ah no, que no les llegan los millones para un port
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!ah no, que no les llegan los millones para un port
mogurito escribió:Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!ah no, que no les llegan los millones para un port
Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.
Patxo escribió:mogurito escribió:Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!ah no, que no les llegan los millones para un port
Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.
Crees que lo movería a pedales? No lo sé eh, pero si el juego puede correr en cualquier móvil o tablet medio decente, debería poder correr dignamente en una NSW
mogurito escribió:Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!ah no, que no les llegan los millones para un port
ToTaKo escribió:mogurito escribió:Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!ah no, que no les llegan los millones para un port
Si, en mi barrio al gesinh impact este lo llaman el Crysis de esta generación, gracias a sus alucinantes acabados. Este año el premio al mejor apartado visual estará duro entre este y los nuevos pokemon.
mogurito escribió:Patxo escribió:mogurito escribió:Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.
Crees que lo movería a pedales? No lo sé eh, pero si el juego puede correr en cualquier móvil o tablet medio decente, debería poder correr dignamente en una NSW
Con esos gráficos en mundo abierto creo que lo movería a pedales, a parte de 30fps y menos resolución tendrían que bajarle un poco los gráficos. La Switch sera todo lo que querramos pero es una consola que tiene sus años.
Patxo escribió:mogurito escribió:Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!ah no, que no les llegan los millones para un port
Mrs. Propper escribió:El Genshin no sale en la switch porque no lo mueve.
Este foro nunca deja de sorprender... Seguro que es porque no lo mueve. Lo mismo que la Series X/S o la Xbox One.
almuela escribió:Alucino!
De verdad q todavía hay gente q no se ha dado cuenta q este juego es uno mas de los q no salen en consolas Nintendo, ni Xbox, unica y exclusivamente pq asi lo ha pagado Sony.
En fin!
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!ah no, que no les llegan los millones para un port
mogurito escribió:almuela escribió:Alucino!
De verdad q todavía hay gente q no se ha dado cuenta q este juego es uno mas de los q no salen en consolas Nintendo, ni Xbox, unica y exclusivamente pq asi lo ha pagado Sony.
En fin!
Tan exclusivo de Sony que está en pc y para el móvil
Mr.Threepwood escribió:Mrs. Propper escribió:El Genshin no sale en la switch porque no lo mueve.
Este foro nunca deja de sorprender... Seguro que es porque no lo mueve. Lo mismo que la Series X/S o la Xbox One.
Probablemente sí que lo mueva... Switch ya ha demostrado sultura con otros juegos parecidos. Lo que no tengo tan claro es de si la gente de MiHoYo están por la labor de pegarse el currazo en optimización que se pegan en Nintendo.
PD: Muy fan de tu firma.
almuela escribió:mogurito escribió:almuela escribió:Alucino!
En fin!
Tan exclusivo de Sony que está en pc y para el móvil
Perdon ¿quien ha dicho 'exclusivo de Sony'?
Por favor, vuelve a leer mi comentario. Y piensa si eso lo he dicho yo, o es lo q has querido leer tú.
Mr.Threepwood escribió:almuela escribió:mogurito escribió:Tan exclusivo de Sony que está en pc y para el móvil
Perdon ¿quien ha dicho 'exclusivo de Sony'?
Por favor, vuelve a leer mi comentario. Y piensa si eso lo he dicho yo, o es lo q has querido leer tú.
Qué gratuito es acusar a Sony de prácticas de competencia desleal en este foro.
Mr.Threepwood escribió:@almuela No pasa nada hombre, no nos pongamos serios.
Cuando dices que "De verdad q todavía hay gente q no se ha dado cuenta q este juego es uno mas de los q no salen en consolas Nintendo, ni Xbox, unica y exclusivamente pq asi lo ha pagado Sony", casi parece que estás diciendo que Sony paga regularmente para que algunos juegos no salgan en Nintendo o Xbox. Y seguramente así sea con lo que todos conocemos como "exclusivas temporales".
Este Genshin lleva mucho tiempo en el mercado, y por estar... está hasta en android. No sé si se ajusta a la afirmación que haces.
valrond escribió:@AbdielGames A mi me interesa la 3.3 porque vuelve Raiden Shogun. Empecé a jugar en serio este verano, gracias a mi hijo (hasta entonces apenas lo había tocado un poco, y ni había hecho tiradas ni nada). Tuve suerte de pillar a Nahida y a Yae Miko en la 3.2
Arngrim escribió:Funciona el juego en mi Xiaomi de 100€ de hace 3 años, como no va a funcionar en una Nintendo switch?
El deporte nacional de este foro: hablar sin tener ni puta idea.
Juan_Garcia escribió:Arngrim escribió:Funciona el juego en mi Xiaomi de 100€ de hace 3 años, como no va a funcionar en una Nintendo switch?
Tu Xiaomi de hace 3 años tiene como una GPU el doble de potente y una CPU 3 veces más potente. El hardware de Switch es menos potente que los iPhone o Android de gama alta que salieron el año anterior a la salida de Switch, en 6 años la tecnología móvil ha avanzado.
Arngrim escribió:Juan_Garcia escribió:Arngrim escribió:Funciona el juego en mi Xiaomi de 100€ de hace 3 años, como no va a funcionar en una Nintendo switch?
Tu Xiaomi de hace 3 años tiene como una GPU el doble de potente y una CPU 3 veces más potente. El hardware de Switch es menos potente que los iPhone o Android de gama alta que salieron el año anterior a la salida de Switch, en 6 años la tecnología móvil ha avanzado.
Es un Xiaomi Redmi Note 8, tan solo comparando por ejemplo Fortnite en mi móvil con la Switch ya se ve mucha diferencia a favor de la Switch.
Y Genshin lo juego perfecto en el móvil para las diarias cuando no quiero encender el PC (con sus dientes de sierra y a 30 fps, claro) así que en Switch podrían hacer el port perfectamente y se vería mejor (y a mi me vendría de lujo, dicho sea de paso).