre
Pathologic 2 (Console & PC) – Abandona el 15 de diciembre
The Turing Test (Console & PC) – Abandona el 15 de diciembre
Ticket to Ride (Console & PC) – Abandona el 15 de diciembre
Untitled Goose Game (Console) – Abandona el 15 de diciembre
Guinop escribió:Imagen

¿Esto está confirmado? Porque me parece un catalogazo lo que se viene :O
Os dais cuenta de que prácticamente el catálogo de Game pass y now es casi igual?
La mitad de lo que entra en el pass ya está en now y viceversa. Pero vaya es ganas de decir que el pass es mejor por 4 juegos de más que tiene de lanzamiento
cuervoxx escribió:
Guinop escribió:Imagen

Se les olvido (*guiño guiño) mencionar esos (sobretodo Control) en noticia de portada.


A) Nos pillaste, somos parte de una conspiración que busca ocultar las novedades de Xbox Game Pass
B) Hay una noticia en camino que es algo más que una lista por puntos dedicada única y exclusivamente a los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante los próximos días
Benzo escribió:
cuervoxx escribió:
Guinop escribió:Imagen

Se les olvido (*guiño guiño) mencionar esos (sobretodo Control) en noticia de portada.


A) Nos pillaste, somos parte de una conspiración que busca ocultar las novedades de Xbox Game Pass
B) Hay una noticia en camino dedicada única y exclusivamente a los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante los próximos días


Pero si acabas de meter al Doom Eternal de Gamepass en la misma noticia [carcajad] .
Primero fue la farlopa, ahora las benzodiacepinas... lo llevamos claro con las drogas [facepalm]
No me dá la vida con el Game Pass
Con ganas de probar el wreckfest y el dagron quest. Ambos servicios están muy bien.
Antes los viejos decían: una guerra tendrías que haber pasado.

Ahora los viejos decimos: un juego por año tendrías que tener como en mis tiempos mozos.
Vaya putada. Pillé el Doom para PC en el BF. 15 pavos a freír espárragos.

Cachis.
Dadle una oportunidad si no habéis probado el Wreckfest que juegazo, que carreras desenfrenadas,no hay dos iguales. Y es muy muy muy divertido.
El Horizon un juegazo sin lugar a dudas [beer]
Lo de Gamepass es brutal!!!!

La mejor innovación desde el salto a los polígonos!!!
ivanpowerade escribió:Dadle una oportunidad si no habéis probado el Wreckfest que juegazo, que carreras desenfrenadas,no hay dos iguales. Y es muy muy muy divertido.
El Horizon un juegazo sin lugar a dudas [beer]

Que risas en hellride. [carcajad]
LostsoulDark escribió:Lo de Gamepass es brutal!!!!

La mejor innovación desde el salto a los polígonos!!!


+1
Lo del gamepass es una sacada de chorra muy bestia.
Benzo escribió:
cuervoxx escribió:
Guinop escribió:Imagen

Se les olvido (*guiño guiño) mencionar esos (sobretodo Control) en noticia de portada.


A) Nos pillaste, somos parte de una conspiración que busca ocultar las novedades de Xbox Game Pass
B) Hay una noticia en camino que es algo más que una lista por puntos dedicada única y exclusivamente a los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante los próximos días

Deberías haber dejado lo del GP para esa noticia y te habrías evitado líos, xD
cuervoxx escribió:
Benzo escribió:
cuervoxx escribió:Se les olvido (*guiño guiño) mencionar esos (sobretodo Control) en noticia de portada.


A) Nos pillaste, somos parte de una conspiración que busca ocultar las novedades de Xbox Game Pass
B) Hay una noticia en camino dedicada única y exclusivamente a los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante los próximos días


Pero si acabas de meter al Doom Eternal de Gamepass en la misma noticia [carcajad] .


“Si cuela cuela, y sino me la pela” [carcajad]

WyrmCule escribió:Y lo de Control en el GamePass?
Noticia redactada a medias, restando importancia al GamePass.

Segundo strike en una semana @Benzo


El segundo dice. Lleva un noviembre... guapo guapo.

Un saludo,
Que ganas le tengo a Control, mira que ni sabía que estará disponible en un par de días. [fies]
@eboke El que es un fanboy le va da igual como hagas la noticia, si no pone lo del gamepass dirán que no se habla del gamepass y que hay una conspiración, y si se mete digamos "lo gordo" del gamepass, en este caso el doom eternal junto con el now, ya ves lo que pasa, que se quejan y si hubieran metido todo en una notica seguirían con lo de la conspiración contra xbox
eboke escribió:
Benzo escribió:
cuervoxx escribió:Se les olvido (*guiño guiño) mencionar esos (sobretodo Control) en noticia de portada.


A) Nos pillaste, somos parte de una conspiración que busca ocultar las novedades de Xbox Game Pass
B) Hay una noticia en camino que es algo más que una lista por puntos dedicada única y exclusivamente a los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante los próximos días

Deberías haber dejado lo del GP para esa noticia y te habrías evitado líos, xD


Primero fue el anuncio de los juegos de PS Plus y Doom Eternal en PC. Cuando estaba prácticamente terminando esta noticia, que decidí juntar para no dejar la de Doom Eternal en breve, salió lo de Game Pass. Ante la opción de rehacer la noticia y sacar una con 1.000 palabras o hacer dos, elegí la segunda.

cuervoxx escribió:
Pero si acabas de meter al Doom Eternal de Gamepass en la misma noticia [carcajad] .


Doom Eternal en Game Pass y el resto de juegos se anunciaron de forma separada. Primero Doom y después lo otro.

Plage escribió:@eboke El que es un fanboy le va da igual como hagas la noticia


Ese es uno de los problemas. Aunque des explicaciones no sirven de nada salvo que digas lo que quieren leer.
Hay están las lloronas esperando al acecho
Drlove106 escribió:Hay están las lloronas esperando al acecho


Hay hay hayyyyyy
Drlove106 escribió:Hay están las lloronas esperando al acecho


Pues tu debes estar esperando a menudo, porque tus comentarios son de los primeros en las dos últimas noticias referentes a este servicio.

Gran noticia y grandes juegos nos esperan en el servicio. Estamos de enhorabuena los que disfrutamos del Gamepass en PC y consola.
Benzo escribió:
eboke escribió:
Benzo escribió:
A) Nos pillaste, somos parte de una conspiración que busca ocultar las novedades de Xbox Game Pass
B) Hay una noticia en camino que es algo más que una lista por puntos dedicada única y exclusivamente a los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante los próximos días

Deberías haber dejado lo del GP para esa noticia y te habrías evitado líos, xD


Primero fue el anuncio de los juegos de PS Plus y Doom Eternal en PC. Cuando estaba prácticamente terminando esta noticia, que decidí juntar para no dejar la de Doom Eternal en breve, salió lo de Game Pass. Ante la opción de rehacer la noticia y sacar una con 1.000 palabras o hacer dos, elegí la segunda.

cuervoxx escribió:
Pero si acabas de meter al Doom Eternal de Gamepass en la misma noticia [carcajad] .


Doom Eternal en Game Pass y el resto de juegos se anunciaron de forma separada. Primero Doom y después lo otro.

Plage escribió:@eboke El que es un fanboy le va da igual como hagas la noticia


Ese es uno de los problemas. Aunque des explicaciones no sirven de nada salvo que digas lo que quieren leer.



No deberías de dar tanta explicación. Además como tú dices, por más que digas, no sirve de nada. Van a seguir llorando.
El horizon me suena que salió al principio en el PS nos y luego lo quitaron.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Drlove106 escribió:Hay están las lloronas esperando al acecho


Pues tu debes estar esperando a menudo, porque tus comentarios son de los primeros en las dos últimas noticias referentes a este servicio.

Gran noticia y grandes juegos nos esperan en el servicio. Estamos de enhorabuena los que disfrutamos del Gamepass en PC y consola.

Una cosa es hablar en la noticia y otra es llorar cómo están todo los xloser. Cada día dan más pena
Drlove106 escribió:Os dais cuenta de que prácticamente el catálogo de Game pass y now es casi igual?
La mitad de lo que entra en el pass ya está en now y viceversa. Pero vaya es ganas de decir que el pass es mejor por 4 juegos de más que tiene de lanzamiento


Cuatro juegos de más que tiene de lanzamiento. Claro. Pero CUATRO eh?. Incluso esos cuatro son más que los cero que tiene de lanzamiento PSNOW. Y eso es lo que le da mucho más valor a GPU. Si PSNow hubiera dado el Horizon cuando salió, el GoW cuando salió, el Tlou2 cuando salió, el Ghosts of Tsushima cuando salió, el Spiderman cuando salió, o ahora mismo, el Spiderman MM y el Sackboy para PS5 con la salida, entonces se podrían comparar.

Y con eso no digo que PSNow sea malo, ojo, yo estoy suscrito, pero no tiene el mismo valor que GPU ni muchísimo menos.

Otra cosita, si juegas por Streaming en PSNow, los saves no sirven para la versión descargada, tienes que transferirlos manualmente a la nube (si tienes PSPlus, claro, si no, agua y ajo), y de ahí descargarlos a la PS4/5, y viceversa, lo cual hace jugar en la nube y pasar a la consola un proceso muy molesto. En Xbox los saves se almacenan y sincronizan en la nube automáticamente desde hace tiempo, y sin necesidad de tener Gold.
docobo escribió:
Drlove106 escribió:Hay están las lloronas esperando al acecho


Hay hay hayyyyyy

Espérate que me parece que no lo ha pillado...
Descargando el horizon zero dawn complete edition(ya lo platiné hace mucho tiempo pero no compré el dlc) y the surge 2(juego que quería comprar sí o sí,así que genial).

Que gamepass es superior a ps now ya lo sabemos.Pero ps now está mejorando mucho,ojo.
Rage 2,control(estuvo el tiempo necesario para platinarlo),assetto corsa,greedfall están en ps now,por ejemplo.

De los que salen en gamepass,dragon quest XI juegazo(ya me lo hice en su momento,platino incluído,lo merece)....y,evidentemente,si tuviera xbox ese yokaa laylee en 2d(me compré el 1o en 3d y me encantó) es el que más interés me provoca.

Pero el horizon zero dawn complete edition es un lujo tenerlo ahí y el the surge 2 tambien me interesaba(que seguramente esté en gamepass).

Y yo perdonadme,sin entrar en polémicas,no estoy de acuerdo con @valrond

No puedes meter tales salvajadas de juegos,los que comentas,de lanzamiento en ps now.Yo lo veo inviable.Y lo digo,gamepass maravilloso.Pero no puedes meter esos juegos de salida de ps4 o ps5 que comentas....es una auténtica barbaridad.Yo a día de hoy no lo concibo.Que sí,que me direis "prefieres pagar el juego a tenerlos todos por menos dinero al mes?"...pues claro,evidentemente.....pero es que estamos hablando de juegos que ni siquiera se pueden comparar a un doom eternal,que sería junto al gears of war 5,creo yo,lo más tocho.

Es que vamos,es que ni se me pasa por la cabeza que pongan tales brutalidades de salida en ps now.Es que solo hablar de ghost of tushima o the last of us 2,o el propio horizon zero dawn cuando salió.....esos juegos hay que pagarlos sí o sí.Estamos hablando de canela en rama.Y la canela en rama hay que pagarla.

El catálogo de ps now,y llevo pocos meses con él,es muy muy bueno.Suficiente para estar ocupado 1 año entero jugando.
Gamepass es superior y lo sabemos.Pero estamos hablando de juegos de 10,de brutalidades.No pueden salir en ps now.
koke28 escribió:
Que gamepass es superior a ps now ya lo sabemos.Pero ps now está mejorando mucho,ojo.


Esto es lo que nos interesa a todos, que la competencia entre las diversas plataformas les lleve a mejorar, lo cual es beneficioso para todos los de este foro.

Por esto me chirría tanto la absurda guerra de consolas y de que esto parezca un Madrid-Barça, porque realmente a todos nos conviene que haya competencia. Aunque supongo que los que tienen alma de accionistas de sony/ms no lo verán así.
ximo_cooper escribió:
docobo escribió:
Drlove106 escribió:Hay están las lloronas esperando al acecho


Hay hay hayyyyyy

Espérate que me parece que no lo ha pillado...


Donde no hay, no se puede sacar más XD XD XD
@koke28 Por eso es tan bruto el game pass, especialmente el ultimate, porque tiene muchos juegos desde el día 1, algunos con más renombre, otros con menos, pero los tiene. Y también tiene juegos gordos, juegos que mucha gente se compra día uno. Sin ir más lejos, el Flight Simulator 2020. O el Gears Tactics. O el Dragon Quest XI que sale ahora. Con menos nombre tienes el Wasteland 3, Battletoads, Hotshot Racing, Grounded, y un puñado más que ni me acuerdo. Y eso son juegos desde agosto. Por eso el GPU es mejor que PSNow. Y yo estoy suscrito a ambos, me quedan 3 años de GPU y 2 de PSNow (con las ofertas del Black Friday).
koke28 escribió:Descargando el horizon zero dawn complete edition(ya lo platiné hace mucho tiempo pero no compré el dlc) y the surge 2(juego que quería comprar sí o sí,así que genial).

Que gamepass es superior a ps now ya lo sabemos.Pero ps now está mejorando mucho,ojo.
Rage 2,control(estuvo el tiempo necesario para platinarlo),assetto corsa,greedfall están en ps now,por ejemplo.

De los que salen en gamepass,dragon quest XI juegazo(ya me lo hice en su momento,platino incluído,lo merece)....y,evidentemente,si tuviera xbox ese yokaa laylee en 2d(me compré el 1o en 3d y me encantó) es el que más interés me provoca.

Pero el horizon zero dawn complete edition es un lujo tenerlo ahí y el the surge 2 tambien me interesaba(que seguramente esté en gamepass).

Y yo perdonadme,sin entrar en polémicas,no estoy de acuerdo con @valrond

No puedes meter tales salvajadas de juegos,los que comentas,de lanzamiento en ps now.Yo lo veo inviable.Y lo digo,gamepass maravilloso.Pero no puedes meter esos juegos de salida de ps4 o ps5 que comentas....es una auténtica barbaridad.Yo a día de hoy no lo concibo.Que sí,que me direis "prefieres pagar el juego a tenerlos todos por menos dinero al mes?"...pues claro,evidentemente.....pero es que estamos hablando de juegos que ni siquiera se pueden comparar a un doom eternal,que sería junto al gears of war 5,creo yo,lo más tocho.

Es que vamos,es que ni se me pasa por la cabeza que pongan tales brutalidades de salida en ps now.Es que solo hablar de ghost of tushima o the last of us 2,o el propio horizon zero dawn cuando salió.....esos juegos hay que pagarlos sí o sí.Estamos hablando de canela en rama.Y la canela en rama hay que pagarla.

El catálogo de ps now,y llevo pocos meses con él,es muy muy bueno.Suficiente para estar ocupado 1 año entero jugando.
Gamepass es superior y lo sabemos.Pero estamos hablando de juegos de 10,de brutalidades.No pueden salir en ps now.


El Ps NOW esta mejorando, y el nuevo servicio de PLUS en PS5 donde te permiten jugar a unos cuentos juegazos exclusivos y no de PS me parece una genialidad y una grandísima noticia para los jugadores de PS5.

Lo que no entiendo es porque se dice que los juegos exclusivos de SONY no pueden entrar en DIA 1 a un servicio de suscripción.
Acaso son mas baratos que los desarrollos de los de Microsoft? Por que Microsoft va a meter de dia 1 todos los nuevos títulos de sus estudias y SONY NO PUEDE?

Esto es solo motivo de una cosa. Se ha repetido tanto el mensaje que parece que hay que desmerecer los juegos de Xbox. Y que los de PS Son mejores por decreto.
Por ejemplo, para mi Forza Horizon 4 es un juego que supera a cualquiera de PS. Parece que al estar devaluado el genero de conduccion es menos juego que un TLOU2 o un GoW. Pero lo calidad del juego y la calidad y fluidez que han logrado es una barbaridad técnica.

Un Fly Simulator. Puede no gustar. Pero técnicamente ha marcado un hito que ningun juego de PS se acerca.

Por eso digo que en cuestión de gustos cada uno que decida, pero vale ya de decir que los juegos de Xbox son mediocres y por eso se pueden meter en día 1 al Game Pass y que los de PS son tan buenos que no se podria. Por que no es cierto.
(mensaje borrado)
MSX_II escribió:

Lo que no entiendo es porque se dice que los juegos exclusivos de SONY no pueden entrar en DIA 1 a un servicio de suscripción.
Acaso son mas baratos que los desarrollos de los de Microsoft? Por que Microsoft va a meter de dia 1 todos los nuevos títulos de sus estudias y SONY NO PUEDE?


Sony claro que puede pero mientras sus juegos vendan lo que venden (no todos obviamente, pero ahi tienes los 20 millones de copias de god of war o spiderman) no creo que les rente sacar sus juegos dia uno en psnow.

Juegos propios de menor calibre como Dreams o Concrete Genie si veria positivo que se dieran mas a conocer gracias al now, pero en los AAA lo veo francamente complicado
ryo hazuki escribió:
MSX_II escribió:

Lo que no entiendo es porque se dice que los juegos exclusivos de SONY no pueden entrar en DIA 1 a un servicio de suscripción.
Acaso son mas baratos que los desarrollos de los de Microsoft? Por que Microsoft va a meter de dia 1 todos los nuevos títulos de sus estudias y SONY NO PUEDE?


Sony claro que puede pero mientras sus juegos vendan lo que venden (no todos obviamente, pero ahi tienes los 20 millones de copias de god of war o spiderman) no creo que les rente sacar sus juegos dia uno en psnow.

Juegos propios de menor calibre como Dreams o Concrete Genie si veria positivo que se dieran mas a conocer gracias al now, pero en los AAA lo veo francamente complicado

Pues claro que pueden.
Que vendan bien es genial. Pero sigue sin justificar lo que muchos quieren vendernos, la idea de que "SON TAN BUENOS QUE NO PUEDE. ESTAR POR POCO DINERO".
Cómo bien dices, algunos venden mucho y otros no tanto. Si dentro de la comunidad de PS ofrecen un servicio de suscripción con los exclusivos de salida podrían lograr una cantidad de suscriptores que les darían mucho dinero. A menos que crean que su público pagaría un mes y se daría de baja. Lo qie es tener en muy baja estima a sus clientes.
43 respuestas