El remake de Destroy All Humans! llegará el 28 de julio y tendrá una edición especial de 399,99 e...

THQ Nordic ha comunicado que la renovada versión de Destroy All Humans! estará disponible el 28 de julio con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El título, originalmente desarrollado por Pandemic Studios pero ahora en manos de Black Forest Games (Giana Sisters, Fade to Silence), ha descubierto su fecha de lanzamiento con un curioso mensaje y revelando la existencia de múltiples ediciones, incluyendo una de especial con un precio de 399,99 euros.

“Saludos, carnosos seres terrestres. Aquí Cryptosporidium, aunque vuestros cuerpos de agua envueltos en piel pueden llamarme Crypto-1372”, dice el mensaje captado por THQ Nordic. “Quería haceros saber que mi Abducto Beam está finalmente listo y que ahora estoy viajando hacia la Tierra. Si mis cálculos son correctos, entonces el Día-P, que es el Día de la Sonda para los bocados de carne mortal, está programado para el 28 de julio de 2020. Ese día destruiré oficialmente a todos los humanos. Los veré pronto como víctimas futuras en PlayStation 4, Xbox One y PC".

La Edición Crypto-137 de Destroy All Humans! está reservada a los más entusiastas de la saga que dispongan de 399,99 euros. Además de una copia del juego para PS4, Xbox One o PC, esta edición incluye una figura de Crypto-137, una mochila de Crypto-137, un llavero, seis litografías, un juguete antiestrés y todas las apariencias de Crypto en el juego. Al otro extremo tenemos la edición estándar, que se venderá por 29,99 euros en PC y 39,99 euros en consola e incluirá apariencias en caso de reservarla.


La edición intermedia es la llamada Coleccionista DNA, que además de una copia del título incluye una figura de Crypto'N'Cow, un llavero, seis litografías, un juguete antiestrés y todas las apariencias de Crypto en el juego. Su precio es de 149,99 euros. Todas las ediciones ya están disponibles para su reserva.

El remake de Destroy All Humans! ha sido reconstruido desde cero con Unreal Engine 4, así que la propuesta jugable es la misma que en 2005, cuando el juego original se puso a la venta para PS2 y Xbox. El título, que ofrece una combinación de acción y humor, se ambienta en la los años 50 y pone el jugador en el papel del alienígena Crypto-137, que llega a la Tierra con el objetivo es cosechar ADN y derribar al gobierno de Estados Unidos. Su arsenal lo componen una serie de armas alienígenas, habilidades psíquicas y un platillo volante.

Fuente: THQ Nordic
400€ la edicion especial? muy muy muy muy muy muy muy buena tiene que ser .. y aun asi no creo que lo valga
¿400 pavos por esos "extras" de mier*a?

El mundo está loco...
Con la que está cayendo y lo que falta .... 400€
400 euros, claro que si, por algo más tengo la consola de la Next gen xD.
Dame 3.
El original nunca me gustó
dios que recuerdos..... [+risas] [+risas] [+risas] 400 la ed. especial jajajjaja [fumando]
La ps4 costaba 400 de lanzamiento, a quién se le ocurre...
Ojalá venda bien (el juego digo, la edición especial en fin) y hagan el remake de la segunda parte porque esa es la buena. El primero es un gran juego pero Destroy All Humans! 2 es una obra maestra de Pandemic. No solo la historia principal es cojonuda, al igual que el primero, sino que las misiones secundarias son buenísimas, cosa que en el primero eran extremadamente genéricas y aburridas; por no hablar de la variedad de niveles, incluyendo la Luna.

Aunque, viendo que THQ Nordic encargó la remasterización de de Blob 2, cuando la remasterización de de Blob probablemente vendió menos que nada (en parte por aquello de no anunciarlo por ningún medio, lanzarlo directamente en Steam y luego ya que la gente se entere, si eso), probablemente la harán de todas formas.

Molaría también un remake de Big Willy Unleashed, que mola bastante, aunque en Wii tenía un apartado gráfico lamentable (por aquello de tener un desarrollo paralelo con una versión de Playstation Portable que nunca salió). Y tampoco ofendería una remasterización de Path of the Furon, que para mi es la peor entrega pero aún así está bien, el gran problema que tenía es que posiblemente tenga el peor rendimiento que yo haya visto nunca en XBOX 360, lo cual tiene bastante mérito.
:O

Quizás me estoy columpiando y toda compañía tiene derecho, pero no veo esa franquicia tan "potente" como para sacar una edición tan cara y que pretendan venderla. Al menos venderla bien.

Igual piensan que se agotará con facilidad. Quién sabe.

Sé que hay gente para todo pero si ya me parecen normalmente un despropósito gastarse una pasta en una edición especial o de colección, cuando ya es rara la vez que pago por un juego de lanzamiento a 60 euros, si encima es por un "remake" de Destroy All Humans! y no a 120 o 150 euros no, ni a 200, si no a 400!, pues apaga y vámanos.
golfito2005 está baneado por "Troll"
400 pavos...

CON DOS COJONES. [plas] [plas]
¡Que no hombre! No la venden a 400 euros. ¿Quien pagaría tanto? Lee bien la noticia. La venden a 399,99 euros. Yo ya he pedido una docena.
Por el precio ya podía incluir una ps4... [facepalm]
habláis de cara pero los extras que llevan son acordes al precio, hablamos de una figura de 60 ctm y varios extras más
Imagen
Ni incluyendo un ovni real compraba la edición especial XD
Eormonder escribió:habláis de cara pero los extras que llevan son acordes al precio, hablamos de una figura de 60 ctm y varios extras más
Imagen

Por poner un ejemplo

Imagen

esta estatua que compre por 460€ de 45ctm tb es una pasta pero las figuras suelen costar eso con ese tamaño aunque claro las calidades no son las mismas aunque imagino será de resina
Recordemos que Call of Duty: Black Ops III costaba 1000 pavos con el frigorífico. Y es el típico frigorífico para una lata/botella que en Aliexpress cuesta 50 pavos, lo único que embellecieron un poco la carcasa y pista.
Que se venga,que se venga para la tierra,veras que pronto se vuelve despues de conocernos..... [sonrisa]
Y es que alguien esperaba si quiere el remake de este juego ¬_¬
Ese muñeco feo no vale mas de 60€ ni de coña
gelon escribió:Ojalá venda bien (el juego digo, la edición especial en fin) y hagan el remake de la segunda parte porque esa es la buena. El primero es un gran juego pero Destroy All Humans! 2 es una obra maestra de Pandemic. No solo la historia principal es cojonuda, al igual que el primero, sino que las misiones secundarias son buenísimas, cosa que en el primero eran extremadamente genéricas y aburridas; por no hablar de la variedad de niveles, incluyendo la Luna.

Aunque, viendo que THQ Nordic encargó la remasterización de de Blob 2, cuando la remasterización de de Blob probablemente vendió menos que nada (en parte por aquello de no anunciarlo por ningún medio, lanzarlo directamente en Steam y luego ya que la gente se entere, si eso), probablemente la harán de todas formas.

Molaría también un remake de Big Willy Unleashed, que mola bastante, aunque en Wii tenía un apartado gráfico lamentable (por aquello de tener un desarrollo paralelo con una versión de Playstation Portable que nunca salió). Y tampoco ofendería una remasterización de Path of the Furon, que para mi es la peor entrega pero aún así está bien, el gran problema que tenía es que posiblemente tenga el peor rendimiento que yo haya visto nunca en XBOX 360, lo cual tiene bastante mérito.


Pues a mí me gustó más el primer juego. Me lo completé, aunque en alguna pantalla use trucos porque era chungo de cojones.

El segundo lo compré en Irlanda por 5 euros, pero no se por qué, me gusto menos que le primero. Aunque el modo cooperativo estaba muy bien.
mogurito escribió:Ese muñeco feo no vale mas de 60€ ni de coña

Se nota que no tienes ni idea de figuras... esa figura vake minimo 250€
baronluigi escribió:Pues a mí me gustó más el primer juego. Me lo completé, aunque en alguna pantalla use trucos porque era chungo de cojones.

El segundo lo compré en Irlanda por 5 euros, pero no se por qué, me gusto menos que le primero. Aunque el modo cooperativo estaba muy bien.

El tema es que cada uno de los 4 Destroy All Humans! está basado en una década diferente, con sus propios chistes y sus propias referencias. Con lo que si te gusta más la década de los 50 que los 60 o los 70, etc, pues te puede gustar uno más que otro.

Pero como juego, el 2 le pasa por encima a los otros tres. Tiene mucho más contenido y, ya digo, las misiones secundarias (el culto a Ark Voodle y los Odd Jobs) son tan buenas como las principales, con sus propias lineas de diálogo y su propio argumento.
Dice que te dan 400 pavos si vas de paseo con la mochila del bicho este?
Pues no me parece nada cara la edición especial, yo ya he pedido el credito a cofidis no me quedo sin esa maravilla del coleccionismo.
Eormonder escribió:habláis de cara pero los extras que llevan son acordes al precio, hablamos de una figura de 60 ctm y varios extras más

Según el vídeo mostrado, la figura es de 30 cm.
Xputo escribió:
Eormonder escribió:habláis de cara pero los extras que llevan son acordes al precio, hablamos de una figura de 60 ctm y varios extras más

Según el vídeo mostrado, la figura es de 30 cm.

No , fíjate bien son 60 cm de alto y 30 cm de ancho
Eormonder escribió:
mogurito escribió:Ese muñeco feo no vale mas de 60€ ni de coña

Se nota que no tienes ni idea de figuras... esa figura vake minimo 250€

Pero en que dimension??? :p
jerrymh escribió:Y es que alguien esperaba si quiere el remake de este juego ¬_¬


Pues la verdad no, pero tampoco es que me haga mucha falta pues sigo jugando al original. Me hubiera gustado mas un remake de Mercenaries: Playground of destruction pero como en este trabajo tambien gente de lucasart pues no se si sea posible....

gelon escribió:
baronluigi escribió:Pues a mí me gustó más el primer juego. Me lo completé, aunque en alguna pantalla use trucos porque era chungo de cojones.

El segundo lo compré en Irlanda por 5 euros, pero no se por qué, me gusto menos que le primero. Aunque el modo cooperativo estaba muy bien.

El tema es que cada uno de los 4 Destroy All Humans! está basado en una década diferente, con sus propios chistes y sus propias referencias. Con lo que si te gusta más la década de los 50 que los 60 o los 70, etc, pues te puede gustar uno más que otro.

Pero como juego, el 2 le pasa por encima a los otros tres. Tiene mucho más contenido y, ya digo, las misiones secundarias (el culto a Ark Voodle y los Odd Jobs) son tan buenas como las principales, con sus propias lineas de diálogo y su propio argumento.


A mi tambien me gusta mas el primero, para mi la historia del primero me parece mas interesante, (basado en el encubrimiento de roswell) y segundo mas basado en una historia de espias (la guerra fria) tambien en el gamepalay, por ejemplo en "modo sigilo" en el primero solo te transformas al ver un transeunte y en el segundo tienes que poseer los cuerpos lo cual me parece engorroso.

Eso si, el modo cooperativo del segundo es una maravilla (no conozco otro sandbox de 2 jugadores a pantalla partida) [oki]
Por 800 euros la publi que tienes jaja
El juego me trae buenos recuerdos, pero la edición especial es una castaña por 400 euros, no pagaría ni 100
Por mi parte lo llevan claro, NO gracias pero 400 pavos, me los guardo para la siguiente generación
Vaya porquería de ediciones... [facepalm]

Saludosss
Vaya locura el precio y el contenido... ¬_¬
Porque sacar un juego nuevo es de feas no?
Bueno, es asumible como capricho... para mi economía y con una nueva generación tan cerca.... va a ser que no.

¿Ya nadie se acuerda de Dying Light ?

Imagen
Es cara, sí, pero como siempre pasa con estas ediciones, la gente no tiene en cuenta que una figura de esas dimensiones es cara por si sola, así que el precio lo veo totalmente justificado, pero solo vale la pena para el que quiera la figura sí o sí y sea fan acérrimo de la saga. Hay figuras de ese tamaño que ya valen más que la edición entera (lo digo teniendo más de 150 figuras en casa)
Eso no es nada,todavia tiene que superar a esta:

Imagen
ivanpowerade escribió:400 euros, claro que si, por algo más tengo la consola de la Next gen xD.



justo lo mismo que estava pensando despues de ver el anuncio
Ya hacen remakes de cualquier juego por lo visto.....
RedGear escribió:Eso no es nada,todavia tiene que superar a esta:

Imagen


esa me la pense comprar en su dia, pero me parecio un poco sobrada de precio, si huviese sido 999.999,99 aun
supongo que la pasta es debido a la figura, no?

en ese mundillo haylas que valen una pasta, pero no se si está costará lo que piden por ella. viendo el video no parece que sea de mucha calidad
No se porqué pensaba que este remake había salido ya hace mucho. Debe ser porque hace tiempo que vengo viendo la carátula en diferentes páginas de compra para reserva.

Supongo que sacarán pocas unidades de esas ediciones de coleccionista, porque como saquen muchas a ese precio me parece que terminaremos viéndolas en liquidación a precio de saldo.

Personalmente me pareció muy divertido el Destroy All Humans! original y tengo pendiente jugar a la segunda parte, pero no me parece que sea una franquicia de entidad como para pensar que la gente se vaya a matar por conseguir esas ediciones coleccionista.
Jeremiah escribió:No se porqué pensaba que este remake había salido ya hace mucho


pues ahora que lo dices a mi tambien me viene algo a la memoria

pero puede que no fuera un remake, sinó que que hubiera sido añadido como juego clasico en la store
50 respuestas
1, 2