Dead Cells recibe una nueva actualización que permite jugar con versiones antiguas

Benzo
Dead Cells de Motion Twin llegó a Steam en verano 2017 después de superar el antiguo programa Greenlight y debutar bajo la protección del acceso anticipado. Desde entonces el juego ha recibido multitud de actualizaciones con contenido y mejoras, pero también nuevos sistemas que cambiaron mecánicas. La evolución de Dead Cells siempre ha contado con el apoyo de los jugadores, pero los hay nostálgicos que en ocasiones quieren volverá atrás. Pensando en ellos, Motion Twin ha presentado The Legacy Update.

Con The Legacy Update, ya disponible en Steam, los jugadores de Dead Cells pueden iniciar el juego en cualquiera de las antiguas y grandes iteraciones que ha tenido el título a lo largo de su historia, desde la primera versión de acceso anticipado hasta la más actual. Esta nueva opción espera ser útil para los veteranos que quieren volver a disfrutar de mecánicas y experiencias antiguas, mientras que los recién llegados tendrán la oportunidad de ver cómo ha evolucionado Dead Cells a lo largo de dos años de desarrollo.

“The Legacy Update es algo que hemos querido hacer desde hace tiempo”, explican los equipos Evil Empire y Motion Twin. “A medida que avanzamos con actualizaciones regulares e iteraciones del juego, siempre nos fastidiaba cambiar drásticamente una experiencia de juego que gustaba a mucha gente, algo que algunos de vosotros nos habéis recordado en alguna ocasión [...] Ahora puedes cargar cada una de las grandes versiones del juego, desde la primera del acceso anticipado hasta la actual”.

Usar esta nueva función no tiene demasiado misterio. Hay que ir a la biblioteca de Steam, botón derecho sobre Dead Cells, hacer clic en ‘propiedades’ y seleccionar la pestaña Betas. Ahí aparecerá un menú desplegable que permite seleccionar cualquiera de las versiones que ha tenido el juego durante su desarrollo. Basta con elegir una de ellas, esperar a que se descargue y empezar a jugar.

Imagen

The Legacy Update no llega sola. Con esta actualización Dead Cells también añade dos nuevas armas: Ice Shield y Ice Armor; dos nuevas mutaciones de supervivencia: Frostbite y Cold Blood; y una apariencia navideña. Además, se han rediseñado tres poco populares, Meat Skewer, Frontline Shield y Lightning Whip, con el objetivo de equilibrarlas. Encontraréis las notas del parche The Legacy Update aquí. De cara al 2020 Dead Cells ampliará un poco más su contenido con The Bad Seed, su primer complemento de pago.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en