El remake de Destroy All Humans! 2 llegará en agosto y desde hoy está disponible el spin-off multijugador Clone Carnage

Benzo
“Hora de invertir en Crypto”, dice THQ Nordic. La filial de Embracer Group ha puesto fecha de lanzamiento al remake de Destroy All Humans! 2, que se pondrá a la venta el 30 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam por 39,99 euros. Además, desde hoy se encuentra disponible Destroy All Humans! Clone Carnage, un spin-off multijugador para PS4, Xbox One y PC (Steam) que se puede comprar por 12,99 euros u obtener de forma gratuita como bonificación por la reserva del mencionado remake.

Destroy All Humans! 2: Reprobed es una versión gráficamente renovada de Destroy All Humans! 2, un juego originalmente desarrollado por Pandemic Studios y lanzado en 2006 bajo el sello de THQ (hoy THQ Nordic). En esta entrega Crypto, el protagonista de la saga, vuelve a la tierra en los años 60 para vengarse del KGB, que en el pasado destruyó su nave nodriza. A medida que avance la historia, el invasor alienígena se dará cuenta que debe forjar alianzas con miembros de la misma especie que vino a esclavizar (los humanos).

El título ofrece un mundo abierto compuesto por grandes cinco zonas (Bay City, Albion, Takoshima, Tunguska y la Luna) que se pueden explorar a bordo de un platillo volante equipado con un arsenal de destrucción. Además, ahora el platillo puede abducir humanos. Cuando esté en tierra firme, Crypto equipa una mochila propulsora y todo tipo de armas clásicas y nuevas tecnologías como la lluvia de meteoros. Otra novedad de Destroy All Humans! 2: Reprobed es la incorporación de un modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida.


Por otro lado tenemos Destroy All Humans! Clone Carnage, un spin-off multijugador. En este título independiente los jugadores encontrarán seis mapas y cuatro modos de juego, Devastación, Armagedón, Carrera y Abducción, en el que pueden jugar hasta 4 participantes. También pueden jugar hasta dos jugadores en el modo local en pantalla partida. El arsenal es muy parecido al del juego principal, incluyendo los poderes psíquicos, armas clásicas, nuevas tecnologías y el platillo volante. También está presente la sonda anal.

Destroy All Humans! Clone Carnage incluye todos los aspectos del lanzamiento de Destroy All Humans! de 2020.


Tanto Destroy All Humans! 2: Reprobed como Destroy All Humans! Clone Carnage Black ha sido desarrollados por el estudio alemán Black Forest Games propiedad de THQ Nordic. Este mismo equipo fue el responsable de relanzar Titan Quest mediante una Anniversary Edition y el remake del primer Destroy All Humans! Se desconoce por ahora si la saga protagonizada por Crypto tendrá una continuidad con una tercera entrega.
Fuente: THQ Nordic
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en