Trek to Yomi es una aventura de acción cinematográfica protagonizada por Hiroki, un joven espadachín que juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su pueblo de cualquier tipo de amenaza. “El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante”, dice la sinopsis oficial. En este título desarrollado por Flying Wild Hog los ángulos de cámara y los efectos visuales están inspirados en el cine de Kurosawa y las películas mudas de los años 20 y 30.
Loot River, que se encuentra disponible desde hoy mismo, es un dungeon crawling con elementos de roguelike que combina combates en tiempo real y escenarios de fantasía oscura con el movimiento de bloques. En este título los jugadores deberán luchar contra enemigos a la vez que mueven el suelo bajo sus pies para juntar las ruinas por donde transcurre la acción y completar una serie de rompecabezas. Detrás de Loot River encontramos a straka.studio, el estudio eslovaco responsable del juego para móviles Euclidean.
Eiyuden Chronicle: Rising es un ARPG en 2D que actúa como la precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un juego desarrollado por los creadores de Suikoden que no llegará hasta 2023. La historia de Eiyuden Chronicle: Rising cuenta con tres protagonistas, cada uno con su propio estilo de juego, y además de exploración y combates en tiempo real ofrece fases de plataformas.
Los juegos que llegarán a Game Pass durante los próximos días son:
NBA 2K22 (Cloud y Consola) – Ya disponible
Loot River (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox - Ya disponible
Trek to Yomi (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – Disponible el 5 de mayo
Citizen Sleeper (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – Disponible el 5 de mayo
Eiyuden Chronicle: Rising (Cloud, Consola y PC) – Disponible el 10 de mayo
This War of Mine: Final Cut (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – Disponible el 10 de mayo
NHL 22 (Consola) EA Play – Disponible el 12 de mayo
Los juegos que abandonarán Game Pass durante los próximos días son:
10 de mayo
Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (Cloud y Consola)