F1 2021 recibe su primera gran actualización que añade el Circuito de Portimao

Benzo
Codemasters ha puesto a disposición de todos los jugadores de F1 2021 la primera gran actualización cuya principal novedad es añadir el Circuito de Portimao así como el Aston Martin Vantage como Safety Car. La misma actualización también introduce una serie de ajustes en el rendimiento de los coches para que reflejen mejor la realidad que ahora mismo vive el Campeonato Mundial de Fórmula 1. El equipo de desarrollo también ha avanzado que en octubre añadirá el circuito de Imola (Italia) y en noviembre Yeda (Arabia Saudita).

El Autódromo Internacional do Algarve, también conocido como Circuito de Portimao, es desde el 2020 la sede del recuperado Gran Premio de Portugal, que no se celebraba desde 1996. Se trata de una pista conocida por sus cambios de elevación y pendientes, motivo por el cual recuerda a algunos trazados como Nürburgring y Spa-Francorchamps, y que cuenta con 15 curvas repartidas a lo largo de una pista de 4.692 metros. Lewis Hamilton ha sido el vencedor en las dos últimas (a la vez que primeras) carreras disputadas en Portimao.


Una vez descargada la actualización gratuita los jugadores de F1 2021 podrán correr en el Circuito de Portimao en los modos Contrarreloj, Gran Premio, Inicio de temporada real y online. En caso de estar en medio de una partida (Mi Equipo y Modo Carrera) no hará falta empezar de nuevo para que Portimao aparezca, ya que en ambos modos formará parte de la lista de circuitos para la próxima temporada.

Otra de las novedades que recibe F1 2021 con esta actualización es el Aston Martin Vantage de color verde como coche de seguridad (Safety Car), que aparecerá en los circuitos de Bahréin, Mónaco, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Países Bajos, Singapur, Rusia, Japón, Australia, Arabia Saudita (cuando se añada al juego) y Abu Dhabi. El clásico Mercedes AMG GT-R de color rojo seguirá presente, pero compartirá protagonismo con el Aston Martin Vantage (el primer coche de seguridad que no es un Mercedes desde 1996).

Respecto a la actualización de rendimiento en los coches de Fórmula 1, Codemasters no ha entrado al detalle, así que se desconoce cuáles han mejorado o empeorado su desempeño. Por último, la versión de F1 2021 para PlayStation y Xbox ofrece desde hoy una prueba gratuita que permite probar los dos primeros capítulos Braking Point (el modo historia).
Fuente: Electronic Arts
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en