Tráiler de lanzamiento de Hood: Outlaws & Legends

Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Hood: Outlaws & Legends para celebrar que desde hoy el juego desarrollado por Sumo Digital (Team Sonic Racing, Sackboy: A Big Adventure) ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) a cambio de 29,99 euros. En caso de querer el título junto a contenido cosmético de las tres primeras temporadas tocará abonar 49,99 euros.

Hood: Outlaws & Legends es un juego multijugador de asaltos JcJcE (jugador contra jugador y jugador contra entorno) ambientado en un mundo medieval donde dos equipos de cuatro integrantes se enfrentan por un tesoro que está protegido por un Sheriff y su escuadrón de caballeros de élite. Antes de empezar cualquier partida los jugadores deberán elegir a un forajido y crear un equipo para infiltrarse en castillos y fortalezas donde se esconden los tesoros del gobierno.

Hay cuatro tipos de personajes para elegir, cada uno con su propio estilo de combate y opciones de personalización. El Ranger es el equivalente al francotirador y usa un arco largo; el Cazador tiene habilidades de asesino (rogue) y es ideal para las emboscadas; el Brawler es un personaje especializado en el combate a cuerpo a cuerpo; y por último el Místico cuenta con habilidades curativas, puede detectar a enemigos y en caso de tener que intervenir hace uso de un mayal.


Los escenarios de Hood: Outlaws & Legends donde tienen lugar son asaltos están compuestos por castillos y fortalezas, cada una con sus propias características y entorno. Una vez dentro, el primer objetivo de los jugadores será capturar puntos de reaparición para facilitar los intentos y posteriormente conseguir la llave de la cámara con la que se podrá abrir la habituación donde se encuentra el tesoro. Después tocará buscar un punto de extracción y defender la posición hasta que se complete el robo.

A lo largo de todo el asalto los jugadores deberán enfrentarse entre ellos a la vez que lo hacen contra los enemigos controlados por la IA. De estos últimos el rival más peligroso es el Sheriff, que tiene la capacidad de eliminar a un jugador de un solo golpe. En caso de conseguir el botín, las ganancias se pueden usar para mejorar el escondite y conseguir acceso a una serie de servicios.

Hood: Outlaws & Legends llega al mercado acompañado de un plan de contenido poslanzamiento. La parte gratuita está compuesta por nuevos personajes, mapas, modos de juego y eventos, mientras que el contenido prémium se entregará mediante diferentes Battle Pass que incluyen apariencias para las armas, trajes y banners.
Paso de juegos cooperstivos 100%
Estos juegos están hechos para premade. Como jugador individual es una lotería el poder disfrutarlos o no. Supongo que con un grupo ya hecho puede estar bien, aunque sólo 5 mapas (por mucho que digan que se aleatorizan los elementos) pues no sé yo la vida útil del juego y cuánto tardará en perder población...

La premisa es interesante desde luego. Me recuerda un poco al crisol de Destiny 2, salvando las distancias.
¿Pero esto es un Hunt Showdown en el medievo o que?, no me queda claro, tendre que ver unos pocos de gameplays.
Otro multijugador ...yuju... todo por la pasta.
La idea esta bien pero no sé, algo falla. Huele a F2P.
cooperativo nop pero gracias
7 respuestas