Tráiler de lanzamiento de Chivalry II, un multijugador de batallas medievales con juego cruzado

Benzo
Nueve años después de encontrar el éxito con Chivalry: Medieval Warfare, el estudio canadiense Torn Banner Studios vuelve a la carga con la secuela Chivalry II, cuyo tráiler de lanzamiento nos recuerda que el juego estará disponible el 8 de junio en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store) en formato físico y digital. La predescarga e instalación del título se habilitará el domingo 6 de junio a las 17:00 horas para todas las plataformas.

Chivalry II es un juego multijugador en primera persona de combates medievales a gran escala, cuya acción se inspira en las películas de acción de la edad media. Los jugadores son transportados a los momentos clave para que directamente puedan entrar en acción y formar parte de combates masivos con hasta 64 participantes, donde hay cargas de caballerías, asedios, máquinas de asedio (ballestas, catapultas, trabuquetes, arietes, paredes móviles), trampas, escaleras, pueblos para incendiar, campesinos por matar…


En los mapas de Chivalry II los equipos deberán avanzar cumpliendo con objetivos hasta lograr la victoria final. El sistema de combate ha sido totalmente renovado y ahora combina golpes en tiempo real con un sistema de combos libre cuyo objetivo es acelerar la acción y dar a los jugadores la capacidad de luchar contra múltiples enemigos. Torn Banner Studios pone como ejemplo de combate a gran escala La Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos, mientras que del sistema combate afirma que mezcla lo mejor de los géneros FPS y lucha.

Chivalry II también cuenta con un nuevo sistema de cuatro clases principales y varias subclases que ofrecen varios estilos de lucha. El arsenal está compuesto por diferentes armas y objetos de apoyo, como ollas de aceite hirviendo y barricadas. Una vez dentro del combate puede pasar cualquier cosa, incluyendo perder una extremidad, asfixiarse con la propia sangre, ser derribado, desarmado o prendido en fuego, pero no hay excusa que valga para morir si se tiene a mano un buen vendaje o una reanimación por parte de un compañero.

Por último, destacar que Chivalry II cuenta con juego cruzado, una función que permite a los jugadores de todas las plataformas jugar juntos. Se trata de una opción que poco a poco se abre paso y que en un título multijugador como el que nos ocupa es casi imprescindible.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en