Primer tráiler con gameplay de The Lords of the Fallen

Benzo
El editor CI Games ha visitado brevemente la gala The Game Awards 2022 para mostrar el primer tráiler con gameplay de The Lords of the Fallen, que el pasado verano resucitó como un reinicio. Si todo va según lo previsto, el juego desarrollado por Hexworks se pondrá a la venta a lo largo de 2023 con versión para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

El tráiler de The Lords of the Fallen no es demasiado generoso en ningún aspecto, pero como mínimo llega acompañado de algunos detalles sobre la historia del juego. Estos no dicen que The Lords of the Fallen se ambienta más de 1.000 años después de los eventos narrados en la primera entrega, para trasladar a los jugadores a un extenso mundo dividido entre el reino de los vivos y el de los muertos. Viajar entre ambos mundos, que están totalmente interconectados y tendrán sus propios caminos, misiones, personajes, enemigos y tesoros, será una de las claves del juego.

El tráiler está narrado por Milly Alcock (La Casa del Dragón)

CI Games asegura que el mundo de The Lords of the Fallen es cinco veces mayor que el de su predecesor. Para sobrevivir a su entorno hostil los jugadores deberán dominar un combate que se describe como “rápido y fluido”, con un gran catálogo de armas y magias. Además de enemigos comunes, que incluyen demonios y no muertos, hay que esperar a jefes que presentarán un desafío superior. En caso de no querer ir solo, la campaña de The Lords of the Fallen se podrá completar junto a un amigo mediante un cooperativo en línea.

“Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre”, dice la sinopsis de The Lords of the Fallen. “En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en