"A partir del 1 de diciembre, al tener una suscripción activa del Club de Fortnite, podréis reclamar las recompensas prémium de todos los pases de Fortnite, y al jugar a cualquier experiencia progresaréis simultáneamente en todos ellos, de forma que desbloquearéis un montón de recompensas a medida que consigáis PE [puntos de experiencia]", explica Epic Games. "Cuando lleguen nuevos pases a Fortnite, estos también se añadirán a la suscripción al Club de Fortnite". Los detalles sobre el capítulo 1 de la temporada 1 de Fortnite: orígenes se conocerán antes de su lanzamiento que está previsto para el 6 de diciembre.
En otras palabras, la suscripción de Fortnite pasará a incluir cuatro pases de batalla en lugar de uno y el precio será el mismo.
Por otro lado, Epic Games ha comunicado que a partir del 1 de diciembre los nuevos miembros del Club de Fortnite solo podrán reclamar las recompensas prémium del pase de batalla mientras la suscripción esté activa. En caso de cancelarla se podrán conseguir las recompensas prémium del pase de batalla hasta que termine el periodo de facturación. Para los jugadores ya suscritos y para los que se suscriban antes del 1 de diciembre no habrá cambios, así que podrán desbloquear y conseguir recompensas prémium del pase de batalla mientras siga disponible, incluso si cancelan la suscripción durante dicho periodo.
Por último, hay un cambio en el coste de pavos del pase de batalla. A partir del 1 de diciembre el precio del pase de batalla de battle royale subirá 50 pavos y pasará a costar 1.000. El pase musical y el pase de Lego seguirán costando lo mismo, 1.400 pavos.