Todos aquellos que reserven Street Fighter 30th Anniversary Collection en PlayStation 4, Xbox One o Windows PC (Steam) recibirán Ultra Street Fighter IV, un reclamo que convierte esta compilación en la definitiva. En caso de comprar el juego en una tienda física se entregará un código para descargarlo, mientras que los que opten por el formato digital lo recibirán en un plazo de entre una y dos semanas a partir del 29 de mayo.
La versión de Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch no ofrece ningún incentivo para la reserva, pero incluye una recreación exclusiva de Super Street Fighter II: The Tournament Battle, una versión especial presente en el arcade de Super Street Fighter II. Este formato de torneo usa la conexión de juego local inalámbrica para conectar de forma local cuatro Nintendo Switch y ocho mandos (si no hay ocho jugadores la CPU tomará el control).
Una vez se disputan los primeros cuatro encuentros y en función de quién ha ganado y perdido, el sistema le indica al jugador hacia donde se tiene que dirigir para disputar el siguiente combate. Un proceso que continuará hasta proclamar a un campeón.
Para los que no requierden los 12 títulos incluidos en la antología Street Fighter 30th Anniversary Collection son los siguientes:
Street Fighter
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting (con juego online)