Filtrado por completo un gameplay tráiler de Godfall para PlayStation 5 y PC (Actualizada)

Benzo
Actualización: La cuenta oficial de Godfall en Twitter afirma que el metraje filtrado es de PC, tiene un año de antigüedad y se creó para una presentación interna.

Noticia original: Un usuario de Reddit conocido bajo el nombre de YeaQuarterDongIng ha filtrado el primer gameplay tráiler de Godfall, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 que también estará disponible en PC. Este metraje completo de poco más de un minuto llega un día después de que trascendiera un pequeño clip de vídeo con 6 segundos de jugabilidad.

Antes de ver el tráiler y sacar conclusiones precipitadas, hay que tener en cuenta que estamos ante un teaser de uso interno creado a inicios de 2019 y que no representa la calidad final del juego. Para esa época es posible que Counterplay Games, el equipo de desarrollo responsable de Godfall, no tuviera ni un kit de desarrollo de PlayStation 5 (o este fuera muy primario) y crease el juego teniendo en mente unas especificaciones de hardware que aún estaban lejos de ser las finales.

En cualquier caso, estamos ante uno de los primeros gameplay de un juego de próxima generación que se pondrá a la venta a finales de 2020 junto a PlayStation 5. La versión para PC estará disponible mediante la Epic Games Store.


Godfall fue presentado junto con una cinemática y bajo el sello de Gearbox Publishing durante la gala The Game Awards celebrada en diciembre del año pasado. Counterplay Games describe su juego como “looter-slasher” en tercera persona con elementos de rol, acción, fantasía y combate cuerpo a cuerpo. En Godfall prima el ataque sobre la defensa y ofrece tanto luchas con varios enemigos a la vez como combates contra jefes.

“Digamos que en nuestro juego influyen el equipo y la destreza del jugador a partes iguales”, decía Keith Lee, director ejecutivo de Counterplay Games, en diciembre de 2019. “Godfall mantiene el gusto por los combates ofensivos y con maestría, a la vez que te recompensará con un botín impresionante y potente que te servirá para crear tu próximo personaje”. Añadía además que el título estaba diseñado desde cero teniendo en cuenta el modo cooperativo. Sin embargo, Godfall también permitirá jugar solo.
Fuente: reddit
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en