Fallout 76 y Chivalry II entre los juegos que entregará Prime Gaming en abril

Benzo
Prime Gaming, un servicio incluido en la suscripción Prime de Amazon, ha anunciado los 12 juegos que permitirá reclamar a lo largo del mes de abril. Entre la docena de nombres sobresalen dos: Fallout 76, un multijugador donde los jugadores exploran el yermo solo 25 años después de la caída de las bombas, y Chivalry II, un juego de acción multijugador en primera persona inspirado en las batallas medievales de las películas. Fallout 76 se entregará con un código para GOG (donde a día de hoy no está disponible) y Xbox.

Que Prime Games entregue copias de Fallout 76 no debería extrañar a nadie si tenemos en cuenta que de aquí una semana el servicio de streaming de Prime Video estrenará una serie basada en la franquicia de Bethesda Softworks. Además, en anteriores meses ha ofrecido otros juegos de la saga como Fallout 2. En Fallout 76 los jugadores se encontrarán con un gran mundo abierto que no ha dejado de recibir contenido durante años. El último, America's Playground, añade Atlantic City como nueva ubicación para explorar libremente.

En Chivalry 2 los jugadores son invitados a participar de batallas a gran escala de hasta 64 participantes, donde además de guerreros hay máquinas de asedio, flechas incendiarias que queman pueblos y campesinos que sirven como carne de cañón. Los entornos medievales donde se desarrollan los combates son generosos. Antes de entrar en batalla, el título permite elegir entre cuatro clases y doce subclases, cada una con armas y habilidades únicas. Desde su lanzamiento en 2021 Chivalry 2 ha recibido (y sigue recibiendo) actualizaciones con contenido que añaden modos de juego, mapas y características.

Los juegos que Prime Gaming permitirá conseguir en abril de 2024 son:

  • 4 de abril - Chivalry 2 (Epic Games Store): un juego de acción multijugador donde hasta 64 jugadores participan de batallas medievales.
  • 4 de abril - Faraway 2: Jungle Escape (Amazon Games App): una aventura relajante con rompecabezas.
  • 4 de abril - Black Desert (Black Desert Online Launcher): un MMORPG de acción de mundo abierto.
  • 11 de abril - Drawn: Trail of Shadows (Amazon Games App): la tercera entrega de una serie de juegos de aventura.
  • 11 de abril - Faraway 3: Arctic Escape (Amazon Games App): más rompecabezas, pero en esta ocasión en un entorno ártico.
  • 11 de abril - Fallout 76 (GOG y Xbox mediante código): un morador sale de su refugio y su capacidad de supervivencia se pondrá a prueba en un mundo posapocalíptico.
  • 11 de abril - Demon’s Tilt (Epic Games Store): un juego de pinball con elementos de shooter y hack n’ slash.
  • 18 de abril - Rose Riddle: The Fairy Tale Detective Collector’s Edition [código para Legacy Games): una serie de juegos donde hay que resolver misterios.
  • 25 de abril - Living Legends: Fallen Sky (Amazon Games App): una aventura de rompecabezas.
  • 25 de abril - Vlad Circus: Descend Into Madness (Amazon Games App): un juego de terror psicológico con rompecabezas, elementos de gestión y mecánicas de supervivencia.
  • 25 de abril - Tiny Robots Recharged (Amazon Games App): un juego de rompecabezas en 3D.
Fuente: Prime Gaming
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en