Biomutant muestra su rendimiento en PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC

Benzo
THQ Nordic ha mostrado tres nuevos gameplays sin editar de Biomutant que tienen como gran objetivo mostrar el rendimiento del juego en todas las plataformas en las que estará disponible el 25 de mayo. Es una buena forma de demostrar a los jugadores que después de más de cuatro años de desarrollo el juego creado por Experiment 101 ofrecerá un buen desempeño independientemente de la consola (PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X). Para los usuarios de PC (Steam, GOG, Epic Games Store) hay vídeo y requisitos (al final de la noticia).

En el primer tráiler tenemos un gameplay de Biomutant en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, que según detalla THQ Nordic se ejecuta a 1080p y 60 FPS con resolución dinámica; el segundo tráiler pertenece a la versión de los modelos base de PlayStation 4 y Xbox One, que mantendrán la resolución dinámica a 1080p pero bajarán hasta los 30 FPS. El tercer y último tráiler es para los jugadores de PC, que pueden ver cómo luce Biomutant a 4K y 60 FPS. En esta versión el límite de la tasa de fotogramas lo pondrán el monitor y el hardware.

PlayStation 4 Pro / Xbox One X

PlayStation 4 / Xbox One

Windows PC

Para aquellos que no se acuerden de Biomutant, algo que podría pasar después de un desarrollo tan largo, estamos ante un “RPG de kung-fu” en tercera persona ambientado en un mundo abierto posapocalíptico. El sistema de combate que propone el juego se basa en las artes marciales y permite combinar disparos, ataques cuerpo a cuerpo y mutaciones que conceden poderes. Cómo luchar y evolucionar en este mundo caótico depende de cada jugador, que en última instancia deberá decidir si actúa como salvador o se alinea con la oscuridad.

Por último, los requisitos mínimos y recomendados de Biomutant para PC.

Requisitos mínimos
    SO: Windows 7/8.1/10 (64 bit)
  • Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5-4690K a 3.5 GHz
  • Memoria: 8 GB
  • Gráfica: GeForce GTX 960 o Radeon R9 380
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
    SO: Windows 10 (64bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i7-6700K a 3.2 GHz
  • Memoria: 16 GB
  • Gráfica: GeForce GTX 1660Ti o Radeon RX 590
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en