Los jugadores de Dead Cells que se hagan con Return to Castlevania tendrán acceso a dos nuevos niveles, tres nuevos jefes y una nueva historia. A lo largo de esta aventura nuestro protagonista morirá muchas veces, pero también podrá desbloquear hasta 14 nuevas armas, incluyendo algunas de icónicas como Vampire Killer, Throwing Axe y Holy Water. Todas ellas serán necesarias para despachar a las hordas de bestias de Drácula, que en su castillo cuenta con la ayuda de arpías y hombres lobo entre otras criaturas.
A lo largo de la nueva campaña que propone Return to Castlevania los jugadores contarán con la asistencia de Richter Belmont y Alucard, que se unirán a la búsqueda para vencer a Drácula. Quienes puedan sobrevivir a todos los desafíos de esta expansión se encontrarán con el que Motion Twin asegura que es uno de los jefes más desafiantes de todo Dead Cells. No es una promesa vaga si tenemos en cuenta que a día de hoy el juego presenta retos bastante mayúsculos. Por otro lado, la expansión incluye 20 atuendos que se podrán desbloquear a medida que se avance por el castillo.
Motion Twin prometió que el 2023 sería el mayor año de Dead Cells y ahora ya entendemos el motivo de esa afirmación. Dead Cells se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.