Tráiler de Marvel 1943: Rise of Hydra, un título de acción y aventura con el Capitán América y Black Panther

Benzo
El State of Unreal que se celebra en el marco de la Game Developers Conference de San Francisco ha sido el lugar elegido por Skydance New Media para presentar el nuevo tráiler de Marvel 1943: Rise of Hydra, un título anunciado en septiembre de 2022 y que hasta ahora no tenía nombre. En el metraje centrado en la historia podemos ver a los dos protagonistas, el Capitán América y Black Panther, y al final del mismo aparece 2025 como ventana de lanzamiento. Las plataformas aún no han sido confirmadas.

Marvel 1943: Rise of Hydra es un juego de acción y aventura centrado en la historia y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El Capitán América y Azzuri, el Black Panther de los años 40 (así como el padre de T'Chaka y N'Jobu), deben superar sus diferencias y formar una alianza para enfrentarse a un enemigo común. Ambos lucharán junto a Gabriel Jones, miembro de los Howling Commandos, una unidad de élite dirigida por el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, y Nanali, una espía de Wakanda que se encuentra en París.

Marvel 1943: Rise of Hydra se está desarrollando con Unreal Engine 5.4, la última versión del motor.

Como indica el nombre del juego (y más de uno habrá adivinado), el enemigo común del Capitán América y Black Panther es Hydra, una organización que busca la dominación mundial. En el universo de Marvel, Hydra ha existido como una sociedad secreta durante muchos años. En la Segunda Guerra Mundial emergió como una división científica de la Alemania nazi, pero no tardó en separarse para seguir con su objetivo de conquistar el mundo bajo las órdenes de Johann Schmidt, también conocido como Red Skull. En la campaña de Marvel 1943: Rise of Hydra los jugadores deberán evitar el ascenso definitivo de Hydra.

La directora de Marvel 1943: Rise of Hydra es Amy Hennig, una veterana de la industria más conocida por haber dirigido la trilogía original de Uncharted y otros títulos como Legacy of Kain. Además de en este juego de Marvel, Hening trabaja en otro de acción y aventura de Star Wars con una historia original. Sobre este segundo proyecto no se tienen más detalles. Ambos títulos están siendo desarrollados por Skydance New Media, una división de Skydance que a día de hoy se la reconoce más por sus series (Reacher, Foundation) y películas (Air, Top Gun: Maverick, World War Z).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en