Biomutant muestra su rendimiento en PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC

THQ Nordic ha mostrado tres nuevos gameplays sin editar de Biomutant que tienen como gran objetivo mostrar el rendimiento del juego en todas las plataformas en las que estará disponible el 25 de mayo. Es una buena forma de demostrar a los jugadores que después de más de cuatro años de desarrollo el juego creado por Experiment 101 ofrecerá un buen desempeño independientemente de la consola (PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X). Para los usuarios de PC (Steam, GOG, Epic Games Store) hay vídeo y requisitos (al final de la noticia).

En el primer tráiler tenemos un gameplay de Biomutant en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, que según detalla THQ Nordic se ejecuta a 1080p y 60 FPS con resolución dinámica; el segundo tráiler pertenece a la versión de los modelos base de PlayStation 4 y Xbox One, que mantendrán la resolución dinámica a 1080p pero bajarán hasta los 30 FPS. El tercer y último tráiler es para los jugadores de PC, que pueden ver cómo luce Biomutant a 4K y 60 FPS. En esta versión el límite de la tasa de fotogramas lo pondrán el monitor y el hardware.

PlayStation 4 Pro / Xbox One X

PlayStation 4 / Xbox One

Windows PC

Para aquellos que no se acuerden de Biomutant, algo que podría pasar después de un desarrollo tan largo, estamos ante un “RPG de kung-fu” en tercera persona ambientado en un mundo abierto posapocalíptico. El sistema de combate que propone el juego se basa en las artes marciales y permite combinar disparos, ataques cuerpo a cuerpo y mutaciones que conceden poderes. Cómo luchar y evolucionar en este mundo caótico depende de cada jugador, que en última instancia deberá decidir si actúa como salvador o se alinea con la oscuridad.

Por último, los requisitos mínimos y recomendados de Biomutant para PC.

Requisitos mínimos
    SO: Windows 7/8.1/10 (64 bit)
  • Procesador: AMD FX-8350 o Intel Core i5-4690K a 3.5 GHz
  • Memoria: 8 GB
  • Gráfica: GeForce GTX 960 o Radeon R9 380
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
    SO: Windows 10 (64bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i7-6700K a 3.2 GHz
  • Memoria: 16 GB
  • Gráfica: GeForce GTX 1660Ti o Radeon RX 590
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Fuente: Gematsu
Pero... y las versiones next-gen? O no habrá parche hasta saber cuando? [mad]

Un saludo,
Este juego me deja algo escéptico y a la espera de ver mas videos, tiene cosas buenas y otras no tan buenas...
SnakeElegido escribió:Pero... y las versiones next-gen? O no habrá parche hasta saber cuando? [mad]

Un saludo,


Creo que no tiene versión Next Gen
A mi me llama bastante la atención, seguramente pille un mes de EA pass para darle cera.
Al principio me gustó mucho el juego pero tras cada gameplay se me van un poco las ganas de jugarlo.
Me encanta lo de decir que muestran el rendimiento y luego solo hay un pegote que pone 4k 60fps...si muy bien mostrado el rendimiento. Yo lo siento mucho pero estos videos sin tablas y analizando de verdad el framerate me parece puro humo y marketing.

Respecto al juego, me gusta lo que veo desde que han ido mostrando hace días y pienso darle un tiento.
Hace años que sigo este juego y tiene bastante buena pinta, pero el tema del rendimiento entre lo que muestran y nada es lo mismo, quiero ver estadísticas, frames en tiempo real, uso de la GPU, CPU, memoria y los componentes, poner una "pegatina" de '4k - 60fps' de poco vale.
SnakeElegido escribió:Pero... y las versiones next-gen? O no habrá parche hasta saber cuando? [mad]

Un saludo,


Bastante es que ha salido
He visto el vídeo, parece más como 40-55fps en ambas consolas, de hecho la versión de X parece que va incluso peor que la de Pro en los combates. Eso o el vídeo está terriblemente grabado
Algarro14 escribió:
SnakeElegido escribió:Pero... y las versiones next-gen? O no habrá parche hasta saber cuando? [mad]

Un saludo,


Creo que no tiene versión Next Gen

Les costaba mucho en Xbox hacer un Gen9Aware y subir la resolución dinámica en la XSX y desbloquear fps en la XSS.
De verdad no comenta nadie que el juego va como la mierda en PS4 normal y PRO y xone normal y X? o es un problema de los videos o rasca que da gusto el juego en esas consolas, en todas vamos, sin embargo la version de PC va fluidita como nada, va ser el unico video que está bien el que se muestra corriendo en PC? o realmente podemos pensar que el juego va como el culo en cualquiera de las consolas anteriores a la next gen? asi lo muestran esos videos, para sacar eso que no se hubiesen molestado la verdad, o que hubieran hecho mas downgrade o algo no se, esas consolas dan para lo que dan, lo sabian de sobra xD
Entre el rendimiento y las texturas que se ven borrosas en ciertos punto me a dejado frío. A la espera de ver más gameplay por el mundo. ( Versiones de Consola )
davoker escribió:De verdad no comenta nadie que el juego va como la mierda en PS4 normal y PRO y xone normal y X? o es un problema de los videos o rasca que da gusto el juego en esas consolas, en todas vamos, sin embargo la version de PC va fluidita como nada, va ser el unico video que está bien el que se muestra corriendo en PC? o realmente podemos pensar que el juego va como el culo en cualquiera de las consolas anteriores a la next gen? asi lo muestran esos videos, para sacar eso que no se hubiesen molestado la verdad, o que hubieran hecho mas downgrade o algo no se, esas consolas dan para lo que dan, lo sabian de sobra xD

Lo que no van hacer es cerrarse a un mercado de 150m de consolas que son las que realmente le pueden salvar el culo al juego.
Por otro lado espero que la version next gen en consolas sea la de Pc adaptada,el juego pinta excelente parece un pequeño soplo de aire fresco tengo ganas de ver que opina la prensa y si no es ningun Bluff uno que se viene para la Series.
Sludos.
Se podrá jugar en ps5? Aunque sea versión only ps4?
SnakeElegido escribió:Pero... y las versiones next-gen? O no habrá parche hasta saber cuando? [mad]

Un saludo,

Pues a mí no me ven el pelo hasta que salga en PS5.
Más que nada porque ahora mismo es el único medio que tengo para jugar,pero será en PS5 o PC.
Saludos
Pues me ha dejado muy frio el gameplay, el de consolas tiene unos tirones gordos y quitando que va fluido en PC tiene mucho difuminado y efectos raros además de que el mapa me parece algo vacío
Justo el dia 25 tengo un viaje en barcopde casi 2 dias! Ya se en que los voy a invertir xD
ADN escribió:
davoker escribió:De verdad no comenta nadie que el juego va como la mierda en PS4 normal y PRO y xone normal y X? o es un problema de los videos o rasca que da gusto el juego en esas consolas, en todas vamos, sin embargo la version de PC va fluidita como nada, va ser el unico video que está bien el que se muestra corriendo en PC? o realmente podemos pensar que el juego va como el culo en cualquiera de las consolas anteriores a la next gen? asi lo muestran esos videos, para sacar eso que no se hubiesen molestado la verdad, o que hubieran hecho mas downgrade o algo no se, esas consolas dan para lo que dan, lo sabian de sobra xD

Lo que no van hacer es cerrarse a un mercado de 150m de consolas que son las que realmente le pueden salvar el culo al juego.
Por otro lado espero que la version next gen en consolas sea la de Pc adaptada,el juego pinta excelente parece un pequeño soplo de aire fresco tengo ganas de ver que opina la prensa y si no es ningun Bluff uno que se viene para la Series.
Sludos.

Saben de sobra la potencia de esas consolas, en esos videos se puedne ver rascadas, y no es culpa de los videos, porque el video que muestra la version PC va fluido como la seda, tendrian que haber recortado mas en esas versiones, mas downgrade por todos lados, porque evidentemente va demasiado justo el juego para ellas, eso es lo que digo, no que se cierren a su mercado.
el juego esta guapo yo creo que lo que deben hacer es un port para las nuevas consolas mejorando el frame rate tocando un poco mas el apartado grafico y creo que iria muy bien
@Tru3 G4m3r que tiene que ver EA con THQ nordic? Lo digo porque a lo mejor hay algo que se me escapa...
El juego se ve bastante guapo,lastima que no haya de salida un parche para la ps5 ,esperaremos un poco a ver los análisis y bajada de precio en wallatroll
El juego pinta de escándalo, pero el hecho de que la gente esté con el ojo puesto en las nuevas consolas les puede pasar mucha factura. Vale que no hay stock, pero es facil que la gente prefiera esperarse 2-3 meses a pillar una Play 5 y jugar a lo nuevo, que pagar este juego a full price ahora y no llegar a jugarlo porque mientras tanto pueden pillar una consola nueva. Entre otras cosas porque es un juego largo. De las 25-30 horas no baja.

Yo lo pillare pero me esperare unos meses. Entre otras cosas porque acabo de pillar Una SX y ya tengo juegos adaptados a nextgen.
Me ha dejado frío, como se nota que no es exclusivo
@hyoga1979 No tienen nada que ver, el caso es que Biomutant va a estar desde el día de lanzamiento en EA Play Pro.
Habrá que ver cuando salga, si aguanta las críticas y las pruebas de estabilidad/rendimiento de terceros. En los videos se ve claro que rasca, al menos, no se esconden aunque me sorprende que vaya tan fino en PC, últimamente no es habitual esta situación (y sí la inversa).
Han confirmado que para la próxima semana habrá un vídeo de las versiones Next Gen. También han dicho que no hay versión next gen pero el juego se beneficiará de mejor hardware con las nuevas consolas. Mejor rendimiento diría yo, porque en resoluciones será igual.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Va tarde pero bueno, hace un año o dos hubiera sido otra cosa.
Habrá que bajarlo y ver en qué ha quedado ... :-|
Tiene cosillas un tanto cutres, la verdad. Y esos efectos que intentan ser rollo cómic, como las letras que salen con según que ataques, me parece que ensucian la pantalla, distraen. También he visto un momento en que parecía que esquivaría bien el barril gigante que explota, y se lo ha comido igualmente. Veremos jugablemente si está bien ajustado y no hay cosas raras.

Visualmente tiene cosas buenas y otras reguleras, pero la parte gráfica es lo que suele interesarme menos. Lo importante es que jugablemente funcione, tenga un desarrollo interesante y no sea el típico mundo abierto de darse paseos porque sí.
Leo esta noticia, hago un poco de memoria y me entra la risa floja.

Allá por 2006, cuando fueron a lanzar PS3/X360 nos prometieron que jugaríamos perfectamente a 1080p…. Y en pleno 2021 con consolas muchísimo más potentes su. Están dando fullHD “dinámico”. Nos engañaron como a chinos en aquella generación. Me refiero al tema de la resolución.
Ah! no tiene version NEXT-GEN.
Pues otro juego que en breve moverá 120fps serie X y en PS5 seguira en sus mierda 60fps jajajajjjajajaj
pasnake escribió:Este juego me deja algo escéptico y a la espera de ver mas videos, tiene cosas buenas y otras no tan buenas...

A mi me pasa igual. Por un lado es todo uhhh que chulada pero por otro no sé bien que esperar de él. Lo que tengo claro es que no caerá de salida porque aún tengo muchos pendientes.
OnixSa escribió:Ah! no tiene version NEXT-GEN.
Pues otro juego que en breve moverá 120fps serie X y en PS5 seguira en sus mierda 60fps jajajajjjajajaj

Lo de PS5 mas que por hardware lo que demuestra es que el plan inicial de Sony era cobrar por los remasters, con el famoso modo PS4pro que se vio en la aburrida conferencia de Cerny, pero luego se vieron obligados a ir metiendo mejoras a los juegos de PS4 pero esta claro que Microsoft les ha llevado la delantera y de que manera en ese tema.
Sé que será el típico juego que saldrá roto y necesitarä actualizaciones de mejora como el agua pero bueno, mientras se pueda jugar y los fallos no den mucho por saco ya me va bien. Además lo tengo en Amazon resevado desde hace eones y me sale por un precio de risa así que da perecilla cancelar xD
Tema caída de frames y tal no lo veo tan infumable como muchos dicen pero bueno, es cierto que requiere un poco más de dedicación.

No pinta a juegazo que se vaya a recordar en dos generaciones pero mientras sea un juego divertido y dinámico ya me está bien.
hyoga1979 escribió:@Tru3 G4m3r que tiene que ver EA con THQ nordic? Lo digo porque a lo mejor hay algo que se me escapa...
El juego se ve bastante guapo,lastima que no haya de salida un parche para la ps5 ,esperaremos un poco a ver los análisis y bajada de precio en wallatroll

No entiendo tu pregunta, ya sea EA distribuidora o desarrolladora del juego va a estar disponible en EA Pass.
No había una foto más cutre para poner en la portada de la noticia?
Realmente o suben el video a Youtube a "2K"/4k o no se puede apreciar mucho la calidad porque la compresión en resoluciones más bajas es bastante alta. Independientemente de la calidad visual, los mundos abiertos que se están creando en los videojuegos asustan.
Versión de ps5 no tiene yo lo pillare en pc
OnixSa escribió:Ah! no tiene version NEXT-GEN.
Pues otro juego que en breve moverá 120fps serie X y en PS5 seguira en sus mierda 60fps jajajajjjajajaj


Pues hombre, te diré un foro donde ese tipo de gilipolleces las puedes decir continuamente VANDAL.
Aquí si eso déjate de estupideces si no te importa.
Apuntado para pillarlo cuando esté a 15 o 20€
en pro-one X se refieren dinámica al alza o a la baja?
me explico,1080p o menos(900p) o tirando arriba,1080p y más(1440p)por ejemplo.
no me parece gráficamente gran cosa para que no pudiera moverse a 2 k en estas consolas de sobra de forma sólida.
La verdad, esperaba un poquito mas de las versiones de PS4 Pro/One X pero bueno, supongo que sabiendo que viene de un estudio relativamente pequeño (por mas espalda de THQ que tenga detrás) tampoco se puede pedir mucho mas.
Lebtengo ganas, pero no se si me tiraré por él dia 1 la verdad, ya me quemé un par de veces con "Lanzamientos importantes" de 60 dolares de THQ asi que de lanzamiento tiendo a evitarlos.
Tru3 G4m3r escribió:
hyoga1979 escribió:@Tru3 G4m3r que tiene que ver EA con THQ nordic? Lo digo porque a lo mejor hay algo que se me escapa...
El juego se ve bastante guapo,lastima que no haya de salida un parche para la ps5 ,esperaremos un poco a ver los análisis y bajada de precio en wallatroll

No entiendo tu pregunta, ya sea EA distribuidora o desarrolladora del juego va a estar disponible en EA Pass.

Según tengo entendido, la desarrolladora es Experiment 101 Y la distribuidora THQNordic
No acabo de entender la premisa de este juego. Es como un plataformas de disparo inspirado en la era PS2, pero algo más serio. Y la producción parece algo entre un indie y un juego intermedio. Ojalá venda mucho, porque necesitamos recuperar los plataformas de personajes.
43 respuestas