Netflix muestra el primer tráiler de la serie anime Dragon's Dogma, basada en el juego de Capcom

La espera para ver el aspecto y tono de la serie anime Dragon's Dogma basada en la saga de videojuegos homónima de Capcom ha terminado con la publicación del primer tráiler por parte de Netflix. El servicio de streaming también ha informado que la producción del anime corre a cargo de Sublimation (Walking Meat, Shikizakura), ofrecido detalles sobre la trama y recordado que todos los capítulos de la primera temporada estarán disponibles el 17 de septiembre.

La historia de Dragon's Dogma arranca con la súbita aparición de un dragón que consume la aldea de Ethan, quien durante el ataque se enfrenta a la criatura para proteger a su familia. Nuestro héroe falla en su objetivo y el dragón le roba el corazón. A pesar de la grave herida que el ataque le provoca en su pecho, Ethan no muere, revive como un Arisen y junto a Hannah, un peón, se embarca en un viaje para vengar a su familia y recuperar su corazón.

Durante su travesía Ethan conocerá a nuevos aliados y se enfrentará a monstruos que representan los siete pecados capitales, pero cada vez que derrote a una de estas criaturas perderá una parte de su humanidad y se acercará más a ellos. En el tráiler de Dragon's Dogma se puede apreciar que Sublimation ha decidido fusionar la animación 2D con su propia tecnología CG.


En el universo de Dragon's Dogma creado por Capcom el protagonista es un Arisen, es decir, un humano que ha mostrado su voluntad ante el dragón y este lo ha atado a su destino arrancándole el corazón. Los Arisen viajan en busca del dragón y están conectados a él por la gran cicatriz que tienen en el pecho. A pesar de que no envejecen y son inmunes a las enfermedades, los Arisen pueden morir en batalla. Además, gracias a su voluntad inspiran a un ser de otro mundo llamado peón que les es leal durante su viaje.

La franquicia Dragon's Dogma suma unas ventas de 5,3 millones de unidades entre el juego original y la versión mejorada Dark Arisen.
Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?
Arisen...

Imagen


No me termina de gustar lo que veo, pero ojalá tenga cierta aceptación y Capcom se anime ( [fiu] ) por fin a hacer la segunda parte
jinpachi escribió:Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?


Pues Castlevania está de puta madre, y va cada vez a mejor. Y al menos es toda en 2D, sin ordenador cutre, no como esta, que tiene ese estilo de personajes inflados por las 3D.
jinpachi escribió:Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?


Bueeeeeeno, si quitamos el Alucard gayer el resto de la serie se deja ver muy bien

EDITO: aciagos dias nos ha tocado vivir, antes de que nadie me muerda, me pongo la venda, no tengo nada contra los gayers, a mi a loca no me gana nadie, solo quiero decir que no pegaba y estaba muy forzado.
jinpachi escribió:Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?

Pues no sé qué Castlevania habrás visto tú.
Esto tiene de anime lo que yo de Cristiano Ronaldo [+risas]
NaN escribió:
jinpachi escribió:Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?


Bueeeeeeno, si quitamos el Alucard gayer el resto de la serie se deja ver muy bien

EDITO: aciagos dias nos ha tocado vivir, antes de que nadie me muerda, me pongo la venda, no tengo nada contra los gayers, a mi a loca no me gana nadie, solo quiero decir que no pegaba y estaba muy forzado.

No te disculpes. Tienes toda la razón. En todas las series siempre tienen que poner su granito de arena...
Pese a que no niego que actualmente el tema se mete en todo sitio que se puede, históricamente las historias y relatos de vampiros sí que han tenido mucho contenido homosexual/sexual de cualquier tipo.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Es hora que Capcom le de una secuela a este juegazo y se deje de boberias,ni series,ni juegos online que solo salieron en Japón,una segunda parte como dios manda es lo que pido,que de ponerle un poco de interés le comería el pastel a Square Shit y sus Final Fantasy para emos que han sacado últimamente
Tiene pinta de Castlevania Netflix, si mantiene la calidad seguro que sera disfrutable pero viendo como en Castlevania se cagaron en toda la historia y los personajes del universo de los juegos pues asumo que esto sera mas o menos lo mismo, solo hay que considerar esto como un gaiden/spinoff y todo bien
Castlevania es muy buena aunque es verdad que alucard da un poco de yuyu jajaja.

Si está es igual pues para mi es un sold como una casa.
jinpachi escribió:Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?


Hay 2 Castelvania en Netflix? porque la que yo he visto esta de lujo... mira a ver si te has equivocado jejej
La animación me parece horrenda.
Nada que ver con la magnifica Castlevania.

De todos modos para conocer si la serie vale la pena habrá que esperar a reviews. Aunque ya me las imagino...

Un saludo,
Esto si que no me lo esperaba... Juegazo, acabo de recordar que tengo que vencer a la muerte [jaja]
Me ha dejado muy frío.

Muy robotizada la animacion, no?
Thorin_Saeba escribió:
jinpachi escribió:Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?


Pues Castlevania está de puta madre, y va cada vez a mejor. Y al menos es toda en 2D, sin ordenador cutre, no como esta, que tiene ese estilo de personajes inflados por las 3D.

SnakeElegido escribió:La animación me parece horrenda.
Nada que ver con la magnifica Castlevania.

De verdad que no os entiendo. Dejé de ver Castlevania por lo horrendas de sus animaciones. Eso cuando las había, que la mayor parte del tiempo parecía aquello un PowerPoint. Cada uno con sus gustos, pero el aspecto de esta es superior en mi opinión. El aspecto del dragón o el cíclope no me ha entusiasmado y seguro que habrá mucha animación robótica como suele pasar cuando son modelos 3D, pero prefiero eso antes que sufrir cuando un personaje se vea de lejos con una cara y al acercarse o girarse le pongan otra cara a trompicones.
Dudeman Guymanington escribió:
Thorin_Saeba escribió:
jinpachi escribió:Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?


Pues Castlevania está de puta madre, y va cada vez a mejor. Y al menos es toda en 2D, sin ordenador cutre, no como esta, que tiene ese estilo de personajes inflados por las 3D.

SnakeElegido escribió:La animación me parece horrenda.
Nada que ver con la magnifica Castlevania.

De verdad que no os entiendo. Dejé de ver Castlevania por lo horrendas de sus animaciones. Eso cuando las había, que la mayor parte del tiempo parecía aquello un PowerPoint. Cada uno con sus gustos, pero el aspecto de esta es superior en mi opinión. El aspecto del dragón o el cíclope no me ha entusiasmado y seguro que habrá mucha animación robótica como suele pasar cuando son modelos 3D, pero prefiero eso antes que sufrir cuando un personaje se vea de lejos con una cara y al acercarse o girarse le pongan otra cara a trompicones.


Pues verías poco, porque Castlevania a partir de la segunda temporada mejora y mucho en cuanto a animación. Tiene algunas escenas de acción que son fantásticas, aunque la serie destaca más por sus personajes que por la parte más movidita. Aún así, la animación es buena y, a veces, muy buena. Quizás sí que está a un nivel más bajo en la primera temporada, un poco atropellada también en cuanto a ritmo y capítulos.
Pasando, anime en cell shading raruno que usan ultimamente
Thorin_Saeba escribió:Pues verías poco, porque Castlevania a partir de la segunda temporada mejora y mucho en cuanto a animación.

Pues eso será. Solo vi la primera, pero si me dices que la cosa mejora y se le pasa un poco el síndrome Dragon Ball Super, igual le doy una oportunidad.
Oh Dios mío arruinaron Castlevania con un Alucard amanerado poniendo otro granito de arena de la agenda oculta!!!

No como el Alucard machote de SOTN...

Imagen

Puro Macho!

Me perdí Dragons Dogma pero si la serie no es muy larga puede que le de una oportunidad.
jinpachi escribió:Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?


¿Es en serio lo que dices? , no me hagas reir por favor.
Ha sido ver el trailer y venirme a la cabeza la nueva serie de Berserk en 3D. Como sean del mismo estudio de animación... [mad] [mad] [mad]
FAP FAP FAP.....Qué gustazo Dragon's Dogma....
Que me den una serie fiel al juego y a los que se quejan de estética, COMO SI LA QUIEREN HACER CON EL LOOK DE PEPPA PIG. [tadoramo]
Kenny_666 escribió:Oh Dios mío arruinaron Castlevania con un Alucard amanerado poniendo otro granito de arena de la agenda oculta!!!

No como el Alucard machote de SOTN...

Imagen

Puro Macho!

Me perdí Dragons Dogma pero si la serie no es muy larga puede que le de una oportunidad.


Al final del SOTN literal tienes a una mujer persiguiendolo para "sanar su alma"

Así que en el juego se asume hetero y me quedo con el juego.
Dragon's Dogma es un juego casi legendario aunque un poco incomprendido, una rareza japonesa que se ambienta en un mundo medieval estilo europeo, al principio del juego tenía la sensación de que estaba jugando a algo parecido a Dark Souls, después la sensación era la de estar jugando a algo parecido al manga de Berserk hasta que al final parecía un Skyrim.

El argumento aunque puede parecer simple al final es mucho más profundo de lo que parece con todos esos rollos de los ciclos que tanto le gustan a los japoneses, la jugabilidad me encantó, no es la típica que tienen los rpg's occidentales de este tipo, a veces cuando peleabas daba la sensación de que era algo arcade pero no por ello simple, me refiero a rapidez, sonido de bloqueos, aceros, es raro de explicar si no has jugado, la dinámica de los bosses también era la polla, ese punto en la jugabilidad fue de las cosas que hicieron que me enganchara.

Lo que me extraña es que hayan hecho una serie de esto, no es un juego que pueda tener la fama de la saga Castlevania.
Visualmente no puede ser mas feo, otra mierda tridimensional en cel-shading.
Digo yo...¿importa algo la condicion sexual de alguien a la hora de valorar una serie como buena o mala? Aparte que Alucard...
se monta un trío porque también tiene magreo con la tía por tanto en todo caso sería bisexual


La única agenda la que tienen algunos en la cabeza [qmparto]
Castlevania seriaca y los que se quejan de Alucard se sabia que es un tio refinado. A ver qué sale de esto.
Detesto este tipo de animación pseudo 3D. Jodieron la útlima serie de Berserk con esta mierda y parece que no van a parar.
Si es como Castlevania que parece ser que si me la apunta en mi agenda
jinpachi escribió:Arruinaron Castlevania con la serie y Netflix ya tiene otra víctima ¿cómo arruinarán está?


Al menos hacen series, si no te gusta tan sencillo como que no la veas y ya esta.
Castlevania me gustó, así que habrá que darle una oportunidad. [360º]
Apesta a Berserk 3d del malo
33 respuestas