BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y Borderlands Legendary Collection desembarcan en Nintendo Switch

Benzo
2K Games ha puesto hoy a la venta para Nintendo Switch un total siete juegos repartidos en tres compilaciones. Se trata de BioShock: The Collection, XCOM 2 Collection y Borderlands Legendary Collection. Los interesados en cualquiera de las antologías debe ir preparando una tarjeta de memoria, ya que incluso las que se han puesto a la venta en formato físico tienen como requisito una generosa descarga obligatoria.

Empezamos con BioShock: The Collection, que incluye BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered, BioShock Infinite y todo su contenido adicional. Esta saga creada por Irrational Games empieza con una primera entrega que lleva al jugador hasta la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes que se ha convertido en una distopía por culpa de la arrogancia e inteligencia de un solo hombre. BioShock 2 tiene lugar ocho años después y el protagonista es un Big Daddy que debe rescatar a una niña.

BioShock Infinite cambia por completo de escenario y permite a los jugadores viajar hasta la ciudad flotante de Columbia para rescatar a Elizabeth, una mujer que ha sido secuestrada por sus capacidades. La versión física de BioShock: The Collection viene con un cartucho de 16 GB que incluye los actos iniciales de las tres entregas, pero el contenido posterior y adicional requiere de una descarga de 30 GB.


XCOM 2 Collection solo se vende en formato digital y requiere de una descarga de 25 GB. Esta colección incluye el juego XCOM 2, un título de estrategia por turnos donde los jugadores deben liderar la resistencia mundial después de que los alienígenas hayan dominado la Tierra, cuatro packs de contenido (Pack Guerrero de la Resistencia, Hijos de la Anarquía, Cazadores de Alienígenas y El Último Regalo de Shen) y la expansión War of the Chosen que añade una nueva campaña entre otras novedades.


Por último, Borderlands Legendary Collection, que reúne los tres primeros juegos de la franquicia desarrollada por Gearbox Software. Hablamos del original Borderlands donde los jugadores conocerán Pandora e irán a por la cámara; Borderlands 2 con una campaña que tiene como antagonista a Jack el Guapo; y Borderlands: The Pre-Sequel, un juego con una historia en medio de las dos primeras entregas donde se explica el ascenso de Jack el Guapo.

En el caso de Borderlands Legendary Collection la versión física viene con un cartucho de 8 GB que incluye Borderlands, con una descarga adicional de 7,7 GB. Para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel se necesita una descarga de 35 GB.