Dead Cells recibirá el contenido adicional Fatal Falls el 26 de enero

El estudio de desarrollo independiente francés Motion Twin y sus compañeros de Evil Empire han anunciado que Fatal Falls, el segundo contenido de pago (y la vigésima segunda gran actualización) para el galardonado roguelike Dead Cells, estará disponible el 26 de enero por 4,99 euros. Además, ambos equipos han comunicado que a partir de ese mismo día se aplicarán importantes rebajas tanto en el juego base como en sus expansiones. Tenía los detalles al final de la noticia.

“El DLC Fatal Falls introduce una significativa cantidad de nuevo contenido para fans incluyendo dos nuevos biomas en mitad del juego, un nuevo jefe letal y multitud de nuevas armas y nuevos objetos”, explican Motion Twin y Evil Empire. “El tráiler del gameplay que se estrena hoy muestra los nuevos biomas Santuarios fracturados y Costas inmortales, así como el flamante jefe: el Espantapájaros, que los fans puede que reconozcan como el jardinero real que se infectó del Mal”.


Los dos nuevos biomas son paralelos a las áreas de Pueblo de Pilotes, Torre del Reloj y El Guardián del Tiempo y su fin es alternar caminos para hacer más interesante la trayectoria en mitad del juego. Junto a estas nuevas rutas, los jugadores se encontrarán con “una espada homicida de mascotas” y hasta ocho nuevos enemigos “ligeramente psicóticos” como el Cuervo miope, el Espadachín torpe y el Enterrador compulsivo entre otros

Con Fatal Falls también se ampliará el arsenal gracias a la introducción una nueva espada maníaca que vuela y las guadañas. En total, serán siete armas inéditas y cada una de ellas ayudará a su forma en diferentes áreas de los dos nuevos biomas. Además, la actualización añadirá 10 nuevos trajes.

Respecto al periodo de rebajas de Dead Cells, estará disponible en todas las plataformas a partir del 26 de enero y durará diez días. Durante este periodo de tiempo Dead Cells se podrá adquirir por 12,49 euros (un 50 % de descuento), el Dead Cells: The Fatal Seed Bundle (con las dos expansiones) tendrá un precio de 19,99 euros (un 33 % de descuento) y el DLC The Bad Seed bajará hasta los 3,49 euros (un 30 % de descuento). En la eShop, Dead Cells: The Fatal Seed Bundle ya está disponible para su reserva.

Dead Cells se encuentra a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android y hasta la fecha ha despachado más de 3,5 millones de copias.
Que cuenten con mi dinero aunque el otro DLD de pago no fué gran cosa
Venga esa tercera edición en formato físico... La re-re-definitiva.
mogurito escribió:Que cuenten con mi dinero aunque el otro DLD de pago no fué gran cosa

Lo peor fue que cuando me queje de estas movidas hubo quien defendio al estudio. Pues ahi esta el pavo de stardew valley que en el mismo tiempo que estos han sacado dlcs de pago ha mejorado su juego y sin cobrar mas, esto se puede aplicar a los del no man's sky, aunque se les vea el plumero de la nueva moneda. Una cosa es que sean estudios indies y otra dejarles hacer las mismas prácticas que los grandes, que Dead cells va camino de cometer lis mismos errores que Darkest dungeon o Magicka, juegos que se pasarpn sacando dlcs y luego en la secuela se la pegsron en si lanzamiento porque la peña paso de pillarlo de salida
silfredo escribió:
mogurito escribió:Que cuenten con mi dinero aunque el otro DLD de pago no fué gran cosa

Lo peor fue que cuando me queje de estas movidas hubo quien defendio al estudio. Pues ahi esta el pavo de stardew valley que en el mismo tiempo que estos han sacado dlcs de pago ha mejorado su juego y sin cobrar mas, esto se puede aplicar a los del no man's sky, aunque se les vea el plumero de la nueva moneda. Una cosa es que sean estudios indies y otra dejarles hacer las mismas prácticas que los grandes, que Dead cells va camino de cometer lis mismos errores que Darkest dungeon o Magicka, juegos que se pasarpn sacando dlcs y luego en la secuela se la pegsron en si lanzamiento porque la peña paso de pillarlo de salida

Hombre, este juego tiene mas curro pero te entiendo perfectamente, en teoría el vender este dlc es para costear los siguientes contenidos gratuitos.

Yo por mi que dejen ya de sacarle contenido porque no voy a estar pagando dlcs siempre. Que se centren en un juego nuevo
silfredo escribió:
mogurito escribió:Que cuenten con mi dinero aunque el otro DLD de pago no fué gran cosa

Lo peor fue que cuando me queje de estas movidas hubo quien defendio al estudio. Pues ahi esta el pavo de stardew valley que en el mismo tiempo que estos han sacado dlcs de pago ha mejorado su juego y sin cobrar mas, esto se puede aplicar a los del no man's sky, aunque se les vea el plumero de la nueva moneda. Una cosa es que sean estudios indies y otra dejarles hacer las mismas prácticas que los grandes, que Dead cells va camino de cometer lis mismos errores que Darkest dungeon o Magicka, juegos que se pasarpn sacando dlcs y luego en la secuela se la pegsron en si lanzamiento porque la peña paso de pillarlo de salida


Hombre no es por defender al estudio pero creo que a sacado bastantes DLC free también como para criticarle que saquen un par de pago... que de algo tienen que comer también xD. No sabemos cuanto curro tiene cada uno de ellos como para saber cuanto tiempo se a invertido y cuanta gente.

Vamos a estas alturas creo que a ninguno de los dos se le puede criticar que saquen algun DLC de pago xD.

Saludos!
Probablemente de los roguelikes mas comerciales del mercado, puede ser el peor de todos. Desde mi punto de vista.
El título me recuerda a una canción de Sepultura, Dead embrionic cells.
7 respuestas