Los vídeos filtrados en los que aparece un personaje jugable femenino se alinean con la información que hasta ahora teníamos sobre GTA VI. En julio Bloomberg avanzó que el título iba a tener dos protagonistas y que uno de ellos iba a ser una mujer latina. El protagonista masculino aparece con una camiseta negra o sin mangas. La historia de ambos personajes está influenciada por Bonnie y Clyde. Por otro lado, hay clips donde vemos Vice City Metro, lo que nos indica que GTA VI se ambienta en una versión ficticia de Miami como GTA: Vice City.
El gameplay que tenéis a continuación es uno de los más extensos de la filtración y nos muestra a un personaje jugable femenino llamado Lucía mientras roba un restaurante durante una toma de rehenes. El material está muy lejos de ser apto para el visionado público. Se trata de un metraje bastante primario donde la inteligencia artificial parece inexistente, las animaciones tienen mucho margen de mejora, hay mucho texto en pantalla y podemos ver al motor gráfico detectando objetos en la escena. También aparecen herramientas de depuración.
La antigüedad del material filtrado no está del todo clara, pero algunas de las builds de Grand Theft Auto VI que podemos ver se ejecutan en tarjetas gráficas RTX 3060 Ti y RTX 3080 que Nvidia puso a la venta en 2020. A pesar de ello, todo parece indicar que la compilación es de 2019. En otras palabras, al juego aún le queda un largo desarrollo por delante y su aspecto final será muy diferente. La previsión no oficial (y optimista) dice que Grand Theft Auto VI estará disponible entre abril de 2023 y marzo de 2024. Los pesimistas apuntan a 2024 o 2025.
Después de esta filtración masiva, que sin duda alguna es la más importante que ha sufrido Rockstar Games en su historia, está por ver cómo reacciona Take-Two. Podemos dar por seguro que el editor echará mano de la DMCA para intentar retirar todo el material de Internet, así que la duda es si irá más allá. En 2018 Trusted Reviews publicó una noticia con información filtrada de Red Dead Redemption 2 y posteriormente se vio obligada a pedir disculpas a Take-Two. Como parte del acuerdo también donó un millón de libras a organizaciones benéficas.