F1 2021 revela sus características en un nuevo tráiler

Benzo
Cuando queda justo un mes para el lanzamiento de F1 2021, Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler del juego destinado a mostrar las características principales del título. Si nada se complica F1 2021 estará disponible el 16 de julio, la misma semana en la que se celebra el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

El modo historia de F1 2021 se llama Braking Point y también es una de las novedades que presenta esta edición. La campaña permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un piloto de Fórmula 2 que intentará llegar al estrellato en el mundo de la Fórmula 1. No solo hay que ganar los sábados y domingos pilotando en los Grandes Premios, también se debe tener un estilo de vida fuera de la pista para hacerse un hueco en el mundo del automovilismo. Este modo cuenta con la presencia de Devon Butler, que actúa como compañero de equipo.


En segundo lugar tenemos Carrera profesional 2J, un modo que según Codemasters era uno de los más solicitados. Gracias a esta opción los jugadores podrán iniciar un modo Carrera con amigos, ya sea de forma cooperativa o competitiva, y los dos tendrán el control completo de las asistencias. Otra opción es el Comienzo de la temporada real, que permite empezar con la clasificación real del momento y tomar el control para competir en el resto de carreras para así alinearse con la competición oficial en la vida real.

También tenemos una serie de características presentes en F1 2020 que vuelven con F1 2021. Son las siguientes: Mi Equipo, pantalla dividida para dos jugadores, temporadas más cortas, opciones de accesibilidad y F2. Además, Codemasters ha añadido más opciones para todo tipo de jugadores con los modos Casual, Standard y Expert. Casual presenta menús simplificados y asistentes de configuración; Standard es el modo recomendado; y Expert está destinado a aquellos que quieran una experiencia totalmente personalizable.

Para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series también tenemos mejoras visuales, tiempos de carga más rápidos y un modelo de daño con más detalles. En ambas consolas los jugadores podrán elegir entre el Graphics Mode, que ejecutará el juego a 4K y 60 FPS, o Performance Mode, que alcanzar los 120 FPS a cambio de bajar hasta los 1440p. En caso de comprar F1 2021 en PS4 y Xbox One la actualización para la nueva generación dentro de la misma familia de consolas es gratuita.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en