Disgaea 7: Vows of the Virtueless para PS4, PS5, Switch y PC llegará en otoño a Occidente

Nippon Ichi Software celebra este año su 30 aniversario y una de las formas de festejarlo será distribuyendo Disgaea 7: Vows of the Virtueless en Occidente. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en otoño para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC mediante Steam con voces en japonés e inglés y texto en inglés y francés.

La acción de Disgaea 7: Vows of the Virtueless se desarrolla en el demoníaco reino de Hinomoto, donde los días de los nobles guerreros están contados después de que el bushido, el código moral de los valores, ética y estilo de vida practicado por sus habitantes, haya sido sustituido por el Código de la destrucción de Himonoto. La campaña contará la historia del perezoso guerrero Fuji y de la fan del bushido Pirilika, “mientras descubren que son insólitos aliados en su lucha contra un régimen tiránico y encuentran el verdadero significado del honor y la redención”, dice la sinopsis del título.


Al igual que las anteriores entregas de la saga, Disgaea 7 se presenta como un RPG de estrategia, pero con novedades que incluyen combates online competitivos, donde el sistema crea estrategias óptimas basadas en los patrones de movimientos de los oponentes y las características del escenario, reencarnación de objetos (similar a la de los personajes) y un medidor de infierno que se llena durante el combate para aumentar las estadísticas y desbloquear habilidades únicas. También se introduce la Jumbificación, que permite a los personajes y enemigos hacerse enormes y ganar fuerza para aumentar sus estadísticas y daño.

Respecto al número de clases disponibles, tendremos más de 40 al alcance de la mano y cuatro de ellas, Maiko, Bandit, Zombie Maiden y Big Eye, son nuevas. Por otro lado, NIS ha comentado que una vez completada la campaña de redención inspirada en el Japón feudal que propone Disgaea 7: Vows of the Virtueless, los jugadores podrán hacer turismo por la región de Hinomoto, lo que permitirá conocer a sus habitantes mientras regresan a sus vidas normales, con más diálogos y oportunidades de reclutar a nuevos compañeros.

Los jugadores más entusiastas podrán hacerse con Disgaea 7: Vows of the Virtueless mediante una Deluxe Edition limitada que entre otros elementos incluye una copia del juego, la banda sonora y el libro de arte por 158,99 dólares.
Ya llevan 7 y seguiré esperando a que se dignen a traducir el juego.
A mi me pasa igual que al compañero, mientras no esté traducido al español conmigo que no cuenten.
Os aconsejo a todos los que lo esperais en español, que os alimenteis bien y hagais vida sana. Porque ni está traducido, ni se le espera, ni a las proximas entregas
No anunciaron también una Collectors con una taza etc?
Muy buena noticia. Aún la Ps4 dando guerra... y lo que le queda.

Saludos
ElSrStinson escribió:Os aconsejo a todos los que lo esperais en español, que os alimenteis bien y hagais vida sana. Porque ni está traducido, ni se le espera, ni a las proximas entregas
Total, para como está quedando la saga... me quedo con los 2 primeros, versión DS incluida [+risas]
Espero que mejore respecto al 6, es el único de la saga que se me ha hecho infumable
Mira que el cambio gráfico al menos a mi meh. Si eso cuando valga 20 euros.
davoker escribió:
ElSrStinson escribió:Os aconsejo a todos los que lo esperais en español, que os alimenteis bien y hagais vida sana. Porque ni está traducido, ni se le espera, ni a las proximas entregas
Total, para como está quedando la saga... me quedo con los 2 primeros, versión DS incluida [+risas]

Uff, yo al contrario. El 1 ha envejecido mal, una vez pruebas los modernos se hace muy tosco (un remake de calidad de vida es necesario, en el resto está bien, aunque personalmente no me gustó). Y el 2, más allá de rozalin, tiene un Cast mediocre, menciom especial al coñazo de adel.

El 3 guardo buenos recuerdos, aunque Mao se otro laharl. El 4 es fácilmente el mejor de la franquicia, D2 fue una secuela bien hecha, el 5, aún con un grupo más sosillo, en Gameplay es el mejor. Pero 6 es infumable, no me terminé siquiera la carnage dimension (mucho menos intentar la rakshasha).

Creo que era una saga que iba a mejor en términos generales, aunque te gustasen más o menos personajes e historia. Pero el 6 es un descalabro que no hay por donde cogerlo. Y el 7 me pinta mal.
Esta gente va por el 7 y ahí tengo yo el 3 y el 4 para la Vita esperando jugarlos ... [triston] [buuuaaaa]
@ElSrStinson Creo que en el 6 los recursos se les fueron en pasarlo a 3d, y total para nada porque se veía mucho mejor en 2d.
Al 6 le perdí la pista tras el rollo de la exclusividad, había olvidado que existía hasta ahora.

Me espero a este mejor [+risas]
Ojala que no vendan nada por no tener español :o.
AdrianEOL escribió:@ElSrStinson Creo que en el 6 los recursos se les fueron en pasarlo a 3d, y total para nada porque se veía mucho mejor en 2d.


Disgaea no es un juego que "consuma recursos", son juegos simplones que te cagas. Y en disgaea 6 falló que quitaron muchisimas mecanicas, unos personajes + historia insulsas, nulo contenido postgame (como en el 4-5 donde tienes mini historias para reclutar a antiguos personajes).
Creen que llegue a existir algun mod para ponerlo en animacion 2d ?, o estoy pidiendo imposibles ? la verdad, lo especial de este juego para mi , eran los fantasticos Sprites 2d, pero ahora parece un juego del monton [decaio]
mogurito escribió:Ya llevan 7 y seguiré esperando a que se dignen a traducir el juego.

Del 1 tienes traducción para PC aquí.
spyder03 escribió:Creen que llegue a existir algun mod para ponerlo en animacion 2d ?, o estoy pidiendo imposibles ? la verdad, lo especial de este juego para mi , eran los fantasticos Sprites 2d, pero ahora parece un juego del monton [decaio]

Eso mismo estaba pensando. Mira que me pongo a darle vueltas, pero me parece que prefiero los sprites. Más con esas animaciones de palo sin captura de movimientos ni nada, sería mejor dejarlo en manos de buenos artistas de sprites 2D que quedan genial.
18 respuestas