Nvidia sube el precio de GeForce Now

yo soy fundador desde el principio y pago 5.49 euros al mes, mientras me respeten eso seguiré, porque tengo un ordenador chusquero al que le he dado una nueva vida con este servicio... pero en el momento en que no respeten eso adiós al servicio, porque ya no me saldría a cuenta, ahorro para un nuevo PC y hasta luego

están llegando a un punto que te viene mejor contratar shadow y así juegas a lo que quieras, como quieras

salu2
Algunos se ve que no habéis probado el servicio en mucho tiempo por lo que desprende leyendo los comentarios.

Lo meto oculto para que no escueza a los ojos el parrafazo que voy a poner, solo para interesados.

En input lag actualmente está a la par con las consolas, pero claro, al final se le sacan siempre las "excusas" como si fueran aplicables a un porcentaje mayoritario de los jugadores (cuando es al contrario), porque está claro que todos sabemos el 99% de los jugadores son:

- Usuarios de mods
- Pros de juegos competitivos
- Son mínimo diseñadores gráficos 3D y/o editores de video y a la 4090 le dan mucho uso aparte de jugar.
- Están todo el día revisitando su gran juegoteca y jugando a juegos que salieron hace 15 años o más

Bueno, al menos está claro que ese 99% son jugadores de EOL que comentan las noticias para hatear, porque al final:

- La mayoría de gente no ha usado mods en su vida ni los quiere usar por varios motivos.
- El 99% de los jugadores no sabría decirte si esta jugando en local o a GFN con cualquiera de las ediciones de pago, y me meo de la risa que la mayoría que ha venido a quejarse seguro se conecta por wifi (algunos hasta seguirán con 2.4Ghz), con sus teclados y sus ratones "gaming" de 200€ inalámbricos, que todos sabemos dan mas fps y menos input lag.
- La mayoría de gente usamos el ordenador para tareas ofimáticas que podríamos hacer igualmente sin gráfica dedicada o con una dedicada de muy bajo perfil.

Realmente los 3 grandes hándicaps que echan para atrás a muchos ahora mismo son:
- El catálogo, que ha dado un salto bestial con la inclusión que están haciendo del Gamepass y que ahora mismo están metiendo casi todos los juegos decentes que salen, además de que la compatibilidad con servicios como Gamepass y Ubi+ y en su totalidad con Steam, GOG, Epic hacen que cada vez esto pinte mejor en este sentido.
En el momento que consigan compatibilidad total con los EA pro y Sony incluya sus juegos de PC en el servicio ya no será ninguna excusa.
- No poder jugar a juegos piratas, así de simple, es lo que mas les pesa a muchos. Aunque con la inclusión de Denuvo en cada vez más títulos pues como que realmente el impacto es mucho menor.
- Desconocimiento del servicio ya que la mayoría de TVs no lo integran de manera nativa (solo los modelos mas nuevos y las que trae Android TV solo la versión de 1080p). Xcloud tiene infinitamente más promoción y aun así la mayoría de mortales ni sabe que existe, la gente hasta que se lo pones directamente en las narices y les dices que solo tienen que pulsar ese botón para jugar ni se molestaran en conocer su existencia.

El precio no pesa tanto como muchos creen, básicamente porque si echas cuentas (de verdad, no haciéndote el graciosillo) sales ganando en la mayoría de los casos (siempre que dejes fuera los juegos pirata claro y no seas del alto grupo de usuarios de EOL que necesita una 4090 para trabajar):
- Un ordenador nuevo para jugar con una potencia similar se te va a 2000€, ni cotiza la comparación
- Actualizar solo la gráfica a algo aunque sea un poco por debajo son +500€, (contando que no tengas que actualizar algo mas para estar acorde con el resto del sistema como RAM o placa + procesador), que son casi 2 años y medio por lo mínimo (que si, que luego vendes la gráfica que te costó 500€ por 200€, bien, ahora que tienes que cambiar la grafica por segunda vez si antes no has actualizado nada ahora vas a pringar con el primer caso y actualizar todo)

Yo si tuviera que renovar o comprar el PC en el próximo año para jugar me lo pensaría bastante porque con lo que te cuesta ahora mismo tener un PC potente para jugar a ese nivel (entero, con su monitor acorde y siendo generoso) te compras:

TV OLED de 55" (actualmente se encuentran por menos de 900€)
PC/HTPC/MINI PC para ofimatica: (armado o pre-montado), 300€
Nvidia Shield Pro: 180€ de oferta cada poco tiempo y tienes el mejor android tv del mercado
Te sobra para comprarte un mando, teclado y ratón y 2 años de servicio.

Y si ya tienes una buena TV y/o un PC que puedes seguir usando para todo menos jugar podéis echar cuentas, incluir una XBOX/PS5 a vuestra elección y subvencionaros unos cuantos años más de servicio.


Otra de las cosas que me encanta es la comparación de Xcloud para ridiculizar el servicio, ahí se ve bien quien no tiene ni idea de lo que aporta el servicio.
Comparar Geforce Now Ultimate con Xcloud es como comparar un coche con una bicicleta, los dos tienen ruedas y te llevan de A a B, pero no dirías que son lo mismo, esa es la brutal diferencia que hay entre los dos servicios actualmente. (Que no digo que Xcloud no tenga la ventaja del precio y el catalogo, pero ahí se acaba todo)


Alguno se levantará un día y descubrirá que el soporte físico ya no existe para los juegos, y se preguntará como ha podido pasar ya tan rápido cuando hasta ayer se estaba riendo del juego en streaming.
spaizor6 escribió:Agenda 2030, no tendrás nada y seras feliz. Están destrozando el mercado de videojuegos, más vale que Sony y Nintendo no caigan en este juego o bye bye.


Dejando a un lado tu exagerado chascarrillo a la agenda 2030... Llegas 20 años tarde:

  • Muchos juegos vendidos son digitales, prácticamente 100% en PC, y solo eres dueño de una licencia de uso.
  • Casi todos los juegos de PC vienen con DRM, y en consolas algunos vienen con checks online incluso para el offline
  • La mayoría de juegos vienen con parches día 0, si dentro de 15-20 años chafan los servidores lo pierdes... y no es raro que un juego de Switch necesite una superactualización para poder jugar a modos básicos.

Eso sí, estás criticando Nvidia por subir los precios... que sepas que si se eliminasen el juego online (que carecen de intermediarios y costes de fabricación y transporte) también perderías las rebajas agresivas que suelen verse en tiendas online, y no volverías a ver keys tiradas de precio.
spaizor6 escribió:
M@d Angel escribió:
spaizor6 escribió:Agenda 2030, no tendrás nada y seras feliz. Están destrozando el mercado de videojuegos, más vale que Sony y Nintendo no caigan en este juego o bye bye.

Ah, que Sony no está metida en el invento? Si precisamente su servicio tiene la opción de jugar sin poseer físicamente el juego ni tenerlo instalado.

Si, pero no al nivel de Nvidia o los verdes. Sony sigue vendiendo bien en físico. También Nintendo tiene juegos en la nube, perosñ.sus exclusivos siguen vendiendo como pan caliente en físico.



Ahhh que no está al mismo nivel, pero al nivel que está Sony si está bien, ellos marcan hasta donde está bien y hasta donde está mal?.

Los fanáticos estáis fatal.
Esege escribió:
clopca escribió:Otro punto más a favor de gamepass

El game pass va a acabar también a precio de oro. Lo que pasa es que van poco a poco para que no se note demasiado.

Pero es que todo está a precio de oro. Un juego a 80 euros, que ni sabes si te va a gustar, que tienes que medio spoilearte viendo algún video gameplay porque la cosa no está para gastarte 80 euros en un juego que luego no te va a gustar.
Nvidia es una gran empresa pero se está pasando de lista. Y su CEO ya a aviso que los chinos haran GPUs competentes en tiempo. Los pactos con Windows e empresas americanas para evitar la competencia son escandalosos... aqui en Europa a mariscadas en Bruselas y multas para quien?
Todas las empresas son eso empresas que miran por su propio beneficio. Todas subirán si ven la oportunidad. Qué tal si miramos, por una vez, por nuestro propio beneficio como jugadores.

Yo lo tengo muy claro. No pago alquileres de ningún tipo. Si el día de mañana triunfa este sistema de mierda y no hay otra opción pues buscaré otro hobby. Fin del comunicado. [sonrisa]
Todos a subir precios... [noop]

Sony, microsoft, nvidia, etc.....Es la moda. [facepalm]

Cuando estalle la burbuja, se van a pegar una torta que la crisis va a ser apoteosica.

Ojito, que las malas lenguas dicen que Nintendo sube tambien sus futuras consolas a 450€. cawento

Que suban......Que suban...Que suba todo.

cuando no vendan, veremos como me vuelvo a comprar una Gamecube nueva a 99€ y una Wii U a 175€

550€ Una ps5 , una xbox series X, las tarjetas disparadas de nvidia y amd....Estan locos...

Y quien esta más loco, el loco, o el que sigue al loco ( Nintendo Switch " 2 " ..... 450€ ) [flipa]

En fin, hay para todos, pobrecitos.... [rtfm]
clopca escribió:
Esege escribió:
clopca escribió:Otro punto más a favor de gamepass

El game pass va a acabar también a precio de oro. Lo que pasa es que van poco a poco para que no se note demasiado.

Pero es que todo está a precio de oro. Un juego a 80 euros, que ni sabes si te va a gustar, que tienes que medio spoilearte viendo algún video gameplay porque la cosa no está para gastarte 80 euros en un juego que luego no te va a gustar.

Bueno, pero el juego, al precio que sea, al menos es tuyo. No un alquiler.
byevoltor escribió:Todos a subir precios... [noop]

Sony, microsoft, nvidia, etc.....Es la moda. [facepalm]

Cuando estalle la burbuja, se van a pegar una torta que la crisis va a ser apoteosica.

Ojito, que las malas lenguas dicen que Nintendo sube tambien sus futuras consolas a 450€. cawento

Que suban......Que suban...Que suba todo.

cuando no vendan, veremos como me vuelvo a comprar una Gamecube nueva a 99€ y una Wii U a 175€

550€ Una ps5 , una xbox series X, las tarjetas disparadas de nvidia y amd....Estan locos...

Y quien esta más loco, el loco, o el que sigue al loco ( Nintendo Switch " 2 " ..... 450€ ) [flipa]

En fin, hay para todos, pobrecitos.... [rtfm]

Según como sea la switch 2, ese precio puede ser muy alto, estar en el precio correcto o ser barata (esto último lo veo difícil).

Dentro de las consolas portátiles (que si, que llevan Windows etc) esos son los precios en los que nos movemos como base...

Por otro lado, en un móvil lo más caro es el procesador...¿Quieres el A17 de Apple? Mínimo 1200€. ¿Quieres un snapdragon 8 Gen2? En España el móvil más barato con ese procesador ronda los 700€...

Si el procesador que lleve la consola está a la altura de los más tops, el precio no puede ser bajo....

Salu2
Lo de los últimos meses, nada nuevo.

Consumo actualmente PS Plus porque me salió barato pero vamos, que los servicios online se que no son lo mío y en cuanto caduque ese y Spotify les mando a paseo a todos y no tendré que preocuparme por más subidas de precio.

Arrrrhh marineros de aguadulce, me bajo de ese barco y me vuelvo a navegar por los océanos más oscuros de nuevo

[beer] brindemos con grog [beer]
Odioregistrarme escribió:
spaizor6 escribió:Agenda 2030, no tendrás nada y seras feliz. Están destrozando el mercado de videojuegos, más vale que Sony y Nintendo no caigan en este juego o bye bye.


Dejando a un lado tu exagerado chascarrillo a la agenda 2030... Llegas 20 años tarde:

  • Muchos juegos vendidos son digitales, prácticamente 100% en PC, y solo eres dueño de una licencia de uso.
  • Casi todos los juegos de PC vienen con DRM, y en consolas algunos vienen con checks online incluso para el offline
  • La mayoría de juegos vienen con parches día 0, si dentro de 15-20 años chafan los servidores lo pierdes... y no es raro que un juego de Switch necesite una superactualización para poder jugar a modos básicos.

Eso sí, estás criticando Nvidia por subir los precios... que sepas que si se eliminasen el juego online (que carecen de intermediarios y costes de fabricación y transporte) también perderías las rebajas agresivas que suelen verse en tiendas online, y no volverías a ver keys tiradas de precio.



Pienso igual, agenda 2030 pura, los videojuegos son una forma de control si se hace bien, y de ahí que ahora todo se centre en impulsar el juego en la nube, ya que a patir de ahí ellos controlan los contenidos, pueden meter su mensaje a todas las edades, además obligan a tener una conexión, y a pagar una suscripción, y a su vez te pueden decir cuando juegas e incluso los contenidos a los que juegas, y por descontado fin de la libre competencia.

Os acordais de v de vendetta? Pues en esa sociedad estamos empezando a entrar, si esque no nos hemos metido de lleno.

Menos mal que en pc quedan plataformas como gog que son absolutamente lo contrario de esto.
Esege escribió:
clopca escribió: Pero es que todo está a precio de oro. Un juego a 80 euros, que ni sabes si te va a gustar, que tienes que medio spoilearte viendo algún video gameplay porque la cosa no está para gastarte 80 euros en un juego que luego no te va a gustar.

Bueno, pero el juego, al precio que sea, al menos es tuyo. No un alquiler.


Y mis juegos de steam que puedo usar en geforce now son míos y no un alquiler.

Saludos
"Comprad, comprad, malditos. Os haremos dependientes de nuestros productos y luego no dejaremos de subirlos. Seguiréis comprando hasta que tengáis que empeñar vuestra propia vida"

Imagen
ajbeas escribió:
razor1984 escribió:Mejor que sigan subiendo el juego en streaming a ver si asi la gente se da cuenta por fin de que eso es un timo, empiezan a darse de baja y volvemos a lo fisico sin mierdas DRM online.


Ya me dirás cómo vuelves a lo físico:
Casi ningún ordenador nuevo tiene lector/grabador de DVD/Bluray
Si sacan un juego en físico en Bluray con la cantidad de bugs que tienen los juegos hoy en día, sólo será útil para decir "que lo has comprado", porque tendrás que pasar sí o sí por internet para actualizarlo.

Yo no he probado geforce now, probé Stadia que era parecido y bueno, no es para mi...


Si lo dices por los portátiles lo entiendo, aunque NO entiendo como alguien puede jugar en una minúscula pantalla de portátil... pero si lo dices por un ordenador de sobremesa, no tienes ninguna razón, ya que cuando pides que te lo monten por piezas, tú puedes elegir que te pongan un lector DVD o bluRay, con lo cual, volveríamos a tener la posibilidad de comprarlo en físico si vuelven a sacar juegos en físico para PC.

No me vengas con que los ordenadores vienen sin lector porque tú se los puedes poner. Los de DVD no valen casi nada unos 20€ y los de bluRay unos 60. No es tanto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Dauragon85 escribió:
spaizor6 escribió:Agenda 2030, no tendrás nada y seras feliz. Están destrozando el mercado de videojuegos, más vale que Sony y Nintendo no caigan en este juego o bye bye.


Ya te digo, menos mal que Sony no se suma a la subida de precios..... ¿Te imaginas que suben en psn + sobre un 30 % de golpe? Una locura vaya, pero Sony nunca lo haría eso. ¿O sacar una revisión Slim de la consola manteniendo un precio inflado respecto al lanzamiento en lugar de a bajarlo? Na na, Sony nunca eso, Sony siempre mirando por los usuarios.... [qmparto] Ayyy, esas venditas tan apretadas en los ojos tienen que doler mucho......

Y los juegos en streaming repasa la cantidad que hay en el plus que sólo se pueden jugar en la nube, en Xbox al menos la nube es opcional, un extra no obligatorio (incluso los de las 2 primeras Xbox se pueden instalar).

No se por que meterse tanto con Sony, ni que hubieran empezado a cobrar 30€ a los que quieran poner su consola en vertical.

Sobre la noticia, el futuro con cualquier compañia va a ser esto si se acepta el humo digital.
Como paso en todas las plataformas
Sabéis q lo de jugar 6-8h es solo salir y reiniciar no? Igualmente alguien q se meta esas viciadas no va a estar con el GeForce Now, lo veo para alguien esporádico o alguien q no s e pueda permitirse el desembolso inicial de un PC, yo solo lo pague este mes para probarlo pero no creo que lo siga usando. Aunque el Mirage prácticamente el 60% de lo que llevo ha sido en el móvil con el Backbone [carcajad]
Esege escribió:
clopca escribió:
Esege escribió:El game pass va a acabar también a precio de oro. Lo que pasa es que van poco a poco para que no se note demasiado.

Pero es que todo está a precio de oro. Un juego a 80 euros, que ni sabes si te va a gustar, que tienes que medio spoilearte viendo algún video gameplay porque la cosa no está para gastarte 80 euros en un juego que luego no te va a gustar.

Bueno, pero el juego, al precio que sea, al menos es tuyo. No un alquiler.


Ahí también entraríamos en el debate de los famosos parches día 1, o los cierres de servidores. Tuyo tuyo, tampoco es.
DERHYUS escribió:
ajbeas escribió:
razor1984 escribió:Mejor que sigan subiendo el juego en streaming a ver si asi la gente se da cuenta por fin de que eso es un timo, empiezan a darse de baja y volvemos a lo fisico sin mierdas DRM online.


Ya me dirás cómo vuelves a lo físico:
Casi ningún ordenador nuevo tiene lector/grabador de DVD/Bluray
Si sacan un juego en físico en Bluray con la cantidad de bugs que tienen los juegos hoy en día, sólo será útil para decir "que lo has comprado", porque tendrás que pasar sí o sí por internet para actualizarlo.

Yo no he probado geforce now, probé Stadia que era parecido y bueno, no es para mi...


Si lo dices por los portátiles lo entiendo, aunque NO entiendo como alguien puede jugar en una minúscula pantalla de portátil... pero si lo dices por un ordenador de sobremesa, no tienes ninguna razón, ya que cuando pides que te lo monten por piezas, tú puedes elegir que te pongan un lector DVD o bluRay, con lo cual, volveríamos a tener la posibilidad de comprarlo en físico si vuelven a sacar juegos en físico para PC.

No me vengas con que los ordenadores vienen sin lector porque tú se los puedes poner. Los de DVD no valen casi nada unos 20€ y los de bluRay unos 60. No es tanto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Hoy en día se venden pocas cajas con bahía de 5,25.
Que lo puedes comprar? Claro.
Y mejor todavía una grabadora externa.
Que es útil? Para nada.
Ya me dirás qué juego viene hoy jugable del inicio.
Empezando por bugs, y luego los 20 dlc que sacan.

Para mi es una tontería los dvd/bluray, a no ser que seas cinéfilo.
Para comprar juegos…
ajbeas escribió:Hoy en día se venden pocas cajas con bahía de 5,25.
Que lo puedes comprar? Claro.
Y mejor todavía una grabadora externa.
Que es útil? Para nada.
Ya me dirás qué juego viene hoy jugable del inicio.
Empezando por bugs, y luego los 20 dlc que sacan.

Para mi es una tontería los dvd/bluray, a no ser que seas cinéfilo.
Para comprar juegos…


Siguen sacando cajas con bahías de 5,25.
Los DVD y BLU RAYS siguen siendo útiles para guardar información fuera del disco duro. No todo el mundo usamos los lectores DVD o BLURAY para jugar por eso es común ponerse una grabadora DVD como mínimo en un equipo y ya si te sobra presupuesto, ponerte una grabadora bluray.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
razor1984 escribió:Mejor que sigan subiendo el juego en streaming a ver si asi la gente se da cuenta por fin de que eso es un timo, empiezan a darse de baja y volvemos a lo fisico sin mierdas DRM online.

Amén hermano.... pero dudo mucho ke estos hdp estén por la labor...
Al DRM lo han pillado el gustillo también, y mierdas como el Denuvo ke enlentecen al usuario.
De los DLC¡s y demases prefiero no pronunciarme... (bonitos tiempos los de antaño)
Al final todo apunta a este método, todo streaming, ya dije que hace años nadie pensaba que veriamos pelis y series via streaming y hoy por hoy es lo que hay, nadie compra pelis en DVD o Blu-ray, GeForce now, Xcloud, y en los documentos que se filtraron de Microsoft se habla ya de una consola en 2028 hibrida, con soporte nativo y otro dedicado a la nube, streaming o como lo querais llamar, con soporte nativo para mi seria para el usuario más clásico y el más casual para mi seria el que empezará con streaming, y que al final acabará siendo el pan de cada día
Sigue teniendo un precio viable, la gente que usa este servicio no quiere o puede gastar un pastizal en un pc gaming y esto les permite jugar a sus juegos sin necesidad de comprar uno, teniendo en cuesta los precios y el desgaste sigue salienfo bien, en el fondo alquilas el uso de un pc remoto.
Yo no lo veo para mi, pero mucha gente le da uso, económicamente sigue estando ok.
Para los que quereis de vuelta el fisico, me parece que no os acordáis de la epoca del físico y de los precios estupidos que se pagaban siempre en pc por los juegos y como esto casi acaba con la industria hasta que llego steam a salvar el gaming en pc.
O no lo habeis vivido, o no quereis recordarlo o no quereis informaros o vivis en una burbuja hecha de vuestras propias mentiras.
Ya se nota las consecuencias de la compra de Activision por Microsoft.
Si ya de por si no me parecía algo interesante, teniendo incluso originalmente la founders que eran 5 pavos "de por vida" y me quité la suscripción.... cuanto ni más ahora. El servicio en si no va mal (aunque no es perfecto), pero obviamente los juegos se compran aparte a otra compañía de las que te permite conectar, como steam, y no te permite "cualquier" juego, solamente uno de los de su catálogo de compatibilidad, que es bastante penoso, muchos juegos pero la inmensa mayoría morralla total. Teniendo gamepass con xcloud y un catálogo inmenso de juegos, todos los de microsoft disponibles día 1 y EA play, no tiene el menor sentido geforce now en mi opinión. Y a esos precios mucho menos.
Alguien puede hacer el cálculo de por lo que cuesta una gráfica de gama alta se paga tres o cuatro años de este servicio. Personalmente encuentro que pagar meses sueltos para cuando por ejemplo estás fuera de casa una temporada es un buen caso de uso.
bolle escribió:21,99 y pagate todos los juegos....asi el cloud no arrancará.

Pero los juegos son tuyos, y si se suben a la parra te podrias pasar a otros servicio de nube de la competencia, no ?
Donde ves tu el "timo" ? A ver si ahora están obligados a ofrecer servidores gratuitamente. Ellos no reciben ningún beneficio con la venta de juegos.


Ya me diras estas pagando una pasta por algo que ni siquiera es tuyo y que no podras vender o dejarselo a un colega para que se eche unos vicios por eso.


No veo el timo, este servicio es para jugar en un servidor de nVidia los juegos que tienes ya comprados en Steam, ¿no es así?

El que no puedas vender los juegos, nada tiene que ver con Geforce Now, eso es la política de Steam, por eso creo que se están mezclando cosas.

Y sí, con Steam sí que puedes dejar tus juegos a tus amigos, se denomina "Préstamo familiar", pero una vez más, esto tiene que ver con las políticas de Steam, aquí nVidia ni pincha ni corta.
Quizás algún día sea una opción muy valida, pero cuando aún te estas haciendo un hueco en el mercado y te quedan cosas por mejorar, estas subidas no ayudan. Entiendo que suban sus graficas porque todo sube y es el producto que les da de comer, pero subir el precio sin dar nadas más a cambio ahora mismo no lo veo.
Pues ahora es el momento! XD. Debo ser de los raros que no uso nubes.
Para ellos, una vez que lo probé comprando un mes para jugar al Quake 2 RTX, iba a 20 fps (esto lo indicaba los fps del juego, es decir, era de donde se estaba ejecutando), y el Watch Dogs 2 a 30 con bajadas, iba mejor en mi PC. No sé si habrá mejorado desde entonces, pero me pareció una mierda de servicio, y encima ahora más caro. Menos mal que ya no me hace falta.
La verdad esto de subir precios y a la vez querer atraer clientes, no lo veo... ellos sabrán, el año pasado por mi parte me di de baja de varios servicios de suscripción (netflix, hbo y spotify), solamente tengo una suscripción a día de hoy y es el prime de amazon por los envíos, pero te pones a sumar el coste anual de las suscripciones y es una pasta!!

En algún momento reventara todo... supongo


HeLL_DaN escribió:Pues ahora es el momento! XD. Debo ser de los raros que no uso nubes.

quizá en juegos no, pero en muchos otros servicios si, de una u otra forma... hoy todo usa servicios en alguna nube (aws, azure o gcloud), empezando por los bancos por ejemplo.
stan01 escribió:Al final todos los servicios de subscripción van para el mismo destino, dejar de ser factibles para estar subscrito permanentemente (salvo alguna excepción por afinidad casi total) y convertirse en servicios que contratas de manera puntual x veces al año.

Geforce Now (el tier gordo) es un pasote de servicio en cuanto a calidad, pero al final para poder compensar el coste o te tiene que sobrar bien el dinero o dar un uso extremadamente intensivo.

Ahora mismo para mi (que tengo TV con app compatible con 4k para Geforce Now) me sale a cuenta pillarlo 2 veces al año, cuanto te pillas un par de semanas de vacaciones y vas a estar de tranki en casa y quiere pasarte esos 2 juegos que llevas reservando varios meses para drisfrutarlos bien.


Al precio que va la luz, y con el consumo cada vez más disparatado que tienen las gráficas top, dentro de poco va a ser más rentable pagar la suscripción y jugar desde un dispositivo de bajo consumo en streaming que tener tu PC tope de gama enchufado y tragando Kw como si no hubiese un mañana.

Poca broma con Endesa.
Y Microsoft se ha cargado su formato fisico en consolas. La gente como trague con el streaming todo va a ser alquiler de videojuegos. Vaya mierda de futuro nos espera.
Xputo escribió:
razor1984 escribió:Mejor que sigan subiendo el juego en streaming a ver si asi la gente se da cuenta por fin de que eso es un timo, empiezan a darse de baja y volvemos a lo fisico sin mierdas DRM online.

Amén hermano.... pero dudo mucho ke estos hdp estén por la labor...
Al DRM lo han pillado el gustillo también, y mierdas como el Denuvo ke enlentecen al usuario.
De los DLC¡s y demases prefiero no pronunciarme... (bonitos tiempos los de antaño)


En PC yo no toco nada que requiera de conexion, solo compro en GOG que al menos ellos me dan los instalables offline pero si fuera por mi prefereria tener mi DVD/Blu-Ray orginal con su caja e instruciones como antaño.
De consolas ya ni te cuento, la ultima que tuve fue ps3 y tuve ganas de pillarme la ps5 y Series X pero cuando salio la mierda a flote de que requieren de conexion ya sean las consolas y/o juegos aunque sea cada x tiempo pues pasando.
Y lo de DLCs, pases de temporada y demas fauna y flora es de traca ya.

shinobi128 escribió:
razor1984 escribió:Mejor que sigan subiendo el juego en streaming a ver si asi la gente se da cuenta por fin de que eso es un timo, empiezan a darse de baja y volvemos a lo fisico sin mierdas DRM online.


Al final poco ha durado el no tendrás nada y serás feliz.

Entre que la economía de la gente está tocada y que están subiendo todas las suscripciones, que se darán cuenta de que han pagado por humo, que como tengan que dejar de tener suscripciones para poder comer, verán que en realidad pagaron por nada.

El físico no debería desaparecer nunca por nuestros derechos como consumidores.

La gente esta contenta por pagar por humo pero yo no paso por ahi. En fisico es tuyo para siempre y puedes dejarselo a un colega o venderlo si quieres mientras en digital apaga y vamonos.
Estoy harto de las putas suscripciones mensuales para todo: para escuchar música, para ver cine, para jugar a videojuegos, para leer, para tener un sistema de alarma en casa, para escribir una hoja de cálculo, para editar un PDF y para cualquier cosa absolutamente banal, una suscripción...

Yo apenas pago cuatro, todas de 1 o 2 euros salvo Amazon, y llevo un tiempo planteándome de quitarme de esta última... Los precios de la tienda online ya no son competitivos, hay mucha invasión de basura de dropshipping a precios de escándalo... Y los servicios adicionales están capados porque la mitad del contenido es de alquiler... Al final pagas por ver un escaparate.

Prefiero comprar DVD o BluRay o montarme un servidor privado en casa (algo que voy a hacer próximamente) e instalar Plex o similar, y lo voy a usar de hosting de una página web y como NAS.

Así que, dicho esto, no pienso sumar otra suscripción.
fer5 escribió:Te compras un dispositivo + la suscripción para poder jugar y aparte los juegos. Deseando estoy por ver el día que pidan pagar otro extra más para jugar online. Dispositivo + servicio streaming + online + juego.
Después vendrá un extra para pagar los costes eléctricos de los servidores y si eso algún canon más por si no estás sólo en la habitación y alguien más que tú disfruta viendo cómo juegas.


No te olvide del impuesto para los que no son tuertos...

"Disfrute excesivo sel servicio."
87 respuestas
1, 2