Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series estará disponible el 13 de enero de 2023

Desde mediados de septiembre sabemos que la versión de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series estará disponible en 2023, y hoy podemos añadir que los jugadores de ambas consolas no deberán esperar mucho para echarle mano al título. Bandai Namco ha anunciado que el ARPG desarrollado por CyberConnect2 dará el salto de generación el 13 de enero y en esa misma fecha aquellos que ya tengan una copia del título para PS4 y Xbox One recibirán una actualización gratuita.

Bandai Namco sigue siendo muy parca a la hora de ofrecer información sobre las mejoras que ofrecerá Dragon Ball Z: Kakarot en PlayStation 5 y Xbox Series. Por ahora solo sabemos que esta versión contará con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 FPS, resolución 4K y “diversos detalles adicionales que permitirán sumergirse aún más en el mundo de Dragon Ball”. Algunos de estos “detalles adicionales” de los que habla el editor japonés se pueden ver en el tráiler que acompaña la noticia.

En el metraje ver a los villanos y amigos que acompañaron a Goku en su viaje como protector de la Tierra, así como algunas comparativas entre las versiones de Dragon Ball Z: Kakarot para la pasada y actual generación.


Bandai Namco aprovechará la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a PS5 y Xbox Series para relanzar el título, que en las consolas de nueva generación se podrá adquirir tanto en formato físico mediante una edición estándar como digital con las ediciones Deluxe y Legendaria. La Deluxe acompaña el juego base con el primer pase de temporada que incluye acceso a tres contenidos adicionales ya disponibles, mientras que la Legendaria añade el segundo pase de temporada con otros tres arcos argumentales que aún deben ser lanzados.

Sobre este segundo pase de temporada sabemos que el primer arco argumental se llama Bardock: Alone Against Fate y su historia, que tiene lugar antes de que Goku sea enviado a la Tierra, permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Bardock durante (y después) de los hechos ocurridos en el planeta Kanassa. Se trata de una campaña que adaptará Dragon Ball Z: El último combate, un capítulo especial para televisión emitido en 1990.
Tocará darle otra vez.
Este me engancho mucho, se hace un repetitivo, pero aun asi no podia parar de darle jejej asique tocara jugar a lo que venga.
Ojalá tuviera 15 años otra vez para ilusionarme con este juego.

Por desgracia a día de hoy me llama zero :o
¿Las mejoras gráficas también estarán disponibles para la versión de PC?.
Un juegazo. Me lo termine en stadia. Incluso con un DLC.
Una maravilla revivir toda la historia jugandola
¿Recomendáis este juego?
Arkziel escribió:¿Recomendáis este juego?

Si te gusta DBZ sin duda. [oki]
Al final me ha venido bien no haberlo jugado. Lo pondré en la agenda a partir de enero.
Lo tengo y apenas he jugado. Pero oye, eso de que tantos juegos actualicen gratis a la nueva generación esta genial. No me lo esperaba la verdad que fuesen tantos. Ya de por si, juegos de ps4 que no están optimizados por las compañías, en ps5 se ven de maravilla, unos más que otros claro. Pero que los suba a 60fps y 4k es un lujo. Ya no quieres volver atrás.
Al final como que da lo mismo tener o PS4 o PS5.
fbuttem escribió:Al final como que da lo mismo tener o PS4 o PS5.
Díselo a los de CP2077 [qmparto]
Juego bastante mejorable... falta una doblaje al catalan, y que en la recta final no vayan a saco..

fbuttem escribió:Mencionar a fbuttemCitar

Lo mismo no te da, en un sistema te va mejor que en la otra. No todo es jugar al mismo juego, si no pregúntaselo a la switch
Lo compre hace poco pero no he podido darle, esperare al update.
para mí la gran mejora next gen sería que eliminase los tiempos de carga o los redujese al mínimo ya que eran frecuentes y largos
Aún no las tengo, tardaré unos años. Me preguntaba si en este tipo de juegos las partidas guardadas se pueden llevar de PS4 y Xbox One a la siguiente generación.
yeong escribió:Juego bastante mejorable... falta una doblaje al catalan


Ya, y euskera, gallego, valenciano... Sigue soñando xD
Como dicen más arriba, este juego me pilla hace 20 años y lo habría disfrutado de lo lindo, hoy no me llama nada.
Arkziel escribió:¿Recomendáis este juego?



Si eres fan de Dragón Ball te va encantar.
Lo jugare de nuevo cuando esté adaptado a Xbox Series
¿otra vez tendremos que comprar los DLCs? ¿no vienen incluidos?
A coger bolas, chavales.

Vaya diseño pobre para un videojuego, madre de dios.
Ojo que al final sale el LOGO DE STADIA.... !!!
Arkziel escribió:¿Recomendáis este juego?


@Arkziel si te gusta Dragon ball z no está mal sobre todo es de los pocos que abarca todo dragon ball z en un solo juego sin el relleno aunque peca que las misiones secundarias se pueden hacer pesadas porque son las misiones de recolecta por diferentes mapa y llevárselos al NPC en cuestión o mata a tal enemigo y vuelve
Sacan muchos juegos de Dragon Ball últimamente, no?
mrmanson16v escribió:Sacan muchos juegos de Dragon Ball últimamente, no?

es el mismo
No me suelen gustar los juegos de pelea pero si los de rol/aventura, tiene mucho peso los combates en este juego?
Está en oferta para Xbox... Aunque qué pereza esperar 3 meses para jugar [360º]
mrmanson16v escribió:Sacan muchos juegos de Dragon Ball últimamente, no?


¿Que otro juego de dragon ball ha salido ultimamente? Que yo sepa solo han anunciado versiones next gen de los que ya estaban y el Breakers que aun no ha salido.
Mira que le tenia muuuchas ganas en su momento pero lo deje pasar, hace unos meses lo compre y me decepcionó, es un machaca botones, si te gusta la historia de dragon Ball , recorrer sus mundos y sus personajes esta bien, pero al final es ver la serie pero pulsado el botón de ataque (que solo es uno) y los ataques especiales. Me lo esperaba mas como un Budokai , culpa mia por no ver gameplays. Y la pesca... mejor no hablemos de las misiones secundaria de ir de pesca.
Arkziel escribió:¿Recomendáis este juego?


Para mi es el mejor Dragon Ball que se ha hecho, gráficamente es una pasada, aunque los entornos podrian estar mas detallados y es completamente fiel a la historia. Sin embargo el gameplay o te gusta o lo odias, es un combate con poca profundidad y que se puede hacer repetitivo, el sistema este cuando el enemigo se vuelve rojo e invulnerable es una mierda.

A pesar de ello me lo pase muy bien y es mi DB favorito deseando que saquen uno igual pero de la historia de Dragon Ball original.
Yo lo estoy jugando ahora y lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Eso de revivir la historia de las primeras sagas está muy bien.

Si que se puede hacer un poco repetitivo si juegas muchas horas de seguido, y a parte (a mi) desquicia que cada vez que vas volando y detectas enemigos siempre dicen lo mismo los personajes y no callan ni debajo del agua.

Lo que estoy notando ahora (terminando la saga de célula) es que echa la vida en cargar, y para hacer una secundaria pasas más minutos en la pantalla de carga que haciéndolo y últimamente lo llevo bastante mal.

Hay veces que carga solo para mostrar una cinemática en un determinado escenario, luego vuelve automáticamente al otro y otra vez a cargar, para estas cosas podían haber hecho un vídeo sin más. Pero aún así lo estoy disfrutando
Arkziel escribió:¿Recomendáis este juego?


Como juego un 6

Como fan de dragon ball un 11
yeong escribió:Juego bastante mejorable... falta una doblaje al catalan, y que en la recta final no vayan a saco..
(...)


Joer, es que ni siquiera hay uno al castellano, ¿cómo quieres que lo hagan a una lengua autonómica y por ello minoritaria? Es delirante. XD
Si no me lo doblan en esperanto una venta menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]
El juego no esta nada mal pero cuando llevas unas horas machacando botones se hace repetitivo.

Solo lo recomiendo para fans de DBZ
Ese pase de temporada va a caer de salida. Si creo en una religión es en la de Dragon Ball [beer] [beer] .

ElHobbit escribió:
Arkziel escribió:¿Recomendáis este juego?


Como juego un 6

Como fan de dragon ball un 11


No puedo estar más de acuerdo, no es un gran juego, pero toca la fibra de la nostalgia contínuamente y en los momentos de romper la guardia los cambios de cámara le dan un rollo a los ataques que uno sólo quiere hacer las cosas más bestiales posibles para gozárselo al máximo.
coyote-san escribió:
yeong escribió:Juego bastante mejorable... falta una doblaje al catalan, y que en la recta final no vayan a saco..
(...)


Joer, es que ni siquiera hay uno al castellano, ¿cómo quieres que lo hagan a una lengua autonómica y por ello minoritaria? Es delirante. XD


Por que me da la gana,
Me quieren decir que para llevarlo a 60fps no era posible con ps4 y xbox one? no me lo creo.
A mi me engancho una cosa mala , hasta que lo termine no pare . Te tiene que gustar bola de dragón z está claro sino pues mejor a otra cosa .
coyote-san escribió:
yeong escribió:Juego bastante mejorable... falta una doblaje al catalan, y que en la recta final no vayan a saco..
(...)


Joer, es que ni siquiera hay uno al castellano, ¿cómo quieres que lo hagan a una lengua autonómica y por ello minoritaria? Es delirante. XD


Eso es lo de menos Si se quiere se puede sino que se lo digan a Detective Conan que uno de los doblajes con más películas y episodios es en catalán fuera de Asia por encima de cualquier otro idioma fuera de los países Asiáticos.
Y para el 2023 se acercará a pocos episodios de Japón .

Tan minoritario no será si es donde más aceptación tienen los animes en Europa .
@MaXiMu pero tú estás hablando de animes, no de videojuegos.

Además de animes que se emiten en un canal público financiado por dinero de una organización gubernamental, la cual tiene el propósito de fomentar la lengua local, por lo que no se puede comparar a la industria del videojuego que se mueve en una liga mayor y más cara. No es viable crear un doblaje a una lengua autonómica y que sólo se venda el juego en esa comunidad, siendo que además en ella también se habla el castellano. A las empresas de videojuegos, que son multinacionales, simplemente no les sale rentable.

¿Comparas el doblaje catalán, que sólo lo hablan en dos o tres comunidades, con el castellano que lo hablan todas las comunidades de este país y también en muchos países de Latinoamérica? Os sale el orgullo la soberbia nacionalista a la mínima eh.
Se ve bastante bien el juego, puede estar chulo.

yeong escribió:Juego bastante mejorable... falta una doblaje al catalan, y que en la recta final no vayan a saco..

fbuttem escribió:Mencionar a fbuttemCitar

Lo mismo no te da, en un sistema te va mejor que en la otra. No todo es jugar al mismo juego, si no pregúntaselo a la switch


Creo que sería muchísimo mas útil y para mucha mas gente si lo ponen en lenguaje de signos que en catalan :)
coyote-san escribió:@MaXiMu pero tú estás hablando de animes, no de videojuegos.

Además de animes que se emiten en un canal público financiado por dinero de una organización gubernamental, la cual tiene el propósito de fomentar la lengua local, por lo que no se puede comparar a la industria del videojuego que se mueve en una liga mayor y más cara. No es viable crear un doblaje a una lengua autonómica y que sólo se venda el juego en esa comunidad, siendo que además en ella también se habla el castellano. A las empresas de videojuegos, que son multinacionales, simplemente no les sale rentable.


Cualquier empresa puede acceder financiación por la Generalidad de Cataluña si quiere y les sale casi gratuito ese doblaje o como piensas que salen doblajes de películas en el Cine o para TV o en algunas tiendas digitales o distribuidoras como alpha pictures?
Claro que debes de cumplir unas pautas pero el coste no es un problemas porque luego las ventas acompañan de sobra y se recupera la inversión con creces
Ha existido un tintín doblado al Catalan de 3DS aprovechando el tirón de la película Ubisoft accedió a doblarlo en Catalán a coste casi 0 xD.

¿Comparas el doblaje catalán, que sólo lo hablan en dos o tres comunidades, con el castellano que lo hablan todas las comunidades de este país y también en muchos países de Latinoamérica? Os sale el orgullo la soberbia nacionalista a la mínima eh.


Yo intentaría separar Los doblajes Latinos y el Castellano a mucha gente que conozco latina evita los doblajes en Castellano y los pone en Inglés y viceversa para los Españoles de España no pueden con las voces latinas aunque hay voces y voces los doblajes hechos en México y luego los que se hacen en Chile , Argentina o Colombia o hacen un mixto de ambos
Yo siempre he dicho que eso me parece mal..
Habría que apoyarse tanto latinos y Española y menos apoyar al Inglés para así que vean que se quiere doblaje localizado .
Lo peor ahí no queda para las compañías en determinados juegos doblan antes invierten en un Coreano , y dos doblajes para China Chino tradicional y el Chino simplificado siendo los doblajes más caros por la dificultad del idioma y traducción de los kanjis chinos.
Lo mismo pasa en Inglés dos doblajes uno para UK y otro para USA y eso no lo financia nadie lo invierte la propia compañía..
No se trata de los costes sino muchas veces de prioridades donde quieren ubicar a la audiencia de primera categoría y segunda categoría porque quieren.
Hasta algunos casos para square enix es más importante el RUSO FFXV que doblarlo al Español .
42 respuestas