Vikings: Wolves of Midgard, Truck Racing Championship, Dark Void y Hard Corps: Uprising son los J...

Salvo destellos, los esfuerzos de Microsoft para seleccionar los Juegos con Gold que ofrece cada mes a los suscriptores de Xbox Live Gold son mínimos, y abril no es una excepción. Durante el próximo mes los jugadores de Xbox recibirán los siguientes cuatro títulos: Vikings: Wolves of Midgard (del 1 al 30 de abril), Truck Racing Championship (del 16 de abril al 15 de mayo), Dark Void (del 1 al 15 de abril) y Hard Corps: Uprising (del 16 al 30 de abril).

Vikings: Wolves of Midgard es un juego de acción y rol en el que los jugadores se ponen en la piel del jefe del clan Ulfung, los Lobos de Midgard, una banda de vikingos condenados al ostracismo que se sobrepone a la devastación de su aldea para cumplir con su destino: salvar el mundo. Para evitar el Ragnarök y que los jotun consigan vengarse de los dioses de Asgard, el clan Ulfung deberá evitar la destrucción de Midgard y liderar la lucha contra las criaturas del Fimbulvetr. La campaña se puede completar solo o en modo cooperativo para dos jugadores.

Truck Racing Championship se describe como el “único simulador oficial con todas las características exclusivas del ETRC” (Campeonato de Europa de Carreras de Camiones). En este título de conducción los jugadores encontrarán los 14 circuitos oficiales, además de Laguna Seca, Circuito de las Américas y Fuji Speedway, 45 camiones con sus escuderías oficiales de fabricantes como Volvo, Man, Freightliner y Western Star, 20 equipos con sus respectivos pilotos y múltiples modos de juego (incluyendo 5 online).


Dark Void es un shooter en tercera persona con combate aéreo y terrestre cuya acción se desarrolla en un mundo de ciencia ficción llamado El Vacío. El protagonismo recae sobre Will, un piloto que llega a este misterioso universo y se ve en la necesidad de sobrevivir junto a los luchadores de la resistencia que buscan contener una raza alienígena. Por último tenemos a Hard Corps: Uprising, un run-and-gun en 2D desarrollado por Arc System Works y precuela de Contra: Hard Corps.

Fuente: Xbox Wire
No sé si sentirme molesto porque parecen truños o sentirme agradecido porque ya no doy a basto con el Game Pass.

Un saludo,
El Hard Corps Uprising me parece bueno.
Del dark void no tengo buenos recuerdos, el resto ni idea, aunque el vikings tiene pinta de ser una ARPG bastante genérico
Los ha habido peores...
No son peores que la morralla que hay ahora, es más mejor esto a que rellenen con el enésimo multi de pago que no lo juegan ni los creadores, de todas formas, que manden a la mierda esto de una vez...
Opinión impopular que se puede transformar en popular:
Por dios, que suban xbox live a 120€ anuales y dejen de regalar juegos cutres.
Pues encantado, otros cuatro juegos mas para la saca, lo malo es encontrar tiempo para jugar los más de 750 juegos que tengo instalados en la Series X, ¿para cuando los días de 72 horas?
Microtimo timeando, todo correcto
Que goloso se esta poniendo cada dia mas el catalogo de juegos de Xbox entre retrocompatibilidad y game pass no voy a poder, el tiempo no da para todo lo que se ofrece y a unos precios ridiculos. Si a eso le sumas emuladores sin hackeo apaga y vamonos. XD
Y mejor que no haya tiempo para todo, porque hay mucha morralla, no solo en Microsoft. No merece la pena jugar a mierda solo porque sea gratis.
Hard Corps es buen juego, un Contra.
Pues el Vikings lo probé en su día y no me pareció malo, tampoco ninguna maravilla pero se deja jugar.
SnakeElegido escribió:No sé si sentirme molesto porque parecen truños o sentirme agradecido porque ya no doy a basto con el Game Pass.

Un saludo,


Solo por el Hard Corps: Uprising ya vale la pena todo el mes.

De hecho lo tenía en mis favoritos para comprarlo algún día y resulta que lo darán parq siempre en el gold.

Por mi es un pedazo de mes solo por ese juego.
Dios, pero que koño se creen.. tanto unos como otros... estoy hater total...

Creo es un insulto decir que Truck Racing cuesta 59,99$ cuando hasta en la tienda de nombre "juego en inglés", lo más caro que está es para Switch y es a 29 euros... joer.
Esos precios no estan actualizados, son de hace seis-ocho años... ¬_¬

Hard Corps no esta mal y diría que es el mejor de los 4, cosa que no es muy difícil. Encargo de konami a Arc Systems (los del Fighterz y Blazblue), por cierto.

Dark Void tiene cosas curiosas y ya en su momento era regulero, pero si alguien disfrutó de niño una peli de Disney llamada Rocketeer, le recomiendo que le haga ni que sea una pasada.

Vikings creo que es el arpg estilo diablo mas soso que he jugado nunca, incluso en cooperativo.
Yo me conformo con que regalen uno medio aprovechable al mes y un par de ellos buenos al año, no podemos pretender que a casi un juego por semana la mayoría sean maravillas.

A caballo regalado no le veas el dentado.

[toctoc]
alagar7101 escribió:Y mejor que no haya tiempo para todo, porque hay mucha morralla, no solo en Microsoft. No merece la pena jugar a mierda solo porque sea gratis.


Y mierda porque, no te gusta a ti, entonces es malo lo que se ofrece. A mi no me gusta COD por ejemplo y no por eso es mierda, al contrario por eso es uno de los juegos mas jugados y lo mismo con Fornite este ultimo gratuito.

Para los gustos los colores, lo mas importante del servicio es que hay variedad para todos los gustos.
Pues a mi ese contra me viene bastante bien, le tenía en la lista desde hacía tiempo, y según tengo entendido está bastante bien. El resto nada la verdad.
Faxtron escribió:
alagar7101 escribió:Y mejor que no haya tiempo para todo, porque hay mucha morralla, no solo en Microsoft. No merece la pena jugar a mierda solo porque sea gratis.


Y mierda porque, no te gusta a ti, entonces es malo lo que se ofrece. A mi no me gusta COD por ejemplo y no por eso es mierda, al contrario por eso es uno de los juegos mas jugados y lo mismo con Fornite este ultimo gratuito.

Para los gustos los colores, lo mas importante del servicio es que hay variedad para todos los gustos.

Totalmente de acuerdo.
De verdad Ms quita la mierda de juegos con GOLD.... que dudo que alguien solo tenga gold.. teniendo el GPU casi al mismo precio
Pues no es peor mes que marzo. Hard Corps Uprising es muy buen juego pero bastante difícil, el Vikings es un clon del Diablo que no es malo del todo, el Dark Void, no es de lo peor de Xbox 360 y el Truck Racing ni idea. Sólo tengo el Hard Corps así que hay que seguiremos bajando a la biblioteca aunque luego no se instalen.
Hard corps es bastante bueno, no lo subestimeis y probadlo durante un par de horas.
Faxtron escribió:
alagar7101 escribió:Y mejor que no haya tiempo para todo, porque hay mucha morralla, no solo en Microsoft. No merece la pena jugar a mierda solo porque sea gratis.


Y mierda porque, no te gusta a ti, entonces es malo lo que se ofrece. A mi no me gusta COD por ejemplo y no por eso es mierda, al contrario por eso es uno de los juegos mas jugados y lo mismo con Fornite este ultimo gratuito.

Para los gustos los colores, lo mas importante del servicio es que hay variedad para todos los gustos.


Veo que no me has entendido. Digo que hay mucha mierda entre todos los juegos que regalan, también en el plus. En ningun momento he dicho que sea malo el servicio. He dicho que es absurdo jugar a todo lo que regalan solo porque sea gratis.
Hard Cops: Uprising es un juegazo y la decisión de meterlo no creo que haya sido aleatoria. Es un título que salió en la generación de PS360 únicamente de manera digital y con esto Microsoft nos recuerda que mientras que en su consola actual se pueden disfrutar de muchísimos juegos digitales de aquella generación, en Playstation nos tenemos que fastidiar ya que este verano se cierra la store de PS3, imposibilitando el acceso a este Hard Cops: Uprising y otros tantos juegos.
xboxadicto escribió:De verdad Ms quita la mierda de juegos con GOLD.... que dudo que alguien solo tenga gold.. teniendo el GPU casi al mismo precio

Dónde? Yo solo tengo el gold pero si me pasas un link donde conseguirlo junto al GP a un precio similar me haces em hmbre mas feliz del mundo
PsYmOn escribió:
xboxadicto escribió:De verdad Ms quita la mierda de juegos con GOLD.... que dudo que alguien solo tenga gold.. teniendo el GPU casi al mismo precio

Dónde? Yo solo tengo el gold pero si me pasas un link donde conseguirlo junto al GP a un precio similar me haces em hmbre mas feliz del mundo


Puedes pillar 1, 2 o 3 años que es el maximo...
Si tienes gold ya... solo tienes que pagar 1 mes de ULTIMATE.. y automaticamente todo lo ke te kede de gold... se convertira en GPUltimate.

o bien .... rellenar con mas tiempo primero el gold .. comprando GOLD en brasil..y una vez tengas lo ke kieres ... mismo paso que lo anterior.. mes de ultimate y ea... todo convertido a ultimate.

Si ya tienes ultimate y quieres ampliar.... deja que se termine por completo toda la suscripcion.... y mismos pasos de lo anterior... GOLD PRIMERO.. el tiempo que quieras o puedas... y una vez tengas el GOLD LISTO... mes de ultimate y lo dixo.

yo hice 3 años hace nada y el año estaba a 31€ en brasil.... logicamente hice 3 años ... y pase esos 3 años a ultimate.

PD.. RECUERDA.. una vez pasado a ultimate.. quitar la facturacion periodica xD
No me parecen tan malos.
El HCU es un juegazo y nunca lo han bajado de precio, el Vikings no está nada mal.

Y todo por la patilla...
GWG huele desde hace tiempo. MS le dedica sus recursos a Pass y para mi, perfecto. Ya estoy dándole al Outriders!!
32 respuestas