El RPG de acción Atlas Fallen detalla su jugabilidad con un nuevo tráiler

Benzo
Focus Entertainment ha publicado un gameplay overview de Atlas Fallen donde se detalla la propuesta jugable de este RPG de acción y fantasía en manos de Deck13 Interactive, el equipo alemán responsable de The Surge y el original Lords of the Fallen. El lanzamiento del título de rol está previsto para el 10 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

Atlas Fallen transporta a los jugadores a un mundo cubierto de arena y los pone en la piel de un héroe que se alza contra el tiránico dios sol Thelos para liberar a la humanidad. Tras haber servido a Thelon durante años, nuestro protagonista se hace con el Guantelete y se transforma en la nueva esperanza de los suyos para luchar contra el dios corrupto, que es el responsable de la ruina del planeta. La campaña de Atlas Fallen se puede completar en solitario o con un modo cooperativo “perfectamente integrado” para dos jugadores.


Gracias al guantelete, los jugadores podrán deshacerse rápidamente de los enemigos más pequeños, pero en este desértico planeta también esperan grandes bestias que pondrán las cosas mucho más difíciles. Todas tienen una estrategia y puntos débiles, articulaciones, extremidades u otros lugares donde centrar los ataques para tener éxito en el combate. El guantelete no solo es un arma vital para los enfrentamientos contra las bestias, sino que también será un gran aliado a la hora de explorar el planeta y recuperar viejas estructuras. Además, se trata de un arma que se puede potenciar y sus habilidades evolucionarán.

Cada golpe con el guantelete crea ímpetu, hasta convertirse en un poderoso ataque. “A medida que luches, este ataque será cada vez más poderoso hasta llegar a un colosal final de poder destructivo”, explica la narradora del tráiler. El guantelete estará acompañado de armas secundarias con las que se puede combinar, incluyendo el Hiendedunas, el Látigo de Arena y el Puño de Polvo, y más de un centenar de gemas de esencia para crear un estilo de juego propio. Estas gemas se encuentran por todo el mundo y también se pueden crear. “Explorar y experimentar es la mitad de la diversión”, se escucha en el metraje.

En caso de jugar en cooperativo, Atlas Fallen ampliará su jugabilidad y abrirá la opción de ejecutar combos únicos y crear sinergias entre los dos personajes.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en