Genshin Impact añadirá un juego de cartas y nuevos personajes con la actualización 3.3

Ahora que la trama principal de Genshin Impact ha llegado a su fin, es el momento de que el equipo de desarrollo miHoYo ofrezca otro tipo de características a los jugadores de este título free-to-play disponible en PS4, PS5 y PC. La primera muestra llegará el 7 de diciembre, fecha en la que estará disponible la actualización 3.3 que entre sus novedades esconde un juego de cartas. También hay un nuevo capítulo interludio de la misión de Arconte y nuevos personajes.

Invocación de los Sabios, así se llama el juego de cartas, permitirá desafiar a personajes, PNJs y amigos en línea. “El objetivo principal es sencillo: usar tus propias cartas para derrotar las cartas de personaje de tu oponente”, explica miHoYo. “Para empezar a construir un mazo, necesitas cartas de personaje que inflijan daño con sus Habilidades y cartas de acción que incluyen cartas de equipamiento, cartas de evento y cartas de apoyo que proporcionen bonificaciones y efectos para que tu estrategia ganadora sea más diversa”.

El juego de cartas sigue la lógica de combate de Genshin Impact y el sistema de elementos, así que las cartas de personaje tienen ataques normales, habilidades elementales y habilidades definitivas que pueden infligir daño y hacer que sus objetivos se vean afectados por los elementos. Además, se puede desencadenar una reacción rlemental cambiando a una carta de personaje con un elemento diferente y utilizando sus habilidades en los objetivos afectados. Por otro lado, para realizar cualquier acción con una carta, es necesario gastar cierto número de dados elementales.


Los que buscan nuevos personajes encontrarán a Scaramuccia, un viejo enemigo que actuó como jefe en la historia de Sumeru y que ahora es conocido como el Trotamundos. Este personaje de 5 estrellas puede flotar en el aire y usar habilidades de batalla mediante su catalizador. También tenemos a Faruzán, un nuevo personaje de 4 estrellas que al igual que Scaramuccia/Trotamundos esconde un pasado. En su caso, Faruzán quedó atrapada en unas ruinas hace más de cien años y hace poco consiguió volver a la Academia.

El Trotamundos y Faruzán así que Arataki Itto, que regresa, estarán disponibles durante la primera mitad de los gahapones promocionales de la versión 3.3. Durante la segunda mitad, volverán la Shogun Raiden y Kamisato Ayato. Además, un nuevo catalizador de 5 estrellas, Reminiscencia de Tulaytulah, estará disponible durante el nuevo gachapón promocional de arma.

Fuente: Gematsu
Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!

ah no, que no les llegan los millones para un port
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!

ah no, que no les llegan los millones para un port

Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.
mogurito escribió:
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!

ah no, que no les llegan los millones para un port

Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.


Crees que lo movería a pedales? No lo sé eh, pero si el juego puede correr en cualquier móvil o tablet medio decente, debería poder correr dignamente en una NSW
Patxo escribió:
mogurito escribió:
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!

ah no, que no les llegan los millones para un port

Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.


Crees que lo movería a pedales? No lo sé eh, pero si el juego puede correr en cualquier móvil o tablet medio decente, debería poder correr dignamente en una NSW

Con esos gráficos en mundo abierto creo que lo movería a pedales, a parte de 30fps y menos resolución tendrían que bajarle un poco los gráficos. La Switch sera todo lo que querramos pero es una consola que tiene sus años.
mogurito escribió:
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!

ah no, que no les llegan los millones para un port

Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.


Si, en mi barrio al gesinh impact este lo llaman el Crysis de esta generación, gracias a sus alucinantes acabados. Este año el premio al mejor apartado visual estará duro entre este y los nuevos pokemon.
ToTaKo escribió:
mogurito escribió:
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!

ah no, que no les llegan los millones para un port

Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.


Si, en mi barrio al gesinh impact este lo llaman el Crysis de esta generación, gracias a sus alucinantes acabados. Este año el premio al mejor apartado visual estará duro entre este y los nuevos pokemon.

En el mio la Switch lo llaman la ps5 portátil.
mogurito escribió:
Patxo escribió:
mogurito escribió:Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.


Crees que lo movería a pedales? No lo sé eh, pero si el juego puede correr en cualquier móvil o tablet medio decente, debería poder correr dignamente en una NSW

Con esos gráficos en mundo abierto creo que lo movería a pedales, a parte de 30fps y menos resolución tendrían que bajarle un poco los gráficos. La Switch sera todo lo que querramos pero es una consola que tiene sus años.

Si la Switch puede mover el Zelda Breath of the Wild, puede mover el Genshin Impact, que gráficamente no deja de ser una copia.
El Genshin no sale en la switch porque no lo mueve.

Este foro nunca deja de sorprender... Seguro que es porque no lo mueve. Lo mismo que la Series X/S o la Xbox One.
Patxo escribió:
mogurito escribió:
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!

ah no, que no les llegan los millones para un port

Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.


Crees que lo movería a pedales? No lo sé eh, pero si el juego puede correr en cualquier móvil o tablet medio decente, debería poder correr dignamente en una NSW


Cualquier móvil medio decente tiene mejores especificaciones que la Switch.

Si ya le cuesta correr en PS4, en Switch le costaría todavía más.
@Meta Ridley A un Snapdragon 860 ya le cuesta bastante mover el Genshin Impact, que es el que tiene mi tableta. Y eso que es bastante más potente que lo que lleva la Switch.
Si no lo sacan es porque no creen que les salga rentable hacer el port.
Alucino!

De verdad q todavía hay gente q no se ha dado cuenta q este juego es uno mas de los q no salen en consolas Nintendo, ni Xbox, unica y exclusivamente pq asi lo ha pagado Sony.

En fin!
Mrs. Propper escribió:El Genshin no sale en la switch porque no lo mueve.

Este foro nunca deja de sorprender... Seguro que es porque no lo mueve. Lo mismo que la Series X/S o la Xbox One.


Probablemente sí que lo mueva... Switch ya ha demostrado sultura con otros juegos parecidos. Lo que no tengo tan claro es de si la gente de MiHoYo están por la labor de pegarse el currazo en optimización que se pegan en Nintendo.

PD: Muy fan de tu firma.
Funciona el juego en mi Xiaomi de 100€ de hace 3 años, como no va a funcionar en una Nintendo switch?

El deporte nacional de este foro: hablar sin tener ni puta idea.
almuela escribió:Alucino!

De verdad q todavía hay gente q no se ha dado cuenta q este juego es uno mas de los q no salen en consolas Nintendo, ni Xbox, unica y exclusivamente pq asi lo ha pagado Sony.

En fin!

Tan exclusivo de Sony que está en pc y para el móvil
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!

ah no, que no les llegan los millones para un port

Supongo que para sacar una chusta mejor dejan pasar el tiempo y no sacan nada.
La trama principal no ha terminado todavía, le faltan unos 4-5 años mínimo. Lo que terminó fue el capitulo de Sumeru, la región que sacaron este año.

En la historia el protagonista, apodado "el Viajero", va por ahí haciendo turismo por las regiones buscando a su hermana con la que tiene una obsesión rara anime. Cada año sacan una región y faltan 4 pero la cosa terminará con el prota peleando contra Dios en la isla flotante que originales no son precisamente.
mogurito escribió:
almuela escribió:Alucino!

De verdad q todavía hay gente q no se ha dado cuenta q este juego es uno mas de los q no salen en consolas Nintendo, ni Xbox, unica y exclusivamente pq asi lo ha pagado Sony.

En fin!

Tan exclusivo de Sony que está en pc y para el móvil


Perdon ¿quien ha dicho 'exclusivo de Sony'?

Por favor, vuelve a leer mi comentario. Y piensa si eso lo he dicho yo, o es lo q has querido leer tú.
mogurito escribió:
Patxo escribió:Y la versión para Nintendo Switch!! Por fin!!

ah no, que no les llegan los millones para un port

Supongo que habrán pensado que no merece la pena sacar el juego en una consola que lo mueva a pedales.

si las desarrolladoras hicieran bien su trabajo, el juego lo moveria con la punta del nabo. si creyeran que no merece la pena trabajar para llevarlo a otra plataforma, estan demostrando lo poco dignos que son. Si de un principio hubieran dicho que no habría edicion para switch, no pasa nada. pero si dicen que tambien lo iban a sacar... estan demostrando que son incompetentes, incapaces de hacer el port para switch

Mr.Threepwood escribió:
Mrs. Propper escribió:El Genshin no sale en la switch porque no lo mueve.

Este foro nunca deja de sorprender... Seguro que es porque no lo mueve. Lo mismo que la Series X/S o la Xbox One.


Probablemente sí que lo mueva... Switch ya ha demostrado sultura con otros juegos parecidos. Lo que no tengo tan claro es de si la gente de MiHoYo están por la labor de pegarse el currazo en optimización que se pegan en Nintendo.

PD: Muy fan de tu firma.

totalmente. en mi pueblo se llama gandulería. con los millones que tienen de las otras plataformas, ya no les sale a cuenta trabajar. si no hubieran hecho hucha, el juego ya estaría en todas las demas plataformas, seguramente.
almuela escribió:
mogurito escribió:
almuela escribió:Alucino!

De verdad q todavía hay gente q no se ha dado cuenta q este juego es uno mas de los q no salen en consolas Nintendo, ni Xbox, unica y exclusivamente pq asi lo ha pagado Sony.

En fin!

Tan exclusivo de Sony que está en pc y para el móvil


Perdon ¿quien ha dicho 'exclusivo de Sony'?

Por favor, vuelve a leer mi comentario. Y piensa si eso lo he dicho yo, o es lo q has querido leer tú.



Qué gratuito es acusar a Sony de prácticas de competencia desleal en este foro.
Mr.Threepwood escribió:
almuela escribió:
mogurito escribió:Tan exclusivo de Sony que está en pc y para el móvil


Perdon ¿quien ha dicho 'exclusivo de Sony'?

Por favor, vuelve a leer mi comentario. Y piensa si eso lo he dicho yo, o es lo q has querido leer tú.



Qué gratuito es acusar a Sony de prácticas de competencia desleal en este foro.


Tan gratuito como, parce ser, acusar a alguien de algo q no ha hecho.

Ya soy dos personas las q ponéis palabras en mi boca q yo no he dicho.

Donde ves tú critca a Sony? Donde ves q acuse a Sony de hacer algo ilegal o falto de ética? A caso digo q sea la unica empresa q hace acuerdos comerciales con otras empresas?


A ver si asi lo entendéis:

En mi comentario, lo único q expreso es sopresa por ver como personas, q considero inteligentes, creen q este juego no sale en otras video consolas (y repito, video consolas) pq estas no son capaces de correrlo en condiciones, por pereza de los desarrolladores, o por ahorrar unas semanas de costes, etc.


Puedo entender q alguien defienda su marca favorita, cuando alguien la critica (todas las personas tienen preferencias por algo: marca de moviles, sistema operativo, equipo de futbol, tipo de cocina, etc.)

Pero lo que no logro entender como pude alguen confundir una critica hacia ella misma, con una critica hacia su marca favorita.

Un consejo, por si algún día te ocurre y alguien q te aprecia te dice 'Esos pantalones ya no te sientan tan bien como antes'. No te está diciendo q compres un pantalon nuevo, o q cambies de marca de pantalones, simplemente te esta diciendo 'has cogido peso'. [ginyo]
@almuela No pasa nada hombre, no nos pongamos serios.

Cuando dices que "De verdad q todavía hay gente q no se ha dado cuenta q este juego es uno mas de los q no salen en consolas Nintendo, ni Xbox, unica y exclusivamente pq asi lo ha pagado Sony", casi parece que estás diciendo que Sony paga regularmente para que algunos juegos no salgan en Nintendo o Xbox. Y seguramente así sea con lo que todos conocemos como "exclusivas temporales".

Este Genshin lleva mucho tiempo en el mercado, y por estar... está hasta en android. No sé si se ajusta a la afirmación que haces.
@Mr.Threepwood Genshin Impact es un caso atípico que nadie daba un euro por ese juego en sus inicios excepto Sony, nadie esperaba que generará tanto dinero. Justo ahora le genera ingresos considerables a Sony.

El otro día Reuters reportaba que Microsoft andaba buscado su propio Genshin Impact, un juego chino así que tenga éxito y ha estado en conversaciones con estudios chinos para eso. ¿Por qué crees que necesitan el suyo propio y no le piden a Hoyoverse amablemente que haga el port? [fiu]

Sony se casó con Genshin al ver el billete que genera, básicamente.
Mr.Threepwood escribió:@almuela No pasa nada hombre, no nos pongamos serios.

Cuando dices que "De verdad q todavía hay gente q no se ha dado cuenta q este juego es uno mas de los q no salen en consolas Nintendo, ni Xbox, unica y exclusivamente pq asi lo ha pagado Sony", casi parece que estás diciendo que Sony paga regularmente para que algunos juegos no salgan en Nintendo o Xbox. Y seguramente así sea con lo que todos conocemos como "exclusivas temporales".

Este Genshin lleva mucho tiempo en el mercado, y por estar... está hasta en android. No sé si se ajusta a la afirmación que haces.

Sabes que hay exclusivas en consola... verdad? Seguramente Sony ha pagado lo suyo para que así sea. Puedes sacar el juego hasta en tostadoras, pero si quieres jugar en consola, sólo en PS.
Si no lo han sacado en Switch es por qué habrán tenido problemas con el Port y a estas alturas (y desde hace tiempo) ya no "merece" la pena sacarlo por qué el ritmo al que evoluciona el juego poner al día todo en Switch costaría bastante trabajo y tiempo.. tiempo que para cuando lo tengan listo ya tendrán en el live 3 o 4 parches nuevos y vuelta a esperar.... Por eso a estas alturas ya lo tendrán descartado.

Ellos son los primeros que les interesaba sacarlo por que es más público y más pasta.

Luego nos quejamos cuando salen ports cutrecillos...

Los que dicen que funcionan en móviles "cutres" y que Switch debería poder...permitirme dudarlo funcionar funcionaria pero seguro que el rendimiento no sería el óptimo. Yo que tengo un móvil que creo que tiene algo mejor de specs que una Switch y aún así no rinde 100% perfecto.

Yo soy de los primeros que quería la versión de Switch con cross-save pero a estas alturas ya me voy olvidando, es más ahora con la Steam Deck le pueden dar a la versión de Switch xD.

Saludos
Emocionado por la 3.3, luego del Hype con la historia de la 3.2 a ver como hacen para estar a la altura o superarlo (Aun que me da a mi que no luego de "terminar" la trama principal de Sumeru y el arco de Nahida y solo queda crear el camino para la próxima región.

En cuanto a que si una NS puede mover el Genshim y los que dicen que cualquier celular lo puede mover, déjenme decirles que como jugador de PC y Movil eso es una vil mentira.

De correrlo una NS seria con gráficos bajos y a 30 FPS, para que un celular lo pueda correr "decente" seria un Snapdragon 845 con al menos 6 de RAM (4 de Ram podrias, pero bajaran los fps bastante) Mas tomando en batallas (Genshim no solo es exploración, meterás muchos efectos en pantalla y eso también cuenta) Eso y que le juego constantemente se actualiza cada mes y medio, así que actualmente necesitas de espacio 20GB (Solo la instalación base, luego vienen parches de 3 o 4 GB cada mes)

No digo que no pueda moverlo, pero tomando en cuenta todo y que aun no lo hacen el port, yo diria que luego de ver se desencantaron de hacer el port.
@AbdielGames A mi me interesa la 3.3 porque vuelve Raiden Shogun. Empecé a jugar en serio este verano, gracias a mi hijo (hasta entonces apenas lo había tocado un poco, y ni había hecho tiradas ni nada). Tuve suerte de pillar a Nahida y a Yae Miko en la 3.2
valrond escribió:@AbdielGames A mi me interesa la 3.3 porque vuelve Raiden Shogun. Empecé a jugar en serio este verano, gracias a mi hijo (hasta entonces apenas lo había tocado un poco, y ni había hecho tiradas ni nada). Tuve suerte de pillar a Nahida y a Yae Miko en la 3.2


Yae miko con EM y Nahida hacen un buen combo, Raiden igual esta en su propia liga con el equipo de balnational es bastante fuerte.

Yo quiero la 3.4 nada mas por Ayaka (Me hace falta un DPS Cryo)
@AbdielGames Sí, la verdad es que con Nahida tuve suerte. Y teniéndola, pues Yae era mucho mejor, así que también fui a por ella.
A Ayaka también intentaré pillarla, si puedo. Tengo a Ganyu como DPS cryo, pero me gustaría tener otro más. Después, me haría falta Yelan, que aún no la tengo.
La verdad es que los personajes nuevos, salvo casos como Nahida, que es un arconte, no son nada del otro jueves. Estan bastante más limitados, sobre todo los 4 estrellas. Mejor ir a lo seguro.
como que nadie daba un duro por genshin si es de los mismos que hacen honkai impact. todo el mundo de los juegos gacha sabian que iba a ser un AAA que tu solo conozcas el mundo consola en otra cosa.
@panthera189 Es que es eso. Los gachas son un nicho y deberían haberse quedado como tal honestamente [+risas]

No se si te has fijado pero Genshin hace MUCHISIMO más dinero que Honkai y esta presente en el mainstream. Ni los propios desarrolladores esperaban tanto éxito, no sabían ni que hacer con tanto dinero.

Microsoft se arrepiente porque ellos tuvieron la oportunidad de tenerlo pero no llegaron a un acuerdo, precisamente porque no esperaban gran cosa. Que hablamos de un juego que genera billones.

En cuanto a calidad, Hoyoverse solo destacan por ser desarrolladores de móviles dónde la mayoría de compañías ponen JPEGs con efectos y cuela.
Arngrim escribió:Funciona el juego en mi Xiaomi de 100€ de hace 3 años, como no va a funcionar en una Nintendo switch?

El deporte nacional de este foro: hablar sin tener ni puta idea.


Tu Xiaomi de hace 3 años tiene como una GPU el doble de potente y una CPU 3 veces más potente. El hardware de Switch es menos potente que los iPhone o Android de gama alta que salieron el año anterior a la salida de Switch, en 6 años la tecnología móvil ha avanzado.
Juan_Garcia escribió:
Arngrim escribió:Funciona el juego en mi Xiaomi de 100€ de hace 3 años, como no va a funcionar en una Nintendo switch?

El deporte nacional de este foro: hablar sin tener ni puta idea.


Tu Xiaomi de hace 3 años tiene como una GPU el doble de potente y una CPU 3 veces más potente. El hardware de Switch es menos potente que los iPhone o Android de gama alta que salieron el año anterior a la salida de Switch, en 6 años la tecnología móvil ha avanzado.


Es un Xiaomi Redmi Note 8, tan solo comparando por ejemplo Fortnite en mi móvil con la Switch ya se ve mucha diferencia a favor de la Switch.

Y Genshin lo juego perfecto en el móvil para las diarias cuando no quiero encender el PC (con sus dientes de sierra y a 30 fps, claro) así que en Switch podrían hacer el port perfectamente y se vería mejor (y a mi me vendría de lujo, dicho sea de paso).
Arngrim escribió:
Juan_Garcia escribió:
Arngrim escribió:Funciona el juego en mi Xiaomi de 100€ de hace 3 años, como no va a funcionar en una Nintendo switch?

El deporte nacional de este foro: hablar sin tener ni puta idea.


Tu Xiaomi de hace 3 años tiene como una GPU el doble de potente y una CPU 3 veces más potente. El hardware de Switch es menos potente que los iPhone o Android de gama alta que salieron el año anterior a la salida de Switch, en 6 años la tecnología móvil ha avanzado.


Es un Xiaomi Redmi Note 8, tan solo comparando por ejemplo Fortnite en mi móvil con la Switch ya se ve mucha diferencia a favor de la Switch.

Y Genshin lo juego perfecto en el móvil para las diarias cuando no quiero encender el PC (con sus dientes de sierra y a 30 fps, claro) así que en Switch podrían hacer el port perfectamente y se vería mejor (y a mi me vendría de lujo, dicho sea de paso).


Si, y Alien Isolation va a 30fps en PS5 y 60 en los iPhone y iPad. La realidad es que tu movil es mas capaz que la Switch, y Genshin no esta nada optimizado en ninguna plataforma. Sin contar que Genshin usa Unity con casi 0 optimizaciones en consolas comparado con móviles o PC
33 respuestas