Bandai Namco anuncia Dragon Ball: The Breakers, un juego de acción y supervivencia asimétrico

Bandai Namco sigue explotando la franquicia Dragon Ball en el mundo de los videojuegos y junto al desarrollador Dimps ha anunciado Dragon Ball: The Breakers, un juego de acción y supervivencia asimétrico. El editor ha presentado el título junto al primer tráiler y una serie de detalles que no incluyen una fecha, solo la promesa de un lanzamiento para 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pronto se celebrará una beta.

Dragon Ball: The Breakers es un juego similar a Dead by Daylight, pero en lugar de un asesino tenemos a un asaltante que se enfrenta a siete supervivientes, cuyo objetivo es escapar de él para evitar ser capturados. En el juego de Dimps la acción se desarrolla dentro de una falla temporal donde siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal mientras el asaltante de otra línea de tiempo los acecha. El asaltante puede ser Célula, Majin Boo y Freezer. Cada uno tiene sus propias habilidades y evolucionará durante la partida.

“La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa”, explica Bandai Namco sobre Dragon Ball: The Breakers. “En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte”. Como en todos los juegos de este género, en Dragon Ball: The Breakers los supervivientes pueden colaborar y formar equipo para escapar o intentarlo individualmente.


Dragon Ball: The Breakers también ofrece un sistema de personalización que permitirá adaptar la jugabilidad y la apariencia del asaltante y los supervivientes desbloqueando ventajas y atuendos. También hay una serie de potenciadores, objetos, vehículos y armas que ayudarán a los supervivientes a enfrentarse al asaltante. Por su parte, Célula, Majin Boo y Freezer aumentarán su poder a medida que vaya cazando a los jugadores que intentan escapar..

“Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball”, dice Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball: The Breakers. “Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. Estamos deseando veros en la beta cerrada”.
Que curioso usar la franquicia Dragon Ball para esto.
funcionara porque es dragon bal... pero vamos, no es el juego de dragon ball que esperaba para tanto tiempo de espera
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zero hype ... ZzzZZ creo que no se puede prostituir ya mas una saga ... [+risas]
El apagón no está llegando lo suficientemente rápido...virgen santa que pinta a truño
Menudo juego chorras que parece para smartphone por gráficos y cutrez del juego
Ladrones, asaltantes y otros en el universo de Dragon Ballz? creo que estas ideas tiene un mejor lugar en el universo de Naruto, ya que el concepto de ninjas, sigilo, traiciones parece mas compatible.
Pinta a mierda seca... Dinero que me ahorro.
Madre mía.
¿Y eso es un trailer para generar interés? [carcajad]
¿Pero que putísima mierda acabo de ver?
Tengo sentimientos encontrados con este "Juego"...Primero, hay animaciones que parecen estar hecha por un aficionado con el MMD, más que estar hechas por Dimps, quien tan buen trabajo hicieron con los Budokai... Luego veo que el juego es un Fornite con los personajes de DB y me dan arcadas...[No porque imiten a Fornite, sino porque dicha fórmula se ha usado solo en 100.000 juegos ya [qmparto]] y luego veo que a pesar de existir 30 años después DB Super y hasta ese Mugen llamado Super Héroes...SIGUEN SACANDO JUEGOS DE DB Y DBZ. Joder, que vagancia con lo de no innovar. Haber, si el éxito no está en que ponga Dragon Ball en el título, sino en su contenido y el prestigio que ha ido consiguiendo la franquicia con los años.

No me canso de repetirlo: En Dragon Ball se puede innovar y que salga bien[Dragon Ball Fighter Z] pero NO se quiere..
Se avecina mierdongo. Aun así, lo voy a considerar más canon que todo lo que viene detrás de Cell.
No lo veo pero esperemos a los análisis y a la opinión de la gente que lo compre.
No es mi estilo de juego predilecto, pero siempre me alegro cuando hacen videojuegos de dragon ball que no sean juegos de lucha. (El Advanced Adventure aunque tiene leches, es mas de acción y me lo pasaba pipa)

Sobre todo si además se atreven con géneros que no hayan tocado antes :)
Siendo de Dragon Ball ya tenía toda mi atención. Viendo lo gráficos y las animaciones creo que no voy a probarlo. No quiero destrozar mi infancia de esa manera.
Voy a elaborar un poco más en este mensjae porque en el anterior todavía me escocían los ojos despues de lavarlos con lejía tras ver el trailer.
Mi pregunta es ¿Juego multijugador asimétrico? en serio, ¿Quien ha dado luz verde a esto? ¿No ha sido suficiente con Predator hunting grounds, Evolve, Resident Evil resistance, Viernes 13 y otro puñao de juegos de los que no ha oído hablar ni el Tato (in silence, damned, soul at stake y otros títulos que ni te suenan), para dejar claro que los multijugador asimétricos son una mala idea?
Y encíma la vuelta de tuerca de convertir dragon ball en una suerte de juego de ¿terror?/¿supervivencia?. La gente dice que Toyotaro tiene malas ideas con el guión de Super, pero al lado de este juego, lo que hace Toyotaro es oro puro.
Es lo que tiene fusionar, y mal, una saga con ciertos generos, que pueden salir resultados inesperados

Imagen
Si no querían un juego de lucha, ya sea tradicional o fighting arena (tipo Tenkaichi, ojala), pues hubiesen sacado un Kakarot 2 metiendo peliculas, Super e incluso GT, pero no esta mala copia de Fortnite que pinta horroroso.
Ojala se la pegué.
Me parece una chusta de juego pero a la vez quiero probarlo. Vaya ironía [+risas]
Se puede llamar Dragon Ball o Vayausté a saber action game
Si es Free to Play lo probaré. Me parece una mierda tan bizarra que me llama la atención.
HMVegeta escribió:Pinta a mierda seca... Dinero que me ahorro.


No no, mierda es....pero de seca nada,es fresca fresquisima. [facepalm] [buaaj]
Juegaso. Llevo toda mi vida esperando controlar al serdo.
@SUGUSAPPLE el olor es a mierda fresca, pero los graficos parecen mierda seca, un sinsentido hasta en eso
no he podido ni acabar el trailer, me ha dado demasiada vergüenza ha sido superior a mi... no todo vale con la licencia Dragon Ball...

salu2
A ver para cuando un Kakarot 2 con las historia de Super. Es más, un Kakarot "origins" con la historia de Goku de peque.
Puuuuuuuuuuf, porqué intentar unirse al carro de estas tendencias con cualquier tipo de licencia a ver si cae algo ...
Pues a mi me encanta la idea y creo que va muy bien con Dragon Ball, especialmente con Cell, los androides y hasta Goku Black. Estoy deseando probarlo.
A nivel de gráficos lo veo pobre pero bueno. Dead by Daylight me encanta y éste tiene buena pinta.
¿Volvemos a los 90 sacando juegos malos que se venderán porque llevan el nombre de una franquicia de mucho éxito?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neofonta escribió:¿Volvemos a los 90 sacando juegos malos que se venderán porque llevan el nombre de una franquicia de mucho éxito?


No hace falta, ha pasado siempre y pasará, y con cualquier cosa ...
pero esto qué es? pero quién ha dado luz verde a este engendro? soy el presidente de shuesisha veo esto que no se ni cómo calificarlo y lo primero que hago después de recomponerme es coger el teléfono y llamar a bandai namco para pedir explicaciones, acto seguido les quito la licencia
guau, el propio trailer expresa muy bien lo que ha provocado el anuncio

Imagen
Solo quiero que os imagineis por un momento, la reunion donde a alguien se le ocurrio semejante mierda.... yo por lo menos no tengo cojones de imaginarlo...
Nos hacemos un xenoverse 3?, una continuacion espiritual del tenkaichi?.... no mejor esta puta mierda.......
Sera con toda seguridad el primer juego de dragon ball que no pruebe.
Os juro que acabo de mirar la fecha por que me he pensado que lo mismo era el dia e los inocentes y no me he dado cuenta...
Madre mia, menuda basura....Está bien que la franquicia tenga mejor salud que nunca despues de más de 3 décadas, pero productos indignos y tan fuera de lugar como este, le hacen más daño que otra cosa.
Melkorian escribió:Solo quiero que os imagineis por un momento, la reunion donde a alguien se le ocurrio semejante mierda.... yo por lo menos no tengo cojones de imaginarlo...
Nos hacemos un xenoverse 3?, una continuacion espiritual del tenkaichi?.... no mejor esta puta mierda.......
Sera con toda seguridad el primer juego de dragon ball que no pruebe.
Os juro que acabo de mirar la fecha por que me he pensado que lo mismo era el dia e los inocentes y no me he dado cuenta...


Algo así me pasa a mí, soy fan de Dragon Ball desde que tengo uso de razón.

Pero no todo vale...
Cuando he leído lo de supervivencia asimétrico me imaginaba otra cosa. Basar los personajes en su nivel de "putensia" y hacer batallas en plan warhammer, equiparando la cantidad de puntos de cada equipo. Por ejemplo, un equipo con dos jugadores de 9000 unidades de putensia, contra otro equipo con 3 de 4000 y 2 de 3000. El equipo con niveles más bajos tendría la ventaja o desventaja de trabajar en equipo para realizar los ataques.

Pero no, esto es un simple juego del escondite con personajes de Dragon Ball. Algún directivo a visto el Juego del Calamar y ha dicho "hold by beer!"
Es un dbd a lo dragon ball.
La idea como fan de DBD me gusta, lo malo es que luce cutrillo y eso que el trailer deberia sacar lo mejor. Si puedo participare en la beta
De Dragón Ball tiene poco la verdad
La franquicia perfecta para este tipo de juego sin duda, quién quiere ser saiyajin y aporrear al villano de turno pudiendo ser un estúpido humano corriendo por su vida patéticamente? [qmparto]
Perooo que cojonesss! Locoo venga ya! Nadie aprendio del exitazo de Evolve no? [facepalm] [facepalm]
a ver si con suerte cuando publiquen la beta no entre nadie y decidan cancelarlo.

que pena que justo hayan quitado el marcador del no me gusta de YouTube, para ver por dónde va ya esta cosa.

este juego puede tener el dudoso honor de suceder y superar al dragon ball Evolution de PSP, sino al tiempo.
De verdad, que Bandai suelte ya la franquicia y se la den a alguien competente de una vez.
Valiente mierda, o sea el concepto de por si copia de Dead by daylight es una mierda... pero es que ademas le meten los graficos mas cutres posibles. Yo creo que estando en 2021 con los maquinotes que hay, que minimo que el juego se vea como la CGI que han ido intercalando en el gameplay.

Es que vaya tela... parece de PS2-PS3 no me jodas, es un completo lo que pides en AliExpress y lo que te llega.

Lo que pides
Imagen

Lo que te llega

Imagen

Lo que pides

Imagen

Lo que te llega

Imagen
hace 20 años en ps2 no habría estado mal
86 respuestas
1, 2