Borderlands Legendary Collection, BioShock: The Collection y XCOM 2 llegarán el 29 de mayo a Nint...

Como si de una bomba se tratara Nintendo acaba de emitir un Mini Direct donde se ha revelado la existencia de una nueva oleada de juegos para Nintendo Switch. Uno de los protagonistas de la emisión ha sido el editor 2K Games, que ha anunciado el próximo aterrizaje en la consola de Nintendo de las franquicias BioShock, Borderlands y XCOM.

Borderlands Legendary Collection incluye Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, las dos primeras entregas de la saga y la precuela que se ambienta en Elpis, la luna de Pandora. Los tres títulos incluyen todo el contenido adicional disponible a excepción de Commander Lilith & the Fight for Sanctuary, un complemento que prepara el terreno para Borderlands 3. La colección promete más de 100 horas de juego en solitario o en modo cooperativo para 4 participantes.

La versión de Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch ha sido desarrollada por Turn Me Up Games y Behaviour Interactive y estará disponible el 29 de mayo.


BioShock: The Collection reúne en un solo juego a BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, las tres y por ahora únicas entregas que componen la franquicia de shooters creada por la extinta Irrational Games. Como buena colección, incluye todos los contenidos adicionales disponibles hasta la fecha, así que los jugadores de Nintendo Switch no se perderán ninguna parte de la historia que transcurre entre las ciudades de Rapture y Columbia.

BioShock: The Collection también estará disponible el 29 de mayo en Nintendo Switch y el estudio responsable de la adaptación ha sido Virtuos, el mismo equipo que se encuentra haciendo lo propio con The Outer Worlds.


Como su nombre indica, XCOM 2 Collection incluye el galardonado juego de estrategia de Firaxis Games junto a la expansión War of the Chosen y cuatro packs de contenido descargable (Pack Guerrero de la resistencia, Hijos de la anarquía, Cazadores de alienígenas y El último regalo de Shen, Tactical Legacy Pack). A lo largo de la campaña del título los jugadores deberán liderar una guerrilla y prender la llama de la resistencia para poner fin al dominio de los alienígenas sobre la Tierra.

Detrás de XCOM 2 Collection también encontramos a Virtuos y la misma fecha de lanzamiento: 29 de mayo.


Borderlands Legendary Collection, BioShock: The Collection y XCOM 2 Collection estarán disponibles en formato físico y digital. Quienes prefieran la primera opción deben tener en cuenta que en el caso de Borderlands se deberán descargar unos 40 GB. También requiere de una descarga BioShock: The Collection, aunque no se ha precisado el tamaño de la misma.
Pues a mi poder jugar a los Borderlands en modo portátil me parece un lujazo! Aunque espero que no hagan una conversión tipo Vita...
Qué ganas de volver a jugar a los BioShock.
Para anunciar eso...
Más ports y remakes...
Cuando anunciarán algo nuevo de verdad?
Mucha refritada le cae a Switch y casi nada nuevo.... Normal por otro lado, con los multis ya no puede y Nintendo va a su ritmo con sus juegos, hasta el Zelda 2 y el Metroid se va a hacer muy larga y desierta la espera (para quien ya ha jugado a todos esos ports que sacan).
Son bienvenidos los clásicos importantes de la anterior generacion y espero que a precios de la anterior generación.
Ojo porque al parecer ningún juego viene completo y requieren de descarga adicional.
El BS infinite en la switch jugandolo en portatil debe ser orgasmico.....madre mia.
Me parecería estupendo que reeditasen buenos juegos en una consola portátil si no fuera por los precios que suelen poner...
xcom 2 yeah! felicidades.
Nintendo nutriendo a su consola de grandes juegos. Así sí [oki]
gazapito escribió:Para anunciar eso...
Más ports y remakes...
Cuando anunciarán algo nuevo de verdad?


Mírate el Nintendo Direct entero y luego te quejas.
Ronda de refritos al canto pero al menos son juegazos.
Bien.
Nos faltan los Dead Space [babas] [babas] [babas] [babas]
sero escribió:
gazapito escribió:Para anunciar eso...
Más ports y remakes...
Cuando anunciarán algo nuevo de verdad?


Mírate el Nintendo Direct entero y luego te quejas.

Yo lo he mirado entero, y salvo dos-tres casos, todo lo demás es remasterizado-porteado. No pasa nada por decirlo, la verdad...

Te recuerdo que el juego abanderado de este Direct es uno que ya salió en Wii...y oye, que caerá porque me encanta ese juego, pero hay que decir las cosas como son...Pero vaya, que a mí me ha gustado, bastante. No sé si es porque ahora mismo hay demasiada desesperanza con esto del COVID, pero ha molado.

PD: Por si me dices a mi también que "vea el Direct"...
Imagen
Esa consola que nació muerta... Fanáticos, dan entre pena y gracia.
XCOM 2 en portátil igual cae algún día, el 1 me gustó mucho XD
Todo juego es bienvenido, pero el que no haya jugado ya a estos es porque no ha querido...
Para mi, muy flojo el direct después de tantísimo tiempo esperando, se nota que Nintendo no tiene nada nuevo a corto plazo.
sero escribió:
gazapito escribió:Para anunciar eso...
Más ports y remakes...
Cuando anunciarán algo nuevo de verdad?


Mírate el Nintendo Direct entero y luego te quejas.


Lo vi entero, por eso mismo me quejo
Pues a mi me parece un lujazo poder jugar a borderlands y bioshock en portatil, y tampoco me parece tanto drama cuando para ps4 ,Xbox y pc también han salido estas ediciones.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
para cuando una switch sin marcos y pantalla de 7”-8?
la pillaría hoy
esperemos que ese bordelands y bioshock los pongan a menos de 30€
seria una vergüenza como no ocurra
Una pena que el de bioshock no venga todo en el cartucho. Para descargarlo y jugarlo en digital ya los tengo en PC
Me parece una buena noticia tener todos esos juegos en portátil. El Xcom cae fijo.
buenos juegos,malos precios

es la putada de switch(nintendo en general),te anuncian algo que te interesa pero se te quitan las ganas al ver lo que pretenden cobrar...
Jajajajajaja a 50€ me meoooooooooooooooo. ¬_¬
Será el momento de pasarse Infinite [beer]
Son juegazos pero por 50 euros se los pueden meter por donde no da la luz
Un puntazo lo del XCOM 2 para Switch
50 euros para un juego que personalmente, me parece mucho más disfrutable en PC. No, gracias. Creo que no pagaría ni 10€.
juegos de hace un siglo [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:juegos de hace un siglo [qmparto] [qmparto]


Y casi a precio de lanzamiento
Pues cojonudo, para mi son bienvenidos, especialmente los bioshock.
personalmente vaya decepcion de anuncios, no tengo ningun interes de jugar a juegos ya quemados, quiero novedades, juegos de nintendo que para eso me compre la switch y desde el luigi esta cogiendo polvo a la espera de que anuncien algo decente y de momento nada de nada, vaya meses mas lamentables, esperemos que anuncien pronto algo de mario
Pues probablemente me pille el Bioshock y el Borderlands [plas] lo que si el Borderlands 3 rascaba en la One X cono rascara en la Switch, miedo me da [facepalm]
hugoboss69x escribió:Pues probablemente me pille el Bioshock y el Borderlands [plas] lo que si el Borderlands 3 rascaba en la One X cono rascara en la Switch, miedo me da [facepalm]

Lee la noticia, borderlands 3 no está incluido, son los 3 juegos originales, el 1, el 2 y the pre secuel. Un saludo
Está bien porque son más opciones, pero juegos en los que la ambientación/inmersion es tan importante no creo que sean lo mejor para la switch.

Los Bioshock los jugué en TV grande con la habitación oscura y auriculares/home cinema, y me da la impresión que jugarlos en switch sería un quiero y no puedo. Jugarlo como lo jugué me impacto bastante, y creo que en modo portátil no daría esa sensación ni parecido.

El Borderlands...con las limitaciones de la consola y los joycon asquerosos...no sé yo. En modo TV con mando pro puede ser, pero habrá que ver cómo luce. Al ser gráficos cell shading fijo que ayuda bastante.

Lo del precio, si salen a 50€ cada uno es una tomadura de pelo. Por ese precio sale mejor comprar una x360 y todos los juegos de segunda mano
Bioshock es un pedazo de trilogia, ya lo tengo en XBOX one, no me importaria tenerlo en la portatil pero no por mas de 30 eur... es un buen refrito que se ha reeditado ya en ps4 y xbox one
GTAV? en el futuro cercano?
EL poder tener la trilogía de Bioshock en Switch para jugarlo en portátil me filaria, pero me echa para atrás el precio que seguro que no sale por menos de 50€ y a ver en que formato viene, que los anteriores juegos editados por 2K en Switch llevan una mierda en el cartucho y el resto va todo mediante descarga, así que a ver cuando se conozcan mas detalles que tal acaba todo.

PD: Con tanto refrito de la época de 360 y PS3 a ver si se animan ya de una vez con GTAV, que lo tienen fácil teniendo las versiones de la anterior generación que no iban mal, ahora con la potencia de Switch podrían salir una versión bastante curiosa.
un XCOM portable? espectacular!!! Como me alegro de haberme comprado la switch estas navidades!
Nadie va a crear un triple A de la nada para crear una ip con este hardware,para eso esta Nintendo ,aunque lleva de 4 a 5 años crear algo nuevo y a la switch no le queda tanto en el mercado . Para cuando quiera salir metroid prime 4 y zelda botw 2 ya estará ps5 y Xbox series x con su respectivo catálogo de salida (ósea sus 4 o 5 juegos llámese fifa ,call of dutty etc...y algún exclusivo
hyoga1979 escribió:Nadie va a crear un triple A de la nada para crear una ip con este hardware,para eso esta Nintendo ,aunque lleva de 4 a 5 años crear algo nuevo y a la switch no le queda tanto en el mercado . Para cuando quiera salir metroid prime 4 y zelda botw 2 ya estará ps5 y Xbox series x con su respectivo catálogo de salida (ósea sus 4 o 5 juegos llámese fifa ,call of dutty etc...y algún exclusivo

Y? Lo de que no le queda tanto en el mercado, es una info sacada de tuscojo.
Juegazos, sí. Pero al final es como estar jugando al Super Mario Wold de la Snes...que hagan juegos nuevos!!!
XboxoX escribió:Son bienvenidos los clásicos importantes de la anterior generacion y espero que a precios de la anterior generación.


Sueñas xD. A 50-60 napos de salida cuando ha estado de "regalo" en PS+ el mes pasado y a 12€ en cada rebaja xD. A menos de 10€ en Steam LOL.
rubimago escribió:
hugoboss69x escribió:Pues probablemente me pille el Bioshock y el Borderlands [plas] lo que si el Borderlands 3 rascaba en la One X cono rascara en la Switch, miedo me da [facepalm]

Lee la noticia, borderlands 3 no está incluido, son los 3 juegos originales, el 1, el 2 y the pre secuel. Un saludo

Lo sé, pero estaba poniendo un ejemplo, y ya sé también que el Borderlands 3 es más nuevo ehh [carcajad]
Con juegos que tienes que descargarte el 90 % del contenido ...... así NO 2k, así no ....
Los que esperáis que colecciones de 3 juegos en switch cuesten menos de 50€ de salida vivís en los mundos de yupi.

Si no os gusta el precio esperad a que bajen. Tranquilos, no son juegos editados por Nintendo, bajarán de precio algún dia.
58 respuestas
1, 2