Gears 5 ampliará su campaña con el contenido Hivebusters y muestra un tráiler para la versión de ...

The Coalition ha anunciado que se encuentra trabajando en una expansión para Gears 5 que ampliará su campaña y estará disponible en diciembre para Xbox One, Xbox Series y PC. A pesar de que queda poco más de un mes para el lanzamiento del nuevo contenido descargable adicional, los detalles aún son pocos. Además, el equipo de desarrollo ha mostrado un tráiler para ver cómo corre Gears 5 en Xbox Series, que recibirá la actualización con mejoras gráficas y nuevo contenido (incluyendo el Nuevo Juego+ y 120 FPS en multijugador) el 10 de noviembre.

“Todo lo que puedo decir [del contenido adicional de Gears 5] es diciembre y que el título será Hivebusters, pero esto debería darte una pequeña pista sobre lo que podría ofrecer", dice Zöe Curnoe, productora principal de Gears 5, a IGN. Según avanza Curnoe, tendremos que esperar hasta diciembre para tener más información, pero ya ha trascendido que la campaña Hivebusters ofrecerá entre 3 y 4 horas de juego. Al igual que Gears 5, el contenido estará optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S.


Entre los muchos detalles que The Coalition aún debe revelar sobre el contenido adicional Hivebusters se incluye saber si será de pago o no. Curnoe no ha querido aclarar este punto, así que ambas opciones están abiertas. La productora también ha reconocido que ampliar la campaña de Gears 5 no estaba en los planes del equipo de desarrollo, pero decidieron ponerse a ello debido a las numerosas peticiones que recibieron por parte de los jugadores.

En el universo Gears of War, Hivebusters es el Escuadrón Escorpio, un equipo de soldados de la COG compuesto por Mac, Lahni y Keegan que se presentaron voluntarios para ser capturados y transportados al corazón del Enjamble con la misión de destruirlo desde adentro o morir en el intento. Sus orígenes se encuentran en la serie de cómics Gears of War: Hivebusters editados por IDW Publishing y en Gears 5 aparecen en el modo Escape.

Respecto a la actualización de Gears 5 para Xbox Series, sabemos que gracias a ella el juego mejorará su apartado gráfico y en el modo multijugador se podrá jugar con 120 FPS en los dos modelos de la consola. No hay detalles sobre la resolución. El 10 de noviembre la actualización también añadirá el modo Nuevo Juego+, dos nuevos modos de dificultad (Ironman y Inconceivable), apariencias para armas y los personajes Kait, Del y JD, nuevos logros y Dave Batista podrá debutar en la campaña como sustituto de Marcus Phoenix.

Fuente: IGN
Deberían abandonar todo lo relacionado a Girls 5 y lanzar Gears of Wars 3 en PC para revivir la saga ya que desde esa parte están en caída.
Se sabe si lo incluirá en el Game Pass?
Bundis escribió:Se sabe si lo incluirá en el Game Pass?


Obviamente si, todo lo de Microsoft está el día 1 en GamePass
Pues cojonudo, porque el final del Gears5 es un poco raro.
Eso de que no tenian pensado ampliar la campaña... no se si creermelo.

Shiro_himura escribió:
Bundis escribió:Se sabe si lo incluirá en el Game Pass?


Obviamente si, todo lo de Microsoft está el día 1 en GamePass


Pues no lo firmaria tan rapido, esto es un DLC y los DLC no siempre estan incluidos.
Shiro_himura escribió:
Bundis escribió:Se sabe si lo incluirá en el Game Pass?


Obviamente si, todo lo de Microsoft está el día 1 en GamePass


Pero esto es una expansión y no todas las expasiones/dlcs están incluidos, no?
jinpachi escribió:Deberían abandonar todo lo relacionado a Girls 5 y lanzar Gears of Wars 3 en PC para revivir la saga ya que desde esa parte están en caída.


En caída están tus posts, que no sabes ni de lo que hablas la mayoría de las veces xD
Bundis escribió:Se sabe si lo incluirá en el Game Pass?

[qmparto]
@Molonator69 yo apostaria a que no tenian pensado añadir esto...que basicamente sera un dlc basado en protas del comic, no una expansion de los hechos de los protagonistas principales.

A mi me da que tras la caida del Halo infinite como titulo de salida les dijeron que añadiesen chica al gears 5 para tener algun titulo propio con el que vender las Series.

Un saludo.
Un DLC exclusivo, el equivalente AAA de la next gen.

Yapodrian haberse centrado en el 4 que era mejor. Con lo que fue esta saga.
Shiro_himura escribió:
Bundis escribió:Se sabe si lo incluirá en el Game Pass?


Obviamente si, todo lo de Microsoft está el día 1 en GamePass

No del todo, los dlcs no suelen meterlos, aunque en el Gears si los estaban poniendo, aunque tambien es verdad que eran para el multi y creo recordar que algun contenido caia si tenias el ultimate y no el base, algo que tambien han echo con Overcooked. Vamos que igual este dlc al ser de historia no lo incluiran.
De echo vaya risa, porque el otro dia lo habia pillado por diez pavos en el primer day de Amazon.
defensivepepe escribió:Un DLC exclusivo, el equivalente AAA de la next gen.

Yapodrian haberse centrado en el 4 que era mejor. Con lo que fue esta saga.

Marcus debería de haber muerto en el 3 y dejarlo reposar en paz.

El no tener más juegos franquicia lastra a Xbox.
Lo que tendrían que hacer es mejorar el mundo abierto porque esta franquicia tiene lore suficiente como para crear un mundo abierto con online incluido repleto de vida y de cosas por hacer.


La de cosas que se podrían hacer de ir por el mundo y encontrarte monstruos gigantes, tenerlos que reventar en equipo, etc... Meterle toques RPG, aspectos que no lo conviertan simplemente en un juego de disparos.
neofonta escribió:
defensivepepe escribió:Un DLC exclusivo, el equivalente AAA de la next gen.

Yapodrian haberse centrado en el 4 que era mejor. Con lo que fue esta saga.

Marcus debería de haber muerto en el 3 y dejarlo reposar en paz.

El no tener más juegos franquicia lastra a Xbox.


Porque debería morir? en el 3 murió Doom y Marcus tranquilamente podría seguir siendo el protagonista de la saga pero con el 4 y peor con el 5 la hundieron.
Ya van llegando los 4 mataos de siempre a echar mierda en cualquier cosa de xbox... típico de eol
No es un final raro, pero se espera más. Simplemente querían estirar la historia para la siguiente gen.

Pues deseando jugar esas 3-4h más de campaña. Yo lo terminé hace poco y ahora estoy con el Ultimate.
A mí el 5 me ha parecido un pedazo de juego impresionante, no tenía pensado volver a pasarlo en series X con todo lo que tengo a las espaldas pero con esta expansión habrá que jugarlo.
katatsumuri escribió:Lo que tendrían que hacer es mejorar el mundo abierto porque esta franquicia tiene lore suficiente como para crear un mundo abierto con online incluido repleto de vida y de cosas por hacer.


La de cosas que se podrían hacer de ir por el mundo y encontrarte monstruos gigantes, tenerlos que reventar en equipo, etc... Meterle toques RPG, aspectos que no lo conviertan simplemente en un juego de disparos.


Gears of War es un simple juego de disparos. Tú quieres coger la saga y convertirla en lo que no es.
Ya lo digo yo y así acabamos antes, que es en lo que derivará el hilo: gears y halo, repetitivos, aburridos, sin ideas y cada vez peores y malos.
Uncharted y god of war innovadores, gotys, mejores gráficos del universo, carismáticos y vendeconsolas aunque saquen 500.

Venga, hasta luego!!!
Hace 2 semanas terminé el 4 en Pc, fue decepcionante el juego, desde el motivo de como habían sobrevivido los Locus, hasta ese final después de los créditos. Lo compre a 9 dólares, el 5 caerá también a ese precio.
Pues a mi todos y cada uno de los Gears me han encantado. El 5 me parece un juegazo como la copa de un pino. Esta expansión es la excusa perfecta para volver a matar Locust :-)

@jinpachi @neofonta
Sería todo un detalle que pusierais los spoilers ocultos para no fastidiarle la historia a algún compañero que se quiera iniciar en la saga...

Saludos
Después de terminar la campaña veo innecesaria está expansión de 3-4 horas.
La historia de los Gears perdió el norte desde el Gears 3.
Manint escribió:
katatsumuri escribió:Lo que tendrían que hacer es mejorar el mundo abierto porque esta franquicia tiene lore suficiente como para crear un mundo abierto con online incluido repleto de vida y de cosas por hacer.


La de cosas que se podrían hacer de ir por el mundo y encontrarte monstruos gigantes, tenerlos que reventar en equipo, etc... Meterle toques RPG, aspectos que no lo conviertan simplemente en un juego de disparos.


Gears of War es un simple juego de disparos. Tú quieres coger la saga y convertirla en lo que no es.

Me parecen tristes este tipo de argumentos, son los de personas que no aceptan la evolución y los cambios. La franquicia red dead también era simplemente un juego de disparos, pero si te fijas RDR2 tiene una gran influencia de las aventuras gráficas entre otros apartados como la introducción del sigilo, la caza, etc... y eso lo ha convertido en un juego que ha vendido más de treinta millones de copias.

En los juegos de mundo abierto cuantos más apartados jugables hay más ricos son y más buenos, porque ofrecen al jugador diferentes formas de juego las cuales ellos pueden elegir.

Gears of war es eso porque nadie ha intentado cambiar su fórmula en todos estos años, gears of war sigue siendo lo mismo que el primero y eso tampoco es algo bueno, no vamos a pedir que hagan lo mismo que ha hecho capcom con RE EVIL que está bien experimentar pero también es bueno mantener una parte de la IP fiel a los orígenes y en el caso de RE se cargaron a los zombies, lo que básicamente hizo crecer a la ip, es como si en gears quitasen los locust.

Gears of war es el ejemplo claro de lo que hace game freak con la línea principal de Pokémon cuando saben desde hace años que se está pidiendo algo diferente, un cambio de fórmula, arriesgar por algo diferente y pionero, eso quiere decir cargarse toda la estructura de juego por turnos que han utilizado hasta ahora y buscar otra fórmula sin que eso implique quitar a los Pokémon y poner a otros bichos.

No hay casi juegos que no hayan evolucionado, MGS se convirtió en un juego de gestión sin abandonar el sigilo, además de incluir vehículos, caballo, perro, etc...


Si quieres saco a zelda que es otro ejemplo de lo mucho que cambia un juego hasta llegar a GOTY años después.


Gears no ha avanzado en nada, no han innovado desde el primer juego, simplemente han mejorado los gráficos y lo poco que han intentado innovar en el 5 lo han hecho de una forma chapucera como es el caso del mundo libre que está vacío carente de sentido alguno.

Y además que estamos hablando de una franquicia que ya tiene sus años a las espaldas, que tendría que haber evolucionado en la tercera entrega de alguna forma, pero decidieron hacerlo en la quinta y de una forma bastante desastrosa, hasta ellos mismos querían esa evolución al mundo abierto pero simplemente crearon escenarios vacíos en vez de llenarlos de vida y de actividades.
Brutal, me parece una pasada un 10 por Microsoft.
Shiro_himura escribió:
Bundis escribió:Se sabe si lo incluirá en el Game Pass?


Obviamente si, todo lo de Microsoft está el día 1 en GamePass


Obviamente no se sabe porque es una expansión no un juego, en la noticia indican que no saben si el nuevo contenido será de pago o gratuito, si es de pago lo más seguro que pase como con las expansiones del Forza Horizon 4 que hay que comprar a parte (cosa que en mi caso hice gustosamente porque me encantan) o la expansión de The Outer Worlds que tampoco es gratuita para los miembros del Game Pass
Pues a mi me han alegrado el día [plas]
reallavos escribió:Hace 2 semanas terminé el 4 en Pc, fue decepcionante el juego, desde el motivo de como habían sobrevivido los Locus, hasta ese final después de los créditos. Lo compre a 9 dólares, el 5 caerá también a ese precio.


Tranquilo que el 5 le pega 40 vueltas al 4 y soy benevolente.

Este DLC si lo voy a jugar, veremos si lo meten en el Pass o sino cuando haya alguna ofertilla.
Me gustó la campaña del 5. No estuvo mal.

Ahora la pregunta es: se verá por fin algo next gen en Series X? Ya es hora de que MS haga lucir la potencia de XSX con una franquicia insignia de la casa. Porque despues de lo de Halo... no creo que haya mas fondo...
Red Dead 2 aventura gráfica? Dónde? LOL
Gráficamente el GOW5 es lo más bruto que ví en One X.

Superando a RDR2
Wenas

Tengo pendiente la campaña para jugarla en xsx y jugarla mejorada y ahora más contenido e incluso modo a 120 fps.

Qué grande el gears [ok] [ok]

Salu2
Me gusto mas la campaña del 5 que del 4, buena noticia pero creo que mejor se hubieran apurado para cerrar la trilogía con el Gears 6.
DJCaRLoS escribió:Red Dead 2 aventura gráfica? Dónde? LOL


Te podría poner infinidad de eventos y misiones que son propios de las aventuras gráficas





No deja de ser un juego mainstream que toca muchos palos y que no profundiza en el género, como ya he dicho también toca el sigilo pero de una forma muy superficial y sin ofrecer muchos elementos para influir con el entorno, como la infiltración dentro de casas. El juego no es simplemente disparar, cuando pasa algo te planteas que ha sucedido y que tienes que hacer, te dan una carta, encuentras un objeto y tienes que plantearte que debes de hacer con el sin que te marque que es una misión, entregarle unas fotos a x tipo.

Y con el siglo como digo pasa lo mismo, es un sigilo muy superficial, no puedes agarrar una piedra del suelo para desviar la atención con ruido, picar a una pared como en mgs, hacer un rastro de algo para que el npc lo siga, arrastrarte por el suelo, etc... Es una infiltración muy básica.

Creo que lo que si puedes hacer es tirar monedas, es lo máximo que incorporaron como interacción con el sigilo, pero ahora mismo no recuerdo si eso está en el juego, me suena mucho.


https://es.wikipedia.org/wiki/Aventura_gr%C3%A1fica

La aventura gráfica es el género del mundo de los videojuegos interactivos cuyo antecedente más inmediato son las aventuras conversacionales de los años 1980 y cuya edad puede establecerse en la primera mitad de la década de 1990. La dinámica de este tipo de experiencia consiste en ir avanzando por el mismo a través de la resolución de diversos rompecabezas, planteados como situaciones que se suceden en la historia, interactuando con personajes y objetos a través de un menú de acciones o interfaz similar, utilizando un cursor para mover al personaje y realizar las distintas acciones. El concepto clásico de aventura gráfica incluía la visión de los personajes en tercera persona la mayor parte del juego, aunque algunas de las aventuras gráficas más importantes se planteasen en primera persona.


@DJCaRLoS tienes algo que objetar?
alalan26 escribió:Ya van llegando los 4 mataos de siempre a echar mierda en cualquier cosa de xbox... típico de eol

los de la comunidad sana,ya sabes,los que van a metacritic a inflar a 0 a todos los juegos de MS y Nintendo
no cambian,son ratas de foros,jaja
reallavos escribió:Hace 2 semanas terminé el 4 en Pc, fue decepcionante el juego, desde el motivo de como habían sobrevivido los Locus, hasta ese final después de los créditos. Lo compre a 9 dólares, el 5 caerá también a ese precio.


Mira que jugué a los 5 Gears hace poco pero ya me olvidé de ese detalle, cuál fue la explicación de la supervivencia de los Locus?
Con el 4 me lo pasé del carajo. Deseando meterle mano al 5 en la XSX, que me lo estoy reservando ya para lo que queda. Y poco después expansión, si es buena posiblemente la pille.
Me parece un intento bastante burdo de insuflar vida a un juego de hace más de un año para que parezca una novedad durante el lanzamiento de la series X. No me molesta, pero se les ve el plumero. Y además yo tengo claro cuales son los juegos voy a comprar para el lanzamiento de la series X y Gears no está en la lista.
Pese a sus carencias yo pienso jugarlo sea gratis o pagando es de mis sagas favoritas XD
katatsumuri escribió:
Manint escribió:
katatsumuri escribió:Lo que tendrían que hacer es mejorar el mundo abierto porque esta franquicia tiene lore suficiente como para crear un mundo abierto con online incluido repleto de vida y de cosas por hacer.


La de cosas que se podrían hacer de ir por el mundo y encontrarte monstruos gigantes, tenerlos que reventar en equipo, etc... Meterle toques RPG, aspectos que no lo conviertan simplemente en un juego de disparos.


Gears of War es un simple juego de disparos. Tú quieres coger la saga y convertirla en lo que no es.

Me parecen tristes este tipo de argumentos, son los de personas que no aceptan la evolución y los cambios. La franquicia red dead también era simplemente un juego de disparos, pero si te fijas RDR2 tiene una gran influencia de las aventuras gráficas entre otros apartados como la introducción del sigilo, la caza, etc... y eso lo ha convertido en un juego que ha vendido más de treinta millones de copias.

En los juegos de mundo abierto cuantos más apartados jugables hay más ricos son y más buenos, porque ofrecen al jugador diferentes formas de juego las cuales ellos pueden elegir.

Gears of war es eso porque nadie ha intentado cambiar su fórmula en todos estos años, gears of war sigue siendo lo mismo que el primero y eso tampoco es algo bueno, no vamos a pedir que hagan lo mismo que ha hecho capcom con RE EVIL que está bien experimentar pero también es bueno mantener una parte de la IP fiel a los orígenes y en el caso de RE se cargaron a los zombies, lo que básicamente hizo crecer a la ip, es como si en gears quitasen los locust.

Gears of war es el ejemplo claro de lo que hace game freak con la línea principal de Pokémon cuando saben desde hace años que se está pidiendo algo diferente, un cambio de fórmula, arriesgar por algo diferente y pionero, eso quiere decir cargarse toda la estructura de juego por turnos que han utilizado hasta ahora y buscar otra fórmula sin que eso implique quitar a los Pokémon y poner a otros bichos.

No hay casi juegos que no hayan evolucionado, MGS se convirtió en un juego de gestión sin abandonar el sigilo, además de incluir vehículos, caballo, perro, etc...


Si quieres saco a zelda que es otro ejemplo de lo mucho que cambia un juego hasta llegar a GOTY años después.


Gears no ha avanzado en nada, no han innovado desde el primer juego, simplemente han mejorado los gráficos y lo poco que han intentado innovar en el 5 lo han hecho de una forma chapucera como es el caso del mundo libre que está vacío carente de sentido alguno.

Y además que estamos hablando de una franquicia que ya tiene sus años a las espaldas, que tendría que haber evolucionado en la tercera entrega de alguna forma, pero decidieron hacerlo en la quinta y de una forma bastante desastrosa, hasta ellos mismos querían esa evolución al mundo abierto pero simplemente crearon escenarios vacíos en vez de llenarlos de vida y de actividades.


Lo que es muy triste es cambiar un juego que está muy bien y tiene su propia personalidad para contentar a cuatro quejicas. Si no te gusta pues búscate otro que sea de tu género, no todos los juegos tienen que ser mundos abiertos con elementos RPG, en la variedad está el gusto macho, sois unos pesados. A e innovar es crear nuevas mecánicas dentro del género no cambiar el género para adaptarlo a modas, eso es una cagada bestial.

Por culpa de tonterías como esa se están cargando grandes sagas.
Que buena noticia la verdad
aresarx escribió:
katatsumuri escribió:
Manint escribió:
Gears of War es un simple juego de disparos. Tú quieres coger la saga y convertirla en lo que no es.

Me parecen tristes este tipo de argumentos, son los de personas que no aceptan la evolución y los cambios. La franquicia red dead también era simplemente un juego de disparos, pero si te fijas RDR2 tiene una gran influencia de las aventuras gráficas entre otros apartados como la introducción del sigilo, la caza, etc... y eso lo ha convertido en un juego que ha vendido más de treinta millones de copias.

En los juegos de mundo abierto cuantos más apartados jugables hay más ricos son y más buenos, porque ofrecen al jugador diferentes formas de juego las cuales ellos pueden elegir.

Gears of war es eso porque nadie ha intentado cambiar su fórmula en todos estos años, gears of war sigue siendo lo mismo que el primero y eso tampoco es algo bueno, no vamos a pedir que hagan lo mismo que ha hecho capcom con RE EVIL que está bien experimentar pero también es bueno mantener una parte de la IP fiel a los orígenes y en el caso de RE se cargaron a los zombies, lo que básicamente hizo crecer a la ip, es como si en gears quitasen los locust.

Gears of war es el ejemplo claro de lo que hace game freak con la línea principal de Pokémon cuando saben desde hace años que se está pidiendo algo diferente, un cambio de fórmula, arriesgar por algo diferente y pionero, eso quiere decir cargarse toda la estructura de juego por turnos que han utilizado hasta ahora y buscar otra fórmula sin que eso implique quitar a los Pokémon y poner a otros bichos.

No hay casi juegos que no hayan evolucionado, MGS se convirtió en un juego de gestión sin abandonar el sigilo, además de incluir vehículos, caballo, perro, etc...


Si quieres saco a zelda que es otro ejemplo de lo mucho que cambia un juego hasta llegar a GOTY años después.


Gears no ha avanzado en nada, no han innovado desde el primer juego, simplemente han mejorado los gráficos y lo poco que han intentado innovar en el 5 lo han hecho de una forma chapucera como es el caso del mundo libre que está vacío carente de sentido alguno.

Y además que estamos hablando de una franquicia que ya tiene sus años a las espaldas, que tendría que haber evolucionado en la tercera entrega de alguna forma, pero decidieron hacerlo en la quinta y de una forma bastante desastrosa, hasta ellos mismos querían esa evolución al mundo abierto pero simplemente crearon escenarios vacíos en vez de llenarlos de vida y de actividades.


Lo que es muy triste es cambiar un juego que está muy bien y tiene su propia personalidad para contentar a cuatro quejicas. Si no te gusta pues búscate otro que sea de tu género, no todos los juegos tienen que ser mundos abiertos con elementos RPG, en la variedad está el gusto macho, sois unos pesados. A e innovar es crear nuevas mecánicas dentro del género no cambiar el género para adaptarlo a modas, eso es una cagada bestial.

Por culpa de tonterías como esa se están cargando grandes sagas.

Pienso que estás muy equivocado, hacer las cosas bien no es cargarse nada, todo lo contrario y allí tienes a RDR2, SOTR, ZELDA BOTW, THE WITCHER 3, ETC... Ahora, si eres un chapuzas pues pasa lo que pasa, como le ha pasado a GOW 5 con el mundo libre, que por suerte no ha sido lapidado, porque tampoco es un juego que haya dado mucho de que hablar, ni por lo bueno ni por lo malo. Que para mi es un juegazo, pero ese mundo libre sobraba porque no está bien hecho, no tiene sentido, en cuanto entras no sientes ninguna necesidad de explorar ni sientes nada.

Y precisamente GOW 5 no tiene mecánicas nuevas desde el primero más que el androide ese que te sigue, ni han metido salto, ni agarre ni mover objetos, ni nadar, bucear, sigilo, nada.

El vehículo ese cutre para moverte por ese mundo vacío sin sentido que tiene una complejidad de desarrollo bastante simple.

Yo no me tengo que buscar nada, the coalition ya ha hecho un semi mundo abierto, no es tuyo el juego, es de the coalition y harán lo que MS diga, no lo que tú o yo digamos en un foro xd
Si ellos creen que el juego tiene que evolucionar a un mundo libre como ya han hecho pues lo harán ellos, no nos van a tener en cuenta a nosotros ni a nuestras opiniones, de todas formas parece ser que no te han escuchado haciendo ese mundo abierto, que si te digo la verdad, mejor que se lo hubieran ahorrado porque no tienen ni idea de hacer mundos abiertos, ahora, cuando el juego engancha la linealidad allí si que saben gestionar bien todo.


Que por cierto, halo infinite también parece que terminará en eso o mucho peor, pero si ese mundo es cutre y vacío no es culpa de que sea un ARPG de mundo abierto, es culpa de que los desarrolladores son unos chapuzas.
el 4 me parecio horrible... me gusto en graficos.. pero sinceramente la historia no habia por donde cogerla y ademas facilon y corto.
El 5 me sorprendio para bien... tanto graficos que son tremendos.. en XSX seran mucho mejores.. en historia y escenarios... la verdad ya lo pase y no pense jugar mas hata el proximo.. pero con este DLC ... me tienta jeje
Yo tambien seré raro pero la campaña del 5 me pareció brillante, divertidisima, y los añadidos un acierto. Se merienda al 4 sin pestañear.

Asi que si lo que viene es de calidad similar, genial. Que viene en el Gamepass, perfecto, que no, que cuenten con mi dinero.
Llevan desde Gears of War 4 con un argumento inconcluso y mal contado. Hace falta una expansión para ampliar el final cortado y sin ningún sentido de la quinta parte pero cambiando a los guionistas.
A mi me dió miedo empezar los de ésta generación por la mala crítica que leía.

Debo ser otro bicho raro porque el 4 me gustó mucho, pero el 5 me está pareciendo mejor incluso.

Me sobran un poco las zonas "abiertas" con el trineo ese o como se llame, pero no deja de ser algo nuevo que se agradece.

En estos juegos la gente pide novedades, pero cuando aparecen salen a quejarse de que se han cargado la saga.

Una ampliación de 3 o 4 horitas bienvenida sea, desde luego.
El Gears of War 5 es, para mí, uno de los mejores títulos de esta generación en todos los sentidos: jugabilidad, argumento, gráficos...Disfruté muchísimo. Soy también de los pocos a quienes gustó el 4, pero la quinta entrega lo sobrepasa con creces. Muy épica esa aventura. El modo multijugador no es lo mío, aunque de vez en cuando unos modos horda sí que me juego.
jinpachi escribió:Deberían abandonar todo lo relacionado a Girls 5 y lanzar Gears of Wars 3 en PC para revivir la saga ya que desde esa parte están en caída.

Mira que no me mola meterme en esto de las tontunas que os montáis algunos con tal de criticar lo que hace una determinada compañía (lógicamente se ve la intención de tu mensaje) pero, ¿quieres jugar a GOW3? Cómprate una 360, One o Series.
Ojalá la metan en GP.
Me gustó mucho. Se agradece la campaña, habrá que ver el precio. El final del 5 me decepcionó un poco, así que ahora tienen La escusa perfecta para subsanarlo.
Que pena que no sea seguir la campaña, y que sea una continuación de otros acontecimientos.
Por el Gears 2 me compre la 360 por le tres pague todos los dlcs, compre le 4 pensando que era igual de calidoso pero no pude terminar la campaña , e 5 lo he jugado poco y no se si merezca la pena darle otra oportunidad
65 respuestas
1, 2