Fallout 76 recibe la actualización Cargado y a punto, con configuraciones de S.P.E.C.I.A.L., espa...

Desde hoy los jugadores de Fallout 76 tienen disponible la actualización trimestral Cargado y a punto, cuyo contenido añade numerosas funcionalidades, mejoras de calidad de vida y pone en marcha la Temporada 4 con un nuevo tablero de S.C.O.R.E. El tamaño de la descarga es el siguiente en función de la plataforma (o tienda digital): en PC son 22 GB (Bethesda), 62,3 GB (Microsoft Store) y 11,2 GB (Steam), en PlayStation 4 tenemos 58,6 GB y Xbox One se lleva la palma con 65,7 GB.

Entre las grandes novedades de Cargado y a punto encontramos las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., que permiten adaptar al personaje a cada uno de los desafíos que propone Appalachia. “A partir del nivel 25, podréis usar una ‘máquina de fichas’ en vuestro C.A.M.P. y en las estaciones de tren para redistribuir completamente vuestros atributos S.P.E.C.I.A.L., cambiar vuestras cartas de extras, asignarle un nombre a la nueva configuración y guardarla en uno de los dos espacios disponibles”, explica Bethesda Softworks.

También destaca la incorporación de espacios del C.A.M.P. para poder construir un nuevo hogar en Appalachia sin tener que renunciar a la morada existente. Además, se han aplicado algunos cambios a las vitrinas y las máquinas expendedoras para que sean más flexibles cuando el jugador tiene más de un C.A.M.P. En el tráiler que tenéis a continuación se ofrece una detallada explicación tanto de las configuraciones extras de S.P.E.C.I.A.L. como de los espacios adicionales del C.A.M.P.


Respecto a la Temporada 4, los jugadores de Fallout 76 se unirán al As de la Armadura y la Patrulla Potente, se añadirá un nuevo tablero de S.C.O.R.E, 100 rangos que se pueden alcanzar a medida que la Patrulla Potente vaya haciendo frente a los Cinco del Yukon y nuevas recompensas. Por otro lado, tenemos un nuevo modo de juego llamado Descifrado en el que se deben desactivar tres interceptores de radio para Vernon Dodge y se aumenta de forma considerable la cantidad de operaciones diarias disponibles.

Por último, mencionar la introducción de nuevas mutaciones (regeneración de grupo, pies ligeros y sangre tóxica), tipos de enemigos (calcinados, sectarios del hombre polilla y mineros topo) y ubicaciones (Refugio 96, la arena de saqueadores de Watoga y el Centro de investigación de West Tek). También se han actualizado algunas recompensas.
Siempre quiero volver pero me da muchísima pereza el juego actualmente... Es ver el alijo limitado y quitarlo a los 5 minutos.
El juego es una pasada, yo lo jugue fortisimo hace más de un año. Con colegas es muy divertido, y solo también. Peeero salir rotisimo le ha pasado factura. Bethesda lo está haciendo muy bien y con mucho mimo, esta recuperando jugadores para este grandisimo juego pero es tarde para recuperar mucha pasta. Pero bueno, esperemos que c2077 siga este camino y no el de Anthem.
yakumo_fujii escribió:Siempre quiero volver pero me da muchísima pereza el juego actualmente... Es ver el alijo limitado y quitarlo a los 5 minutos.


Esto es algo que no entiendo y algo que me agobia y tira atrás, no se porque no lo ponen ilimitado.
ahora mismo es a lo que estoy jugando.... menos mal que no lo jugué cuando salió, me animo mucho las nuevas opciones y los parches, y ahora con esta actualización que se esta bajando espero que este mucho mejor.

por cierto vaya pasada con ps4 y xbox que cantidad gb para actualizar....
Yo lo probé y con 600 megas de internet lo tuve que dejar por el lag.
@Mandox Lag? seguro?, es que a este juego le he echado infinidad de horas... en PS4... y fallos, todos los que quieras.. pero fallos chorra y fallos chungos (tirar servers, save corrupto, etc etc). Igual es que has dado con algún "joputa" cabrón con la armadura transparente (que las hay). Que hace que lo veas sólo cuando dispara, pues es tan rata que va de fijo en cuclillas para tener dicha habilidad siempre activa.. y para colmo tiene una arma de plasma toda chetada con Ultracita.. y es que no lo ves ni venir o irse... te daría la impresión de tener lag... pero es que hay gente con niveles tope.

@xhakarr no ponen alijo ilimitado, porque hay gente que básicamente viven en el juego y tendrían el alijo infinito con infinitas cosas y entonces si que sería un incordio para los pobres desgraciados que tenemos poco de todo al jugar una o dos horitas al día... imagína a un tipo cabrón con todo a tope, puff.. Ya pasa lo que a Mandox, imagina ...

Por otro lado, es un juego de supervivencia, en el que habían cosas al principio que se podían hacer... y debido principalmente al abuso del farming de los jugadores, han tenido que limitarlo o eliminarlo. Ese por ejemplo es el tema de desmontar armas... fijate que no puedes desmontar más de 150 unidades creo.. A penas hagas la diaria dos veces (la tuya y la de ayudar a un colega), y mates a la reina dos, ya tienes mínimo 250 unidades ... pos a esperar al dia siguiente...

Además, está el tema de la membresía, que si pagas, crece el alijo... paga paga...

A ver para cuando pasan este juego a next-gen...
El alijo aumentó el doble, no se podrá poner ilimitado porque explotaría el server. La gracia es gestionarlo correctamente.
@pirtugan me tope con el mismo un par de veces, me regalo cosas pero no me intento matar, pero el lag era con el entorno, iba andando y de repente aparecia mas atras, o los monstruos recibian el daño mas tarde, o al entrar en zonas le daba a la E y tardaba en entrar, ese tipo de cosas, hara como 3 meses o algo mas que lo probe, por darle una oportunidad, pero eso me quito la poca gana que le tenia.
Mandox escribió:@pirtugan me tope con el mismo un par de veces, me regalo cosas pero no me intento matar, pero el lag era con el entorno, iba andando y de repente aparecia mas atras, o los monstruos recibian el daño mas tarde, o al entrar en zonas le daba a la E y tardaba en entrar, ese tipo de cosas, hara como 3 meses o algo mas que lo probe, por darle una oportunidad, pero eso me quito la poca gana que le tenia.


ups... pues me dejas seco... ya era lo que le faltaba... Lo que si me pasó a mi mucho, fue que al meter el Wastelanders (Justo con el comienzo de la pandemia si no recuerdo mal), llegaba a un taller, lo veía vacío total, reclamaba... y a los 20 o 30 segundos me empezaban a aparecer las estructuras que había puesto el que lo poseía anteriormente...

Y lo del glich del teleporter con una escalera, para hacer tu refugio bajo el mapa, era raro que más de la mitad de los jugadoeres en la sesión no lo tuviesen hecho...
9 respuestas