Filtrado por completo un gameplay tráiler de Godfall para PlayStation 5 y PC (Actualizada)

Actualización: La cuenta oficial de Godfall en Twitter afirma que el metraje filtrado es de PC, tiene un año de antigüedad y se creó para una presentación interna.

Noticia original: Un usuario de Reddit conocido bajo el nombre de YeaQuarterDongIng ha filtrado el primer gameplay tráiler de Godfall, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 que también estará disponible en PC. Este metraje completo de poco más de un minuto llega un día después de que trascendiera un pequeño clip de vídeo con 6 segundos de jugabilidad.

Antes de ver el tráiler y sacar conclusiones precipitadas, hay que tener en cuenta que estamos ante un teaser de uso interno creado a inicios de 2019 y que no representa la calidad final del juego. Para esa época es posible que Counterplay Games, el equipo de desarrollo responsable de Godfall, no tuviera ni un kit de desarrollo de PlayStation 5 (o este fuera muy primario) y crease el juego teniendo en mente unas especificaciones de hardware que aún estaban lejos de ser las finales.

En cualquier caso, estamos ante uno de los primeros gameplay de un juego de próxima generación que se pondrá a la venta a finales de 2020 junto a PlayStation 5. La versión para PC estará disponible mediante la Epic Games Store.


Godfall fue presentado junto con una cinemática y bajo el sello de Gearbox Publishing durante la gala The Game Awards celebrada en diciembre del año pasado. Counterplay Games describe su juego como “looter-slasher” en tercera persona con elementos de rol, acción, fantasía y combate cuerpo a cuerpo. En Godfall prima el ataque sobre la defensa y ofrece tanto luchas con varios enemigos a la vez como combates contra jefes.

“Digamos que en nuestro juego influyen el equipo y la destreza del jugador a partes iguales”, decía Keith Lee, director ejecutivo de Counterplay Games, en diciembre de 2019. “Godfall mantiene el gusto por los combates ofensivos y con maestría, a la vez que te recompensará con un botín impresionante y potente que te servirá para crear tu próximo personaje”. Añadía además que el título estaba diseñado desde cero teniendo en cuenta el modo cooperativo. Sin embargo, Godfall también permitirá jugar solo.

Fuente: reddit
Parece una posible versión para PS4.
Con tanto brillo y chispitas por doquier parece un intento para que los jugadores casi ciegos puedan seguir ejerciendo su hobby.
Da la sensación que fue pensado para PS4
Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta,ya veremos cómo avanza su desarrollo y el resultado final...
Parece un Darksiders pero de Sony XD
Warframe fantástico medieval, se ve como el típico juego chinoso que entra por los ojos por sus partículas pero con una jugabilidad salida de cuando no habían palancas en los mandos. Vamos, como Anthem y todos los sucedáneos actuales online.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no se...pero no parece gran cosa.... :-?
Parte de los escenarios parecen calcados de God of War.
Viéndolo en mi móvil con una pantalla de 6’’ me causa indiferencia, pero lo suyo sería poder verlo en una TV en condiciones a 4K para opinar.
Meh, otro juego online....pasando....
Es cosa mía o realmente no se percibe un salto gráfico notable?

Que igual luego tiene distancia de dibujado infinita con un LoD dpm y demás efectos de postprocesado, que le harían ganar puntos, pero así a botepronto... como decía un compañero mas arriba, pareciese una posible versión de PS4
....hay que tener en cuenta que estamos ante un teaser de uso interno creado a inicios de 2019 y que no representa la calidad final del juego. Para esa época es posible que Counterplay Games, el equipo de desarrollo responsable de Godfall, no tuviera ni un kit de desarrollo de PlayStation 5....
Empezarán a abrir los ojos los que gritaban revolución cuando se hablaba de raytracing? Interesante para desarrolladores, superfluo para jugadores.
ToniV escribió:Es cosa mía o realmente no se percibe un salto gráfico notable?

Que igual luego tiene distancia de dibujado infinita con un LoD dpm y demás efectos de postprocesado, que le harían ganar puntos, pero así a botepronto... como decía un compañero mas arriba, pareciese una posible versión de PS4


Yo me he quedado igual que tu. Si me dicen que es de ps4 me lo creo.
Creo que hasta que no pase 1 año de la salida de ps5 no comenzaremos a ver su gran potencial. Supongo que los programadores necesitarán tiempo para adaptarse.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tr0Y escribió:
....hay que tener en cuenta que estamos ante un teaser de uso interno creado a inicios de 2019 y que no representa la calidad final del juego. Para esa época es posible que Counterplay Games, el equipo de desarrollo responsable de Godfall, no tuviera ni un kit de desarrollo de PlayStation 5....



Esto caballeros. Cuando salga el juego a finales de este año con PS5 habrán pasado nada menos que 2 años desde que hicieron este teaser, así que el resultado final tras otros dos años de trabajo puede ser totalmente diferente a nivel visual.
adidi escribió:
ToniV escribió:Es cosa mía o realmente no se percibe un salto gráfico notable?

Que igual luego tiene distancia de dibujado infinita con un LoD dpm y demás efectos de postprocesado, que le harían ganar puntos, pero así a botepronto... como decía un compañero mas arriba, pareciese una posible versión de PS4


Yo me he quedado igual que tu. Si me dicen que es de ps4 me lo creo.
Creo que hasta que no pase 1 año de la salida de ps5 no comenzaremos a ver su gran potencial. Supongo que los programadores necesitarán tiempo para adaptarse.


Pienso igual, esto tiene pinta de que iba para PS4 pero viendo la llegada de la 5 hicieron port y ale, insisto, "tiene pinta", no seria la primera vez que pasa algo como eso.

Imagino que conforme pase el año, se irán viendo mas bondades del nuevo hardware.
Tiene una pinta un tanto cutre
Tr0Y escribió:
....hay que tener en cuenta que estamos ante un teaser de uso interno creado a inicios de 2019 y que no representa la calidad final del juego. Para esa época es posible que Counterplay Games, el equipo de desarrollo responsable de Godfall, no tuviera ni un kit de desarrollo de PlayStation 5....

¿Qué intentas? ¿Que la gente lea? ¿En EOL? [qmparto]
....hay que tener en cuenta que estamos ante un teaser de uso interno creado a inicios de 2019 y que no representa la calidad final del juego. Para esa época es posible que Counterplay Games, el equipo de desarrollo responsable de Godfall, no tuviera ni un kit de desarrollo de PlayStation 5....


Osea, es un retro contra alfa con hard de inicios del 2019 [burla2] ..

Saludos
Elexeim escribió:Warframe fantástico medieval, se ve como el típico juego chinoso que entra por los ojos por sus partículas pero con una jugabilidad salida de cuando no habían palancas en los mandos. Vamos, como Anthem y todos los sucedáneos actuales online.


Y con esto ya está dicho todo
Realmente se ve guay, pero ya el salto que hay en gráficos es resolución , efectos y cosas así.

Los modelados etc, no me parecen un salto grande, por no decir que no hay apenas salto.

Antes se notaba mucho el cambio generacional, de psx a ps2, de ps2 a ps3... Los modelados, los entornos y tal, estaban más definidos, más polígonos (antes eso era la flipada, el nº de polígonos que se podian mover por segundo) y cosas así.
DANIPSX escribió:Realmente se ve guay, pero ya el salto que hay en gráficos es resolución , efectos y cosas así.

Los modelados etc, no me parecen un salgo grande, por no decir que no hay apenas salto.

Antes se notaba mucho el cambio generacional, de psx a ps2, de ps2 a ps3... Los modelados, los entornos y tal, estaban más definidos, más polígonos (antes eso era la flipada, el nº de polígonos que se podian mover por segundo) y cosas así.

Lo están aclarando, ese trailer tiene más de un año y seguramente el juego iba para la actual generación, pero a última hora decidieron llevarlo a la próxima generación.
No lo critiqueis insentatos,

Seguro que se está moviendo a 8K con el Raytracing al maximo [sonrisa]
Vamos que iba a ser un juego para ps4, pero ya que iba a salir tarde pues lo sacan de lanzamiento de ps5 a ver si rascan más ventas aprovechando que el catálogo de lanzamiento de nuevas consolas siempre es muy limitado (si apenas hay 6 juegos para elegir los primeros días hay grandes opciones de vender siendo uno de esos juegos).
Justifica totalmente la compra de la nueva Generación [rtfm]
No me convence, es más de lo mismo
Que queréis que os diga, a mi no me ha sorprendido para nada, creo que tenemos juegos ahora mismo entre nosotros que se ven igual o mejor que este. Por citar dos ejemplos God of war de PS4 y Gears 5 de XBOX One son unos pepinos gráficos que para mí gusto se ven mejor que este.

Mucho teraflop y mucha historia, pero creo que con el nivel de gráficos que estamos acostumbrados a ver desde hace unos años, va a ser complicado que la nueva generación nos sorprenda mucho. Creo que los saltos de gigante entre generaciones de los viejos tiempos (de Atari a Nes, NES/Master a SNES/Megadrive, de SNES/Megadrive a Playstation/Saturn, y de PS1 a PS2) han pasado a la historia. Ya el salto de PS2 a PS3 fue menos pronunciado y el salto de PS3 a PS4 ya ni os cuento....

Ahora hay que vender teraflops y rayos de luz.
Pinta a mediocre y también a juego de Ps4 "dopado" para poder lanzarlo en Ps5
Cuanto antes os deis cuenta de que no vamos a ver nada que no hayamos visto en un pc...
Mejor iluminación, algo de RayTracing y resolución. Fin.
Imagino que esta en fase beta...porque pinta muy regulero
Toma next gen del futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sale en ps4 por el bien de los usuarios, para que se puedan comprar una ps5 agusto. [hallow]
Sin meterme a comentar el tema graficos por lo ya mencionado, el juego y la jugabilidad se ve muy standard, vamos, mas de lo mismo [decaio] [decaio]
Otro juego para pc que en teoría saldrá con el lanzamiento de ps5.
A ver si es entretenido y no solo aporrear botones
KindapearHD escribió:Cuanto antes os deis cuenta de que no vamos a ver nada que no hayamos visto en un pc...
Mejor iluminación, algo de RayTracing y resolución. Fin.


No hombre, aún no hemos visto prácticamente nada de la Next Gen. Lo más parecido sería ese Hellblade 2.
La calidad del vídeo es muy baja para apreciar los gráficos como es debido, pero no pintan muy bien.
El juego parece un Destiny con jugabilidad de God of War de marca blanca, a ver que caldiad tiene cuando salga al mercado.
Las mecánicas jugables no acaban de convencerme
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto antes os deis cuenta de que no vamos a ver nada que no hayamos visto en un pc...
Mejor iluminación, algo de RayTracing y resolución. Fin.


No hombre, aún no hemos visto prácticamente nada de la Next Gen. Lo más parecido sería ese Hellblade 2.


Ya no existe el cambio de generación. Ese hellblade se ve muy bien. Como se veía Ryse. O casi como se ve RdR2 en Pc.
KindapearHD escribió:
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto antes os deis cuenta de que no vamos a ver nada que no hayamos visto en un pc...
Mejor iluminación, algo de RayTracing y resolución. Fin.


No hombre, aún no hemos visto prácticamente nada de la Next Gen. Lo más parecido sería ese Hellblade 2.


Ya no existe el cambio de generación. Ese hellblade se ve muy bien. Como se veía Ryse. O casi como se ve RdR2 en Pc.

Sí existe el cambio de generación... Todas las desarrolladoras están hablando de lo que supondrá los futuros juegos, y ese Hellblade 2 no tiene nada que ver con lo que hubo en esta generación.

Por qué en cada nueva generación se dice lo mismo? Aún recuerdo cuando antes de salir las actuales consolas ya se decía que no habría apenas diferencias respecto a lo visto en PS3/360 (y más teniendo en cuenta que ps4 y One salieron muy desfasadas, con cpu de tablet) y mira lo que se ha logrado en esta generación.

Hablando de rdr2, esto es lo que comenta el CEO de Take Two sobre las próximas consolas.

https://atomix.vg/la-siguiente-generaci ... -take-two/
Faxtron escribió:Parece un Darksiders pero de Sony XD


¿Querías decir un Dark Souls?... Aunque viendo los derroteros del combate de Darksiders 3 te podría comprar el comentario.
para ver el potencial de la nueva generacion tienes que ver,comparar juegos de first party.
Ps2: God Of War
Ps3: The Last Of Us
Ps4: The Last Of Us Part 2

hay es donde se nota el potencial de la nuevas maquinas.
EmilioGT escribió:para ver el potencial de la nueva generacion tienes que ver,comparar juegos de first party.
Ps2: God Of War
Ps3: The Last Of Us
Ps4: The Last Of Us Part 2

hay es donde se nota el potencial de la nuevas maquinas.

O de thirds como Rockstar
Lo veo flojete para ser de nueva generación
Eljugón escribió:Que queréis que os diga, a mi no me ha sorprendido para nada, creo que tenemos juegos ahora mismo entre nosotros que se ven igual o mejor que este. Por citar dos ejemplos God of war de PS4 y Gears 5 de XBOX One son unos pepinos gráficos que para mí gusto se ven mejor que este.

Mucho teraflop y mucha historia, pero creo que con el nivel de gráficos que estamos acostumbrados a ver desde hace unos años, va a ser complicado que la nueva generación nos sorprenda mucho. Creo que los saltos de gigante entre generaciones de los viejos tiempos (de Atari a Nes, NES/Master a SNES/Megadrive, de SNES/Megadrive a Playstation/Saturn, y de PS1 a PS2) han pasado a la historia. Ya el salto de PS2 a PS3 fue menos pronunciado y el salto de PS3 a PS4 ya ni os cuento....

Ahora hay que vender teraflops y rayos de luz.


Es gracioso porque si pones tu post en el prelanzamiento de PS4, habría encajado. Ahora todo el mundo diciendo que si "vaya salto de mierda" y nosequé por un tráiler de un juego de un estudio mediano y cuyo tráiler ni siquiera se corresponderá con la calidad final cuando decían lo mismo con el lanzamiento de PS4 y "el mínimo salto de calidad". Ahora te tienes que reir.

Pero sí, next generation caca, que si fue poco pronunciado el salto de PS2 a PS3 (lol) y o el salto de PS3 a PS4 xdddd. Ponte el puto Skyrim en PS3 y me cuentas, con distancias de chiste y framerate que llegaba a los 30 a ratos y con suerte. Eso frente a otros mundos abiertos, como Horizon o The Witcher.

KindapearHD escribió:
Mj90 escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto antes os deis cuenta de que no vamos a ver nada que no hayamos visto en un pc...
Mejor iluminación, algo de RayTracing y resolución. Fin.


No hombre, aún no hemos visto prácticamente nada de la Next Gen. Lo más parecido sería ese Hellblade 2.


Ya no existe el cambio de generación. Ese hellblade se ve muy bien. Como se veía Ryse. O casi como se ve RdR2 en Pc.


El salto de generación existe como lo existió de PS3 a PS4. Cuando salgan las nuevas consolas y los desarrollos se vayan a estas, las tarjetas gráficas de gama media actuales van a empezar a sufrir
Mas genérico en todos sus apartados no puede ser.

Me recuerda a esos juegos de mierda que suelen salir al principio de nueva generación con la intención de rascar alguna venta debido a la escasez de títulos.
Vaya mierda, no creo q haga falta cambiar de consola para esto.
Nada de otro jueves, graficos normalitos y me recuerda un poco a Lords of the Fallen.
Este tipo de trailers filtrados y con una calidad un tanto cuestionable no le hacen nada de bien a ningún juego.
80 respuestas
1, 2