Fire Emblem Warriors: Three Hopes estrena demo y un nuevo tráiler

Benzo
Los jugadores interesados en Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un musou cuya historia se desarrolla en el mismo universo que Fire Emblem: Three Houses, ya pueden pasarse por la eShop y descargar una demo para probar el juego. Nintendo ha hecho coincidir el lanzamiento de la versión de prueba con la distribución de un nuevo tráiler con gameplay, donde además de ver cómo lucen los combates a gran escala se pueden observar a varios de los personajes de este spin-off de Fire Emblem que estará disponible el 24 de junio en Nintendo Switch.

“En la demo, los jugadores se pondrán en la piel de un mercenario solitario en busca de respuestas tras sufrir una brutal derrota a manos del misterioso Azote Sombrío”, explica Nintendo sobre lo que pueden esperar quienes descarguen la versión de prueba. “Junto a Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses, podrán liderar a sus compañeros en batallas a gran escala y en tiempo real que mezclan la estrategia de la serie Fire Emblem con una jugabilidad llena de acción al estilo Warriors”.


La demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes permite explorar los tres primeros capítulos de la historia, un contenido que debería ser suficiente para que los jugadores pongan a prueba los combos y las habilidades a las que tendrán acceso cuando se pongan en la piel de Shez (el mercenario solitario). En esta entrega, además de desenvolverse en combates a gran escala, será necesario demostrar talento estratégico y táctico desplazándose por el campo de batalla mientras se busca obtener una ventaja sobre las tropas enemigas.

La demo también permite el juego cooperativo local para dos jugadores. Además, el progreso guardado se podrá trasladar al juego completo cuando se lance el 24 de junio.

Para aquellos que no lo recuerden, la historia de Fire Emblem Warriors: Three Hopes está protagonizada por Shez, un mercenario que se ve inmerso en un conflicto que determinará el futuro de Fódlan tras alinearse con uno de los tres líderes de las casas de la Academia de Oficiales. Esta decisión llevará a los jugadores a vivir tres historias, cada una de ellas con un resultado diferente y en las que se podrán forjar relaciones entre los personajes. El objetivo es dar forma al destino de Fódlan.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en