Borderlands Legendary Collection, BioShock: The Collection y XCOM 2 llegarán el 29 de mayo a Nintendo Switch

Benzo
Como si de una bomba se tratara Nintendo acaba de emitir un Mini Direct donde se ha revelado la existencia de una nueva oleada de juegos para Nintendo Switch. Uno de los protagonistas de la emisión ha sido el editor 2K Games, que ha anunciado el próximo aterrizaje en la consola de Nintendo de las franquicias BioShock, Borderlands y XCOM.

Borderlands Legendary Collection incluye Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, las dos primeras entregas de la saga y la precuela que se ambienta en Elpis, la luna de Pandora. Los tres títulos incluyen todo el contenido adicional disponible a excepción de Commander Lilith & the Fight for Sanctuary, un complemento que prepara el terreno para Borderlands 3. La colección promete más de 100 horas de juego en solitario o en modo cooperativo para 4 participantes.

La versión de Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch ha sido desarrollada por Turn Me Up Games y Behaviour Interactive y estará disponible el 29 de mayo.


BioShock: The Collection reúne en un solo juego a BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, las tres y por ahora únicas entregas que componen la franquicia de shooters creada por la extinta Irrational Games. Como buena colección, incluye todos los contenidos adicionales disponibles hasta la fecha, así que los jugadores de Nintendo Switch no se perderán ninguna parte de la historia que transcurre entre las ciudades de Rapture y Columbia.

BioShock: The Collection también estará disponible el 29 de mayo en Nintendo Switch y el estudio responsable de la adaptación ha sido Virtuos, el mismo equipo que se encuentra haciendo lo propio con The Outer Worlds.


Como su nombre indica, XCOM 2 Collection incluye el galardonado juego de estrategia de Firaxis Games junto a la expansión War of the Chosen y cuatro packs de contenido descargable (Pack Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen, Tactical Legacy Pack). A lo largo de la campaña del título los jugadores deberán liderar una guerrilla y prender la llama de la resistencia para poner fin al dominio de los alienígenas sobre la Tierra.

Detrás de XCOM 2 Collection también encontramos a Virtuos y la misma fecha de lanzamiento: 29 de mayo.


Borderlands Legendary Collection, BioShock: The Collection y XCOM 2 Collection estarán disponibles en formato físico y digital. Quienes prefieran la primera opción deben tener en cuenta que en el caso de Borderlands se deberán descargar unos 40 GB. También requiere de una descarga BioShock: The Collection, aunque no se ha precisado el tamaño de la misma.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en