Dead Cells anuncia Return to Castlevania, su mayor contenido adicional hasta la fecha

Los jugadores de Dead Cells ansiosos de recibir nuevo contenido están de enhorabuena. Motion Twin y su estudio hermano Evil Empire han anunciado y ofrecido los primeros detalles de Return to Castlevania, una expansión que como indica su nombre cuenta con la licencia de Konami. El complemento, presentado durante la gala The Game Awards 2022 y cuyo primer tráiler animado ya está disponible, se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2023 a un precio no revelado.

Los jugadores de Dead Cells que se hagan con Return to Castlevania tendrán acceso a dos nuevos niveles, tres nuevos jefes y una nueva historia. A lo largo de esta aventura nuestro protagonista morirá muchas veces, pero también podrá desbloquear hasta 14 nuevas armas, incluyendo algunas de icónicas como Vampire Killer, Throwing Axe y Holy Water. Todas ellas serán necesarias para despachar a las hordas de bestias de Drácula, que en su castillo cuenta con la ayuda de arpías y hombres lobo entre otras criaturas.


A lo largo de la nueva campaña que propone Return to Castlevania los jugadores contarán con la asistencia de Richter Belmont y Alucard, que se unirán a la búsqueda para vencer a Drácula. Quienes puedan sobrevivir a todos los desafíos de esta expansión se encontrarán con el que Motion Twin asegura que es uno de los jefes más desafiantes de todo Dead Cells. No es una promesa vaga si tenemos en cuenta que a día de hoy el juego presenta retos bastante mayúsculos. Por otro lado, la expansión incluye 20 atuendos que se podrán desbloquear a medida que se avance por el castillo.

Motion Twin prometió que el 2023 sería el mayor año de Dead Cells y ahora ya entendemos el motivo de esa afirmación. Dead Cells se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Les pido su número de cuenta bancaria para domiciliarles mi nómina
A falta de un Castlevania de Iga no se me ocurre mejor estudio para darles la licencia que a estos genios, les tiro mi dinero a la cara!
Como curiosidad está bien, pensé se trataba de una nueva entrega de castlevania y ahí si no me gustaría jajaja (viendo solo el Dead Cells no me llama su enfoque de acción -continua- y acabados más 'Cartoon' )
@Benzo Este juegazo (decir juego es poco) también está para Android y iOS, tanto para móviles y tablets como para TV (Android TV y Apple TV), además de Switch, MacOS y Linux.
Caerá, llevo sin jugar al dead cells desde sus primeras versiones y es pura droga, ahora seguro que está mejor
Kenny_666 escribió:A falta de un Castlevania de Iga no se me ocurre mejor estudio para darles la licencia que a estos genios, les tiro mi dinero a la cara!


mogurito escribió:Les pido su número de cuenta bancaria para domiciliarles mi nómina



Jajaja, veo que somos muchos los que sentimos amor incondicional por el dichoso juego [carcajad] [amor]
Bueno, hasta cierto punto porque si se columpian con el precio del dlc pues me olvidaré
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que probarlo por curiosidad
8 respuestas