Just Cause 4 y Wheels of Aurelia gratis en la Epic Games Store

Benzo
Desde hoy y hasta el jueves 23 de abril a las 17:00 hora peninsular española, los usuarios de la Epic Games Store tienen la posibilidad de añadir de forma totalmente gratuita a su biblioteca de juegos digitales Just Cause 4 y Wheels of Aurelia. Al igual que en ocasiones anteriores, para conseguir ambos títulos bastará con reclamarlos vía web o haciendo uso del cliente de la tienda. Salvo sorpresa, la próxima semana Epic Games Store solo ofrecerá un juego sin coste alguno: For The King.

Desarrollado por Avalanche Studios (Rage, Mad Max), Just Cause 4 pone de nuevo en acción al agente Rico Rodríguez, que en esta ocasión viaja hasta un remoto país sudamericano ficticio llamado Solís. Rodríguez será el responsable de encabezar una rebelión para derrotar a los Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología liderada por Gabriela Morales. Además, en Solís nuestro protagonista descubrirá la verdad sobre su pasado familiar.

Solís ofrece un mundo abierto de 1.024 kilómetros cuadrados donde encontramos cuatro biomas distintos que van desde selvas hasta desiertos, pasando por picos nevados y praderas. El elemento distintivo de este país, así como una de las grandes novedades de Just Cause 4, son las condiciones meteorológicas extremas que provocan fenómenos como tormentas de nieve, de arena y tornados. A nivel jugable también destaca el nuevo gancho personalizable gracias al cual se puede ser más creativo a la hora de destruir cosas.

Aquellos que quieran ampliar la experiencia de Just Cause 4 tienen disponible un pase de expansión con nuevas armas, misiones y equipo, así como varios packs de contenido adicional.


Respecto a Wheels of Aurelia, es un juego narrativo al estilo road movie que se ambienta en Italia durante los años 70 para explicar la historia de Lella, una mujer que conduce por la Vía Aurelia, una carretera que recorre parte de la costa occidental italiana. A lo largo de su viaje Lella será testimonio de la historia del país, a la vez que competirá en carreras arcade, vivirá persecuciones callejeras o debatirá con un cura católico entre otros personajes.

En Wheels of Aurelia los jugadores se encontrarán con partidas de unos quince minutos que pueden desembocar en hasta 16 finales diferentes. El título creado por el estudio italiano Santa Ragione está basado en hechos histórica y culturalmente documentados de la década de 1970 y “pretende contribuir a desmontar los estereotipos que existen sobre Italia”, dice el equipo de desarrollo.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en