Disgaea 7: Vows of the Virtueless para PS4, PS5, Switch y PC llegará en otoño a Occidente

Benzo
Nippon Ichi Software celebra este año su 30 aniversario y una de las formas de festejarlo será distribuyendo Disgaea 7: Vows of the Virtueless en Occidente. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en otoño para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC mediante Steam con voces en japonés e inglés y texto en inglés y francés.

La acción de Disgaea 7: Vows of the Virtueless se desarrolla en el demoníaco reino de Hinomoto, donde los días de los nobles guerreros están contados después de que el bushido, el código moral de los valores, ética y estilo de vida practicado por sus habitantes, haya sido sustituido por el Código de la destrucción de Himonoto. La campaña contará la historia del perezoso guerrero Fuji y de la fan del bushido Pirilika, “mientras descubren que son insólitos aliados en su lucha contra un régimen tiránico y encuentran el verdadero significado del honor y la redención”, dice la sinopsis del título.


Al igual que las anteriores entregas de la saga, Disgaea 7 se presenta como un RPG de estrategia, pero con novedades que incluyen combates online competitivos, donde el sistema crea estrategias óptimas basadas en los patrones de movimientos de los oponentes y las características del escenario, reencarnación de objetos (similar a la de los personajes) y un medidor de infierno que se llena durante el combate para aumentar las estadísticas y desbloquear habilidades únicas. También se introduce la Jumbificación, que permite a los personajes y enemigos hacerse enormes y ganar fuerza para aumentar sus estadísticas y daño.

Respecto al número de clases disponibles, tendremos más de 40 al alcance de la mano y cuatro de ellas, Maiko, Bandit, Zombie Maiden y Big Eye, son nuevas. Por otro lado, NIS ha comentado que una vez completada la campaña de redención inspirada en el Japón feudal que propone Disgaea 7: Vows of the Virtueless, los jugadores podrán hacer turismo por la región de Hinomoto, lo que permitirá conocer a sus habitantes mientras regresan a sus vidas normales, con más diálogos y oportunidades de reclutar a nuevos compañeros.

Los jugadores más entusiastas podrán hacerse con Disgaea 7: Vows of the Virtueless mediante una Deluxe Edition limitada que entre otros elementos incluye una copia del juego, la banda sonora y el libro de arte por 158,99 dólares.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en